FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas...entraba para desear suerte a MArr y Mon y me he quedado super triste con lo de MArr...Marr, para que mi caso te sirva de ejemplo, yo la primera vez no lleque a transfer, y en el segundo tratamiento, con otra medicación, mira lo bien que me ha ido! Es decir, que esto es cuestión de no desesperar y volver a intentarlo, seguro que la segunda vez te va muchísimo mejor, te mando un besazo enorme porque se lo chafada que se queda una, pero es cuestión de recuperarse y seguir hacia delante, que al final lo vas a conseguir!!!

    Mon, compi, muchísima suerte para ti, sabes que esta es la tuya, verdad? Mil besos!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon, muchísima suerte para esta tarde. Tus peques están deseando estar contigo.

      Marr, lo siento muchísimo, estaba convencida de que el embrioncito aguantaría bien. Se que esto es duro de asimilar, pero no te desanimes, si no es a la primera, pues a la segunda, y si no cuando sea. Pero ten seguro que lo conseguirás. Como dicen las demás, ahora ya tienen más información y pueden ver qué es lo que ha fallado y corregirlo para la proxima ir con más garantías. Un beso muy fuerte. Al final estarás preñi conmigo para hacerme compañía

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno chicas, cierro el chiringuito y me voy a comer algo y luego a por mis pezqueños esqimales.

        Un beso muy grande a todas, y uno especialmete grande para Marr. Mi niña te vamos a mimar mucho, mucho, mcho, mucho.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          JOOOOOOOOER tenia tanta esperanza en el pequeñin de Marr que me he quedado sin palabras!!!!!

          Marr cariño todas al final te decimos lo mismo pero es asi,las que ya hemos vivido mas veces este tto sabemos que es tan duro.....pero el final llega......y cuando te toca,te quedas tan maravillada que el pasado lo dejas justo en el recuerdo y ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado en ese tiempo,es cierto que en el 2º intento las cosas salen mucho mejor......te acuerdas de mi obsesión por la hiper?bueno pues ni por asomo la he tenido.......y en el segundo intento vas de otra manera......nosé decirte,aunque la ilusión no se pierde nunca pero ya es mas madura la idea de lo que vas hacer....nose si me explico.....y estas preparada para todo!!!!y suele salir bien.........VENGA CARIÑO TE MANDO EL ABRAZO MAS FUERTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR,Y QUIERO QUE SEAS UN POQUITO FELIZ HOY,PENSANDO QUE EN EL SIGUIENTE LO VAS A CONSEGUIR.......TE QUIERO MUCHO MI ÑIÑA

          Mon esos si son dos campeones!!!!!!ya está todo echo....de aqui en unos 10 dias el positivo no te va a caber por la puerta.......suerte

          Bave no te preocupes por lo de la sangre.....ejjjjejejejeje a mi tambien me está pasando a diario....y es de lo que te ha explicado toser.....aunque yo voy diariamente pero.......y tambien me quedé un pelin asustada....pero como escocia pues supuse que era eso........tranquila que todas somo y pasamos muchas cosas parecidas cmo ves.....

          Toser que tal estas?

          Casanmi,que pasa en sevilla y el transporte publico?vaya,vaya el dia de inaguración.......espero que te lo pases estupendamente hoy.....

          Macam has llamado a eso?

          Gemuhci cmo estas hoy ?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Cuando me referia a mon con lo de esos si son dos campeones,nunca he querido comparar.......esque al leerlo ahora.....pues me he quedado un poco con ploff y no quiero que se mal interprete.....son dos campeones por haber descongelado estupendamente!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              stercast yo no digo que no lo vaya a conseguir, ke lo voy a conseguir seguro, si no que me hago la idea de que si no tengo hijos no pasa nadaaaaaaaaaaaa, ok??

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ¡buenas tardes, chicas! por decir algo.... acabo de llegar de Madrid desde las siete y media que salí de mi casa y casi lo primero que he hecho ha sido mirar el foro a ver qué tal le había ido a Marr y Mon. ¡vaya mierda! no hay derecho a que pase una cosa así después de todo lo que hay que pasar para llegar a punción. Marr sé que no te servirá de consuelo lo que te digamos, pero yo creo que llegar con uno a transfer las posibilidades se reducen mucho y si al próximo tratamiento te ajustan mejor medicación o lo que sean que hagan para que tengan algún embriocito más siempre tendrás mas posibilidades... no sé yo prefiriría que me cancelen la transfer y empezar de nuevo que llegar con uno y estar todo el tiempo pensando que lo más normal que sea negativo. Besos y verás cómo dentro de unos días vas a verlo de otra manera y con tu forma de ser vas a poner a tu doctora khols firme....

                Mon a estas horas ya tendrás a tus niños contigo, últimamente tenemos la racha de embarazos de conges a ver si contigo continúa...

                Toser enhorabuena por tu peque... me tenías un poco preocupada porque el viernes estuve pendiente de tí y nada.... bueno te disculpo por las visitas ¡qué si no!

                Samoga,¿cuándo tienes tu eco? me parece que el miércoles... estarás preparada para que te digan que son dos... ¡qué facilidad para embarazarte!

                saludos para todas las demás, Stercas, Casanmi, Macam, Falcant lo siento mucho...lo que no entiende es si tienes un hijo ¿cómo que te cuesta tanto quedarte embarazada?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  El viernes llegué con unas ganas de llorar a mi casa... me encontraba muy molesta para sólo cuatro días de estimulación y pensaba que iba a tener un montón de folículos.. y bueno sí tenía pero mi doctora me dijo que tenía dos grupos, uno grande y otro más pequeños, pero tanto unos como otros eran de tamaños similares y encima que la punción sería para el sábado....

                  Hoy la eco ha ido bien, tengo en total 13 o 14 de los que van a valer y de tamaño similar, no es que me haya ido mejor que en el otro tratamiento que según mi doctora me fue bien, pero al tener menos número tengo los ovarios menos inflamados y tengo menos líquido... por lo tanto no hay riesgo de hiperestimulación y la punción la tengo para el viernes...según me vaya la eco del miércoles...para mí el no tener que vitrificar es muy importante porque se reduce el tiempo de espera y es que esto es un sinvivir ... la otra vez al desvitrificar los óvulos de 13 se quedaron en 8 y por eso me da mala espina... bueno os he soltado un rollo considerable, ahora voy a mirar si mon ha escrito algo....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    muy bien macam, así me gusta!!! ya me habías preocupado pensando que estabas negativa!!!!!

                    mon, espero que todo haya ido muy bien, dinos algo en cuanto puedas.

                    marr, nuevamente, muchos besos guapa!!!!!

                    besos para todas las demas: casanmi, gemuchi, toser, samoga, y a todas las demás!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Por cierto ¿ alguien ha estado en IVI hoy por la mañana?

                      Yo cada vez que voy estoy mosqueá todo el rato porque la gente que hay por allí no hace más que mirar... y yo pienso ¿será alguna de ellas? hoy sin ir más lejos he visto a una rubia y como me parece que he leído que Marr es rubia he estado a punto de decirle algo... pero he pensado que Marr iba a transfer y no iba a estar en la sala de consultas. Luego he visto a una pareja y ella tenía cara de Mon, no me preguntéis porqué... me estoy volviendo paranoica... pero así por lo menos paso el rato porque hoy he ido sola y me aburría....¡ay que cansá estoy!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ¿hay alguien ahí? tengo ganas de hablar....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi yo creo que vas mejor que la otra vez por todo,tanto por el numero que es menor(aunque 14 está requetebien)y que los ovarios están menos inflamados y la transfer en fresco ya sabes que aumenta un pelin mas los resultados.....aunque es la suerte yo creo!!! facillidad para embarazarme?esto ha sido suerte yo creo y esperate a la eco del miercoles que la tengo pánico no sé porque.......

                          Hola stercas preciosa que tal estas?yo te veo muy positiva y con energia!!!!! y eso es muy bueno para ti y para tu chico,me gusta verte bien.......suerte y besotes

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Realmente me dió un bajón cuando ví lo de Marr entre para ver como había ido la transfer de ambas y me encontré con esta noticia.

                            Marr ánimos mi niña, yo sé que ahora cualquier palabras te parece poco,,,,pero de verdad creo que a todas le llega su momento, y tb sé que Dios sabe cuando es ese momento, así que adelante muchas fuerzas para pronto intentarlo nuevamente, ya verás como la próxima es tuya, un gran abrazo!!!

                            Mon supongo que debes estar cansadilla, porque no leo por ningún lado que hayas dicho que tal la transfer, espero que todo esté estupendo y que ya tengas a tus bb's contigo.

                            Gemuchi no desesperes, ante todo tienes que estar trankila,,,a mí en todas mis ecos tenía en promedio 13, al final me sacaron 12 y de esos ya uno está conmigo,,,,tonz trata de estar trankila que eso ayuda mucho a todo este tratamiento.

                            Toser que bueno saber que en tu eco todo estuvo genial, muchas felicidades por ese embrioncito.

                            Besos a todas,,,,

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, la verdad es que nos ha costado un poquito, pero estamos intentando ser lo más positivos posibles. además, hoy mi jefe me ha dado un "tironcillo de orejas", y me ha puesto un montón de viajes, porque además de que estaba un poco siesa (y la verdad es que soy bastante alegre y positiva), dice que me va a venir bien que salga y me distraiga, así que nada, ahora toca centrarse un poquito más en el curro. no se lo he dicho, pero procuraré estar en casita mis días fertiles por si se produce un milagrito!!!! Quien sabe.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas a lo mejor el milagrito viene antes de lo que te esperas!!!!y si,haces bien en procurar hacer los deberes en tus mejores dias,.

                                Pues que bien,vaya curro y vaya jefe que tienes mas guay!!!! viajar siempre te distrae un montón y dentro de muy poquito nos das una alegria,QUIEN SABE?

                                Comment

                                Working...
                                X