FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi, eso espero!!!!Y tú la semana que viene!!!Ya lo tienes aquí cielo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      toser seguro que todo se ve bien en la eco, ya verás. Descansa bien que tus peques lo necesitan.

      me actualizo que me hace ilusión estar ahí otra vez

      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, qué buenas noticias, y encima son blastos, no???? te deseo toda la suerte del mundo!!!

        toser, tranquila que ya verás como todo va bien.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gracias stercas1. Si son blastos, ya veremos.

          un besazo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            tu que tal lo llevas stercas1? Te veo mucho más animada. Espero que encuentres el equilibrio neceario para llevar todo esto bien yque puedas recargar pilas para cuando vuelvas a empezar estar super.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon, compi, cuanto me alegro de que el lunes ya tengas la transfer!!!! Verás como esta vez va todo bien, seguro!!!!!

              Mil besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mon, pues lo sorprendente es que me encuentro bastante bien (dentro del bofetón recibido, claro), pero estoy intentando ser positiva, porque lamentandome de nuesta mala suerte no vamos a conseguir nada. es por eso por lo que hemos decidido retomar nuevamente nuestras vidas, porque desde que empezamos con todo esto, las habíamos dejado un poco aparcadas, y ahora estamos intentando retormar todas las cosas que hemos dejado de lado: ilusiones, alegrías, etc. queremos retomar nuestras vidas sin olvidarnos, por supuesto de nuestro deseo de ser papis, que lo seguimos teniendo, por supuesto. pero es necesario que volvamos a tener nuevas ilusiones. mira, ahora mismo estamos organizando el viaje del puente de junio a la tierra de marr, viendo posibles rutas, hoteles, etc. así por lo menos estamos entretenidos. y queremos volver a empezar a salir como antes, porque ultimamente salíamos muy poco y casi siempre obligados, sin ganas. por desgracia la vida es así de cruel, pero no podemos dejar de vivir por ello!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  por cierto, que sepais que voy a practicar mucho el metodo diver durante estos meses.............. quien sabe!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pues claro que si stercas que siempre puede haber un milagrito.....asi que ya sabes a practicar....

                    blau muchas gracias por el mensaje...y esta bien yo me ocupo de organizarlo, pero tenemos que saber sitio mas o menos, pq supongo que cada una somos de una punta de madrid....de transportar a Marr yo me encargo que ella va a dormir muy cerquita de donde yo vivo, asi que yo la recojo y la devuelvo a casa de su tia....

                    donde podemos quedar? se os ocurre algo? yo habia pensado por la zona de aravaca y pozuelo...que ya que nos ha unido el IVI pues por alli cerca.....pero yo no tengo problema en ir a otro sitio....asi que hacer sugerencias....

                    mon cielo que bien el lunes ya trasfer....y al ser blastos la espera va a ser muy cortita....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bueno el cafelito con Marr donde es? por que lo unimos a reus que hay por todos lados, jajaja

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        pues en eso estamos asi que ha pensar en sitios....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          que dia estabamos hablando del viernes , en el post de comida de madrid

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            no hemos puesto dia, estamos pendientes de que marr sepa que dia tiene la puncion....mañana tiene eco y pondremos fecha,

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chiquitas

                              Stercas,esa es la actitud q debemos tener siempre tanto pa lo bueno (q siempre es mas facil) cmo pa lo malo.....yo conozco una compañera de mi curro q hace un año y medio estuvo en la clinica tambre para poder realizar su sueño....llevaban 6 años de busqueda,primero estubieron en una clinica que no me acuerdo del nombre y les hicieron 3 ias y todas negativas,lo dejaron un año...y nada ya cuando pasó el año y cogieron fuerzas los dos fueron a tambre y alli directamente les hicieron un fiv-icsi y se quedo en el 1º intento tiene un niña preciosa,y tenian pensado volver al cabo de un par de años.....cuando su sorpresita estaba encargada de manera natural,y acaban de ser papis otra vez!!!! nunca se sabe!!!!!! besos y disfrutar del viajecito por el norte q es precioso.

                              Bave,no te va a venir la regla eso tenlo claro,y el jueves nos los confirmas serguo!!!! venga chiqui q solo te quedan dos dias......cmo estas?

                              Toser,yo tambien estoy un pelin nerviosa,cmo no tengo casi ningun sintoma,me da por pensar gilipolleces...pero agobia un pelin....venga tenemos q estar muy contentas y positivas ,eguro q en las ecos nos confirman que es real!!!!!!

                              Marr,tus monologos son hasta graciosos,jejejeje me he reido un rato!!!! yo tampoco sé si me daré las mechas pa la boda de mi hermano......aunq en la pelu me dijeron q no pasa nada pues la mecha no toca el cuero cabelludo aunq el tinte es diferente pero tampoco pasa nada..... yo quiero quedar con vosotras,entonces mando un privado con mi telefono? vamos marr q ya mismo estas preñi,que no se diga.....que estas llenita de folis....y son muy bonitos ,van creciendo poco a poco y en menos y naa estas preñi amiga.....besos

                              Mon el lunes transfer!!!!yyyyyyuuuuuuuppppiiiiii,bueno pues vete preparando la camita para tus bebes...y sobre todo muy positiva,que descongelar lo haran ellos solitos y lo harán sin problemas ya veras......

                              Saludos blau,flin.......que sigais asi de gordis....jjeeee

                              acqua como te ha ido la eco?

                              Gemuchi como estas?

                              Macam,a mi me llaman cansina pq cuando me interesa algo no lo dejo pasar....y si tengo q llamar 40 veces llamo...pero me quedo tan agusto....asiq llama el lunes y cuando te apetezca....bss y espro q te digan q te toca ya mismo!!!!!

                              Casanmi,tu siempre tan liadilla.....pues todo tiene su recompensa......bess

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bave te acabo de mandar un privado con mi telefono vale? dime si te lo he enviado bien,es la 1º vez q lo hago......jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X