FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    buenos dias a todas chicas. solo entro un momentito a desearle a samoga muchísima suerte!!!!! ya verás como esta es la buena y esta tarde nos cuelgas tu positivo.

    marr, ¿que estas depre? no puede ser, levanta esa moral guapetona, que eres la alegría de este post!!!!!

    pues yo nada, aquí esperando a que me baje la dichosa warry que no quiere hacer acto de presencia la muy capulla!!!!!!!!!!!!!!

    muchos besos a todas mis niñas!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga mucha suerte

      Toser reenviame tu mail, que no me lo apunte y te mando otra relajacion, la verdad es que vienen estupendamente, a mi me ayudaron mucho

      Marr arriba esos animos, a ver que te dicen en el segundo control, cuando es??

      BEsos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga muchisima suerrte y cuentanos en cuanto puedas.

        Marr no te preocupes por lo de la eco. Yo empecé igual que tu, con 6-7 muy grandes al 3er dia de tto y unos cuantos más muy pequeñitos, fueron bajando la dosis, fueron controlando y aun a´sí siempre había unos cuantos muy por delante, tanto que llegué a tener alguno de 18-21 y el resto de 8-11, yo creia que iba a ovular espontaneamente o que me iban a hacer la punción y solo iban a valer unos poquitos, y sin embargo fueron controlando la medicación y todo y al final 17 y 13 fecundados.

        No te preocupes niña, que vas genial, ya veras como los pequeños van creciendo y los van controlando. Además recuerda que lo importante es la calidad no la cantidad, pero seguro que al final te sacan un buen numero, ya lo veras.

        un besazo a todas las demas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola niñas como vais....samoga muchisima suerte...y en cuanto que llegues a casa sin comer ni na a colgar tu positivo......

          Marr cielo, que 7 estan muy bien....yo en las primeras ecos solo tenia 4 o 5y al final fueron 11 la primera y 12 la segunda y fecundaron casi todos...asi que tu tranqui...y ya sabes lo que me dijo nuestra doctorzita...que en el queden congelados es que sea un ciclo extraordinario...asi que animate...has hablado con el IVI??? te han mantenido la medicación.....cuando tienes la eco???y ya enseguida para madrid a punción.....

          Toser me alegro que estes mucho mejor, dichosos sintomas.....

          Mon que tal estas? como tienes eco? ya vas a ir a por tus conges?

          Chicas pues yo estoy bien, sigo pensando que estan ahi dentro...de hecho ayer en el musical de los 40(solo movia el cuello....) cada vez que habia una canción que me gustaba o significaba algo les hablaba a mis churrumbeles y les explicaba lo que significaba esa canción...claro que lo hacia para adentro pq sino mi amiga iba a flipar.....aunque a veces me da miedo estar pensando tan en presente y tan positiva....

          Bueno nos vamos a dar un paseito que hace un dia muy bueno....

          besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr, mi niña , lamento que estés tan triste

            Olguix, me alegra mucho leerte, sigue conectándote para saber de tí y de nuestro tico. Un beso enorme guapa.

            Mon_gm, hola guapa, siento mucho lo de tu abuela , y como dice Marr es precioso lo que dijiste; yo llevo la foto de mis abuelos ( la yaya y el yayo , nunca les dije abuelo-a) en la cartera desde hace ya más de 15 años( eso sí he cambiado de cartera varias veces) ,él se fue hace unos 20años y ella unos pocos años más tarde, para mí han sido las personas más buenas, entrañables y queridas de toda mi vida ( junto con mi marido ) jo ahora estoy llorando, ya sé que parezco ñoña pero cuando hablo de ellos se me pone un nudo que....cuando estoy triste muchas veces recurro a ellos , les pregunto, y les hablo ( chicas no penseis que estoy loca pq ...contestarme no me contestan jeje) pero me relaja mucho hablar con ellos , necesito tenerlos presente en mi vida ; me dieron muchísimo cariño, el yayo me contaba cómo se enamoró de la yaya, me hacía unas gafas con la piel de la naranja, la yaya me daba consejos cuando me gustaba un chico y eso que era por tlfno ya que yo estaba en Las Palmas y ella algo lejos en Valencia , creo que la figura de los yayos en gral es muy bonita porque tienen una forma muy dulce de contar historias pasadas reales, vivencias de la guerra de primera mano, y la perspectiva de la vida para ellos es otra , en definitiva para mí son SABIOS , y de ellos hay que aprender y absorver todo , yo aprendí que hay que ponerse en el lugar del otro siempre para saber comprender , que no vale la pena enfadarse pq nos ponemos muy feas y nos salen arrugas( la yaya tenía una piel que yo quisiera llegar a los 50 y tener la misma, y mi madre igual espero que sea hereditario, bueno según la yaya es de no enfadarse mucho claro ) , y que todo en la vida tiene solución , en fín que esto parece un diario , espero que no os haya parecido un rollo. Bstos Mon , estoy segura que desde ahí arriba ya sabe todo lo tuyo y ahora te entiende mucho y te va a mandar toda su energía positiva , ya verás...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, guapa perdona pero parece que todo lo que te escribí se borró , y la verdad parece una frase fría fría. Bueno pues repito.. siento mucho que estés triste , yo creo que se junta todo, mucho mucho mucho trabajo , la presión de las banderillas , la casa , el vidi que necesitas que te entienda mucho, en fín que todo eso lo llebamos bien cuando no estamos con las banderillas, pero cuando empezamos con ellas es como si el lagrimal ( que lleva cerrado , y tupido de hace meses , incluso años ) no dejara de soltar lágrimas , todo se hace más pesado y difícil cuando empezamos con las banderillas, pero como somos MUJERES y podemos hacer varias cosas al mismo tiempo enseguida nos acostumbramos y lo hacemos nuestro, así que ya verás que empiezas a remontar guapa; en relación con tu eco , es la primera que te haces después de las banderillas , y 7 son bastantes aunque haya 2 que han destacado, siempre hay alguno que destaca pero ya verás como en las sig ecos te dicen , " uy.. mira ese o esos cómo han avanzado" pq es así , esto es una noria, ahora todo bien, ahora regular, ahora todo bien, ahora regular , de verdad no te aferres a esta primera eco , espera a la siguiente a ver cómo evoluciona guapa , ya verás como todo va bien , pero si tienes 7!!!! yo en total conseguí 7 y en la primera eco creo que se veían sólo 3 , así que lo positivo es que respondes bien,y eso es muy importante, piensa que si esos dos destacan mucho más que el resto , y al final te sacan sólo 2 ( no necesitas más) , en un ciclo posterior ( que no vas a llegar a él claro) te ajustarían la medicación de otra forma para que todos crecieran al unísono, pero piénsalo, yo creo que tu respuesta es muy buena, en la primera eco 7 está genial. Muchos bstos guapa y ÁNIMO

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoguita, ya has llegado a casa? Ya sabes algo? No nos tengas en ascuas porfi.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga , guapa TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL !!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas hoy estoy mejor, un poco revueltilla y cansada, pero más animada. Ahora me siento rídicula por haber reaccionado así con la primera eco. Os haré caso que vosotras sabeis mucho más que yo de esto, si creeis que puedo hacer más será porque es así, sólo espero que esos dos grandotes no se me descontrolen mucho.

                    Mañana tengo otra eco, llamaré a Ivi, y me dirán cuando tengo la última eco, que me tengo que hacer allí. Ya se que todo va a depender mucho de como vaya reaccionando, pero en teoría el ovitrelle tendría que ponermelo el día 16 (viernes), cuando tendría la última eco el día antes o el miércoles?. Pueden mandarme hacer una eco aquí el miércoles y otra allí la última el jueves?. Si el viernes me pongo el ovitrelle, entonces la punción sería el domingo por la mañana, no?.

                    Tampoco entiendo muy bien lo que comentaba Leny ayer. Si el estradiol lo tienes alto, sabía que no hacían transfer porque impedía implantación, pero porque no pueden hacerte la punción y vitrificar?

                    Y finalmente necesito un consejito, vereis, mi marido ya tiene decidido que pase lo que pase va a ir a la transfer. Yo había decidido quedarme en Madrid desde la última eco, el irá el sábado a la punción. Pues bien, ya que el va a ir a la transfer estoy planteandome volver con él a Asturias y volver juntos a Madrid a la transfer. Lo que os pregunto es, será esto seguro? Suelen avisar muy sorpresivamente para la transfer, es decir te pueden avisar por la mañana para la tarde, o a ultima hora de la tarde para primera hora de la mañana? Es que si yo me quedo en Madrid la transfer salvo que en laboratorio vaya algo mal, está asegurada, pero si yo me voy y por lo que sea nos avisan con poco margen, sin el "horno" no puede haber transfer, no ser que hacer.

                    Gracias por estar siempre ahí, sois mi gran apoyo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      SAMOOOOOGAAAA!!!! dinos algo ya!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        SAMOOOGAAA, SAMOOOGUIIIIITAAAAA, ten piedad!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          DAME UNA.....................................P

                          DAME UNA.....................................O

                          DAME UNA.....................................S

                          DAME UNA.....................................I

                          DAME UNA.....................................T

                          DAME UNA.....................................I

                          DAME UNA.....................................V

                          DAME UNA.....................................O

                          ESTO ES INCREIBLE CHICAS, NOS HEMOS LLEVADO UNA GRAN SORPRESA Y ESTAMOS MUY CONTENTO,VENIMOS DE COMER POR AHI Y ESTABA SUFRIENDO DE QUE NO OS LO PODIA DECIR......

                          BETA: 363

                          UN MILLLON DE GRACIAS POR TODO Y OS QUIERO UN MONTON.....SIGO CON VOSOTRAS HASTA EL FINAL

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ay Dios mio que alegría, por favor que contenta estoy, pero tu traes dos reina!!!!

                            ay Samoguita cielo ni te imaginas lo feliz que me acabas de hacer, te lo mereces tanto, tanto, joder que guay.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola marr,si parece q es un poco alta la beta......nose,nose, pero que me vengan sanitos .......Marr,sé q tu tambien lo conseguiras,no te preocupes por el numero mira yo super preocupada por solo tener 2 el dia de la transfer y a lo mejor se han quedado los dos.........tranquila q con uno bueno te embarzas.......

                                Comment

                                Working...
                                X