Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Barro, guapa no te preocupes, yo tb le he contestado , es normal, es que es imposible no contestar , es más , yo he aprovechado que estaba de las primeras de la lista para decirle algo , pq hoy he leido algo que me contestó que la otra vez no leí bien , no sé , de todas formas creo que entendió perfectamente cómo nos sentíamos y lo ha respetado pq no escribe nada desde el 05 apr, así que creo que no pensó en nosotras cuando escribía , era simple despecho , nada más, quiero pensar que sabe que se ha equivocado , en fín todo el mundo se equivoca, pero es importante rectificar, muyyy importante. Un besito guapa y no te preocupes
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizona he leido lo que le has contestado y me parece que tienes mucha razón. Con lo bien que nos vendría tener un profesional de fertilidad en el foro pero claro si viene en este plan mejor que no venga.
Por cierto ella ya no ha vuelto a dar señales de vida ¿no? así que mejor no seguir contestándola
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tueris , que he visto que hoy es tu primer o segundo día de beta espera , muy bien ahora a tomar mucho acuarius , bstos y espero que se te dé mejor que a mí llevar la beta espera , pero , A DÍOS PONGO POR TESTIGO de que la siguiente va a ser diferente jejejeje , es que al final fui super negativa, y esa no era yo , yo no soy así , pero los nervios traicionan y mucho.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Vaya mañanita q os habeis pegao!!!!! yo en el curro y sin ordenador,asiq imaginandome el positivo de stercas y la transfer de falcant,ayy madre q dentro de naa nos cuelga el +++q entre ya alguna de las dos y nos cuenten.....
Arizona me parto con tus cosillas,
macam esto va ir muy rapido,ya verás,probablemente en menos de 2 meses estas en faena,ojala sea tan prontito.......
stercas compi,se q estarás de los nervios y ademas con el corazón el la garganta....pero cuando te den la noticia vas a ser muy feliz......suerte campeona.
Ayer me desvelé a las 3:15 de la madrugada y ya no he dormido,estoy fatal tengo un sueño atrasao q me caigo,llevo así 4 noches seguidas.....bueno ya solo me quedan 2 noches mas y espero ser tan feliz cmo cualquier preñi del foro......
Gemuchi como ha ido todo? ahh,lo de mi barriga ya la tenia una vez q me hicieron la transfer y parece q no se me ha bajado la inchazón,espero q sea por otra cosa,pero no la tengo dolorida,ati si te dolia por la hiper q tuviste no?
Gongon que tal estas?q alegria verte por estos barrios.....bstes
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! QUÉ NERVIOS. Creía que ya se sabía el resultado de Stercas y na de ná........ Di algo pronto que me va a dar algo.
Samoga si que tenía dolorcillo en la tripa ¿a tí te duele?
Falcant suerte en tu transfer, fíjate que yo creía que tú ya estabas embarazada.
Arizona que graciosa eres.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, hola guapa yo tengo como 4-5 kg de más y esto sólo en menosde un mes, así que si esto no es ansiedad , qué es? pero lo tuyo es otro positivo como una casa!!!!! bueno y tu planning , cómo va? ya tienes ocupado el tiempo que te queda? jejejje, yo ahí controlando esas cabecitas que no se saturen , bstos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues mi planning este fin de es trabajar me toca mañana de tarde y lo peor esque estoy más sola que la una y sin ordenador....asique mi cabezita no me va a dar ni un respiro.... y encima el domingo el dia de mi beta tambien trabajo y es encima de mañana he pedido permiso para hacerme la analitica y q tardaria un par de horas en regresar...joooooooo yo quiero ser positiva y quiero ver mi positivo el domingo....
Arizona estos ttos nos engordan mas que a un pavo de navidad,yo siempre he estado normal tirando a delgada y desde hace un par de años estoy cmo una vaqueria!!!como dice mi niña marr.
Comment
Comment