FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chiquilinas, jo como me gustaría cerrar los ojos y que ya fueran las 9 de la noche, tengo que salir pitando a un curso, por la tarde otro trabajito de esos jodidillos, puf van a acabar conmigo (mandadme energía positiva), y entre una cosa y otra eco de control, llamar a Ivi, comer con mi padre y hacer la compra, me va a dar algo. Menos mal que luego llego a casa y os leo, así que terminantemente prohibido darme malas noticias.

    Stercas, de nuevo muchísima suerte, y a tí también Falcant. Un Beso gordo a todas chiquilinas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bueno, pues ya llegó el día "D", que espero que sea un gran día!!!!!!

      A ver si pasa rapidito la mañana para ir a hacerme la beta. aunque supongo que lo peor va a ser la espera de la llamada telefónica. por cierto, sigo igual, sin manchar y el potorrín más limpio que una patena, sin molestias de regla, ni de tetis ni de na de na. Lo único que tengo un poquito de mal cuerpo, pero de los puros nervios que tengo!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola stercas buenos dias....que tal has dormido???? ya solo te quedan restar horas para ponernos tu superpositivo.....el que estes limpita es muy buena señal, pq las otras veces no llegaste a este momento...yo espero que me pase lo mismo, pq la primera vez empece dos dias antes a manchar...

        Luego personalizo, que tengo que hacer una cosa de curro urgente

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Que día más emocionante. Lo primero es el positivo de Stercas y la transfer de Falcant.

          Pero es que yo también tengo motivos de celebración. Auqnue vosotras ya no lo veáis (si sigo escribiendo más mensajes) Este es mi mensaje número



          Así que hoy también voy de fiesta. Ole, Ole.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días Stercas.... entro sobre todo para desearte buena suerte, aunque de verdad creo sinceramente que estás embarazada. No sé como vamos a aguantar sin saber nada hasta la tarde ...

            Samoga, eso de la tripa hinchada me pasó a mí con mi hija y mira qué bien salio, es una buena señal te lo aseguro. La doctora que me hizo la transfer me dijo que si se hinchaba la tripa sería por el embarazo y que la tendría hinchada durante bastante tiempo, así que ya sabes.....

            Arizona gracias por comprenderme, cuando leí el mensaje me sentí un poco culpable porque no refleja cómo es mi marido sólo momentos puntuales. La verdad es que desde que empecé el tratamiento no ha sido precisamente uno de los mejores momentos de mi vida, entre el negativo y las decepciones que me estoy llevando con amigos y familia pues estoy más sensible de lo normal. A veces hablo con mi marido de cosas del tratamiento y él cómo que evita un poco el tema, la verdad que dentro de dos meses tiene examen de oposición y tiene más cosas en la cabeza y no quiere agobiarse, pero echo en falta un poco de atención en algo que para mí es casi lo más importante.

            Toser espero que te encuentres mejor.

            Bave ¿qué tal?

            Vip, felicidades.

            Marr, pronto la primera eco de control, a ver qué tal.

            Chicas que es el menopur? yo veo que vosotras aparte del gonal o puregon tenéis más medicación y eso me tiene un poco preocupada, porque a mí solo me mandan el synarel, puregon y al final ovitrelle.

            Saludos a Casanmi, mon,etc.... paciencia que todo llegará.

            Ayer volví tarde de Madrid, y la eco bien, mi doctora que es Susana Rabadán es para comérsela, parece que lee el pensamiento y te dice en cada momento lo que te gusta que te diga.... nos dijo que todo está bien que va a hacer todo lo posible para mejorar los resultados, hemos vuelto a la medicación con la que me embarazé, y que lo vamos a conseguir porque yo he estado embarazada. Mi regla no aparece, pero cuando venga me tengo que pinchar al 2º día y al 4º eco de control.

            Bueno chicas, me despido hasta esta tarde que tengo cositas que hacer.....SUERTE STERCASSSSSSSSSS.........................

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercast por dios dinos algo cuento antes, la espera desespera

              Arizona guapa, gracias por el tsunami, a ver si de da suerte y me llaman pronto

              Espero que me llamen antes del Mundial de futbol de este verano, pq mi pareja no me va a hacer ni caso, como marr dice se lo ponen caras de marcador, y a nosotras que nos zurzan, jaja

              STERCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Felicidades casanmi, to dentro de na voy a llegar hasta los 3.000, hasta cuantos tendre que escribir para quedarme preña??? El dia 17 de mayo cumplo un año de mi primera visita al IVI, pero no es como para celebrarlo, no, pero no veas la fiesta que voy hacer cuando me llamen los de la SS

                Bss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  macam, ya verás qué pronto te llaman!!!!

                  chicas, estoy tan histérica porque nunca había llegado a transfer!!!!!!!!!!!!! espero que esto sea una buena señal con final feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! ya va quedando menos!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas pues si que estas histerica......como que nunca ha llegado a trasfer......?????jajajjajaja

                    Casami, felicidades por tu mensaje 1000

                    macam podiamos irnos todas a la playa los 15 dias del mundial y seguro que los maridos ni se enteran que nos hemos ido...por lo menos el mio ni se enteraria....el futbol vaya invento,......menos mal que mañana dia del CLASICO..me voy al teatro con una amiga que sino me abro las venas...el betaespera y todo el sabado en casa para prepararse para el CLASICO....

                    Gemuchi que bien que la eco haya ido bien....seguro que la warry esta a puntito....el menopur no se para que es, yo las dos veces lo tenia que disolver en el puregon y me lo pinchaba junto...

                    Marr la primera eco de control????ya nos contaras cunatos foliculitos tienes.....

                    Toser guapa estas bien????nos tienes un poco abandonadas....

                    Arizona que bien verte tan contenta....

                    Mon que tal la abuelita????? y tu como vas?????

                    chicas voy a buscar la lista que ando un poco perdida.....asi se la acerco a stercas para que nos plante su positivo....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ke buena idea bave, seria genial todas en la playita juntas, en un spa de esos, tomando el sol, ke nos dieran masajes, algunas tomando akuarius y otras cervecitas, no es mal plan no, jeje

                        Asi me voy a quedar de tantos mensajes hasta que me quede preña

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ke tetrico me ha quedado por dios, jejejaja

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            no veo la foto....pero seguro que no es tan tetrico......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              qué exagerada eres macam!!!!!!!!!!! por dios, ya verás como no llevas a ese estado de tetretismo!!!!

                              uffff!!! pues si que estoy fatal, quería decir que nunca había llegado a beta!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pues hoy vas a tener una beta muy bonita, de enmarcar vamos.

                                Comment

                                Working...
                                X