FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga guapa, no desesperes ahora que te queda muy poquito , te digo lo mismo que a Stercas1 , haz un planning ( ¡¡¡¡¡¡ cómo si te tienes que comprar un coche ehhhh!!!!!! ) , sal a dar una vuelta , un coffee con amigas, vé a una librería y comprate el libro que querías leer si aún no lo tienes , y que sépas que NADIE ( imagína que " NADIE" lo digo con la voz de la legionaria ) te va a quitar las ganas de ser madre porque LO VAS A SER , créetelo , de verdad , sé que es super mega fácil ( ainssss , parezco la cuñadísima de stercas1 hablando , jo tía ) decir a las demás que hay que ser positivas , pero la mente es muy mala , y hasta que tengas la beta ... que te quiten lo bailao!!!!! REPITE CONMIGO : VOY A SER MADRE, VOY A SER MADRE,VOY A SER MADRE...........aunque prefiero que salgas y te entretengas , o más bien que desconectes sólo una hora, sólo una...., bstos guapa y sube esos ANIMOSSSSSSSS!!!!1

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael , me gusta la idea del tema " EL PIPITEST SE EQUIVOCÓ " , a mí me hubiera ayudado mucho leer las experiencias de este tema aunque al final fue negativo , pero por lo menos te da un hilo de esperanza , además estuve buscando en internet horas y horas sobre el tema , y no me ayudó en nada, bstos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga por cierto, bendita sea esa talla de más pq seguro que estás preñadísimaaaaa!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias Arizona,ojala este preñaisima y todo salga bien,te voy hacer caso y me voy a dar una vueltecilla con mi chico,esq llevo toda la tarde sola y la cabeza es la peor enemiga q tenemos,un millon de gracias y te voy hacer caso tambien en lo de VOY A SER MADRE LO VOY A SER

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gemuchi5, cuéntanos cuando puedas qué tal la eco? seguro que te vino la warry antes de la eco o después , suele pasar como dice Marr. Te entiendo mucho cuando dices lo que te dijo tu maridin con lo del último intento, como que te sonó a amenaza, a mí me pasó algo parecido , pero no pienses que fue como una amenaza , es q no nos quieren ver mal, a mí me dijo que él pensaba que si esto iba a suponer un sufrimiento que prefería un intento más y ya, que no le importaba las veces , pero que no quería que esto se convirtiera en lo único que existe , y es que tenía toda la razón , por eso desconecté bastante pq se había convertido en lo único que me importaba, no me centraba en lo que tenía que hacer, siempre tenía en mente esto, no es que ahora no lo tenga , pero no lo tengo las 24 hrs del día , me estoy centrando en otras cosas durante el día y eso hace que mi cabeza no piense todo el día en lo mismo , sólo un rato , y ese es el que me conecto para hablar con vosotras, con lo cual se me hace un rato agradable, y el resto del día a otra cosa mariposa , así que seguro que te lo dice pq no te quiere ver mal. Bstos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga , me alegro mucho guapa, disfruta y coge aire

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas1 , visualiza la cara de tu cuñadísima ( PAG 497 ) porque es la que se le va a quedar mañana con tu ++++++++. en un msg anterior decías que habías tenido mala suerte en año y pico, la mala suerte no existe si lo piensas de verdad, lo que sí existe son tiempos mejores y peores ( como las vacas flacas y las gordas, esta última debío de ser la de casanmi de esta mañana que tenía en brazos que casi ni se puede levantar...) , a una ex compi de trabajo siempre le pasaban cosas malas, pero era muy negativa, yo diría que una de las personas más negativas que he conocido, siempre decía que todo le pasa a ella, y es q el ser negativa provoca eso , así que tú lo que has tenido es un momento de vacas flacas, y desde mañana vienen las GORRRRDAAASSSS, mejor dicho desde hoy que ya teneis vuestro coche nuevo. TE DESEO MUCHIIIISIMAAAS VACAS GORDAS PARA MAÑANA. Un beso guapa

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas acabó de llegar a casa y estoy agotada,voy a cenar algo tomarme un vaso de aquarius y a la camita...pero antes stercas mucha suerte mañana aunq no lo vas a necesitar,mañana va a ser un día muy largo y de mucha tensión pero muy bonito así q hoy descansa y sueña con tus angelitos. Un beso guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!
                    Entro volando para desearle a Stercas muchísima suerte para mañana, deseo de corazón que sea un super positivo y empiece la mejor época de vuestras vidas!!!! Mucha suerte y miles de besos!

                    Samoga, enseguida vas tu, y te mereces muchísimo tu positivo, esta vez va a ser la buena, seguro! Mucha suerte también. Bave, y en breve quiero disfrutar tmb de tu positivo, que va ser positivo, lo veo!

                    Y a las banderilleras...ya estáis en el camino! Animo que la beta está cerca! Mon, tu que te saltas pasos y vas directa a por tu equipo de futboll, cuando calculas que será la transfer?

                    Mil besos a todas, voy a cenar que me muero de hambre!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Chicas,

                      stercas mucha suerte para maniana...y lo del coche ranchera mega genial idea...me he comprado uno tambien...para que entran bien los ninios y los coches....

                      y los pipi test no son muy muy de fiar...yo tuve 13postransf beta de 92 y el dia siguente he hecho el pipitest y fue un rosita muy palido la segunda raya y me quedé un poco parada y pense q mal haberme gastado el dinero...

                      animos chias..he perdido un poco la cuenta que y quien toca que cosa en ls prx dias ...la lista esta bastante detras y mi intnernet parece una abuela de 80+ anios.

                      un beso a las positivas y las proximamente positivas :-)

                      un beset Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bueno stercas muchisima suerte y sé q mañana nos vas a dar una buena alegria a todas y sobre y todo para vosotros dos.bsss y tranquila vale?

                        Bave duerme con los angelitos y hasta mañana futura mami!!!

                        Flin muchas gracias por los animos y espro q pronto estemos como tu.BSSSSS

                        Marr,hoy mas banderillas venga torera!!! que lo vas hacer con los ojitos cerrados,ánimo y mañana te leeré.muhos besitos

                        Buenas noches para todas chicas.....tengo un sueño tremendo,esqu me desvelo mucho estas noches anteriores y luego a estas horas no soy persona.

                        Bolli,me alegra ver q estas mejor,animo.

                        Toser como estas?

                        bueno ahora si q me voy a la camita.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          STERCAS, OTRA VEZ AL LIO??' JAJAJAJ MUCHA SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ YO me hice un pipitest antes de la beta, recuerdas?? negativo, otro el mismo dia, despues de la beta, que me hacia ilusion ver las rayitas y negativo y otro a los diez dias y casi negativo, una rallita muy muy flojita, no deseperes y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                          VYP ENHORABUENA GUAPA¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon_gm, muy buena idea la de los Futuros Positivos , me gusta. Yo como Samoga espero que dentro de poco No puedas hacer ningún deporte de esos que te gustan, que según dices eso sería " lo malo " pero como en este foro somos todas positivas vamos a buscarle lo bueno( a parte de estar preñi....obvio) , lo bueno es que seguro que vas a encontrar otros entretenimientos que te van a gustar mucho y que jamás pensaste que harías de no haberte quedado preñi.

                            Casanmi , has visto? como tú dices siempre " TODAS POSITIVAS " , me encanta la animación que le pones a los msgs, de dónde los sacas? Me parto contigo con tu frase " los maridos lo único que tienen los pobres es que son hombres" se la he leído a mi maridin y se ha meao, dice " cómo sois "

                            estoy de acuerdo contigo en que agradecen que les digamos claramente lo que necesitamos sin tener que adivinarlo, yo procuro decirselo siempre . Estoy de acuerdo con Marr, en que están genial los consejitos para llevar al maridin al terreno, yo también lo hago pero cuando consigo lo que quiero le cuento el proceso de cómo lo he hecho para que esté de acuerdo conmigo y se parte ... bueno acuestate hoy tempranito que estarás cansada de esta mañana, bstos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli , que tal te encuentras? eres una campeona,,cerrar capítulo y empezar otro, a mí me costó un pelín más , debería aprender de tí , muchos bstos guapa .

                              Acqua, cómo me alegra leerte!!! ya el martes tienes eco que bien, es la segunda eco ya? es q no estoy segura si entendí bien que tenías dos saquitos. bstos guapa seguro que el martes oyes el latido fuerte fuerte

                              Macam, deseo concedido, te mando un tsunami para tí , bstos guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Creo que me quedó un pelín grande no?

                                Bave, sigue así de positiva , como diría PIERO , me encaaaannnntaaaa

                                Toser , me alegro que no haya sido nada lo de la tensión , cuídate muxooo, BENDITA TENSIÓN !!

                                Comment

                                Working...
                                X