FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    stercas en principio la trasfer me la hacen el domingo y segun me dijo la dr khlos ella esta de guardia, pq ha librado desde el lunes hasta el jueves....pero no lo se....

    Toser, samoga...tranquis que seguro que se van a enganchar.....

    chicas os dejo que me acaban de dar audiencia para ver a mis sobrinas un rato......y nos las veo desde reyes......que ganas que tengo....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas, no preocuparos que os veo a todas nerviosillas, que si la implantación, que si los síntomas, que la descongelación, la transfer....Tranquilas todas, que todo va bien (como decía el del bigote), pero esto en serio. Estoy segura que todo va de maravilla y una a una lo vais a ir confirmando.

      Muchos besitos. Me voy a estudiar

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        SANTORINI COMO ESTAS?

        ANIMO STERCAS MAÑANA ES TU GRAN DIA!!!!

        NENAS.....DONDE ANDAIS.......

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Una cosa q os queria preguntar,a lo mejor es una chorrada,pero.....cuando nos hacen la transfer tenemos q llevar la vegija llena o parcialmente llena,vale,pero una vez q ya te han subido a la habitación aguantais los 20 min o haceis pis con la cuña enseguida? esq yo esta vez no pude aguantarme ni un minuto más e hice pis y pense......jooooo,deberia haberme aguantado al menos 10 min.pero estaba q estallaba,y me da yuyu,el pensar q hice fuerza y se jodio to el invento.......no os riais de mis cosillas vale?pero me ronda en la cabeza dsd la transfer,contestarme please....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas, perdonad que os tenga tan abandonadas pero entre el curro el hospital... la abu sigue igual lapobre, gracias por acordaros de m i y de ella.

            Pilu lo siento mucho

            Casanmi!!!! que bien , que rápido

            Stercas1 guapa, ya mañana, no? que bien

            Por cierto a mi también me encanta el punto de cruz

            Samoga, Toser, porfi, ser postivas chicas.

            Marr, ya te queda menos

            Al resto perdonad por no acordarme pero un beso igual

            muak

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              mon, que alegria que estés bien, ya nos tenias a todas un poco preocupadas!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon menos mal q apareces,estabamos preocupadillas....sta estabilizada la abuelilla,bueno pues mejor asi no?aunq una mejoria seria lo suyo.......bsotes

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ya he vuelto...que guapas que son mis sobris......

                  Mon que alegria verte por aqui de vez en cuando,cuando empiezas...

                  Samoga yo la primera vez me dijeron que tenia que estar en la cama con las rodillas dobladas hasta que vinierala emfermera,como unos 10 min...y cuando vino me dijo que ya me podia levantar y hacer pis....en el IVI a mi no me dieron cuña....pero estoy segura que por hacer pis no ha pasado nada....asi que deja de darle vueltas a la cabeza y piensa en positivo y con alegria pq estas preñi hasta que digan lo contrario que va a ser dentro de 9 meses...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Eso digo yo!!!!!estoy preñi hasta dentro de 9 meses o hasta q la beta me diga lo contrario,pero como se la ocurra llevarme la contraria,soy capaz de.......cagarme en ella!!!!!!jiiiiijjijejeje q marrana soy.....

                    Bave me alegra q tengas sobrinitas,y q puedas disfrutar de ellas de vez en cuando,yo de momento solo tengo hijos de amigos.....bueno hoy está a punto de dar a luz mi prima hermana,asiq algo mio llevará su chiqitin,aunq sea de muy leejooosss.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si, esta bien tener sobrinos pero la verdad es que las veo poquisimo....veo mucho mas a los hijos de una amiga y para mi son mis sobrinos tambien ,de hecho este año hace la comunión el mayor y me llamo para decirme que solo iban a ir la familia...y yo le digo no te preocupes yo te veo otro dia y me dice....como que otro dia tu eres mi tia....ay como lloré....

                      Eso es Samoga en 9 meses ya estamos dando a luz....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga estoy con Bave cielo no pasa nada. Y piensa que estas preñi!!!!!

                        Mon con ese ajetreo es dificil entrar pero es que ya nos tenias un poco preocupadillas...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Santorini, mañana es tu dia cielo!!!!!Te mando muchisimas velitas para que mañana nos plantes tu superpositivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, mañana ya vas a tener a tus conges en casita, no te preocupes cielo que veras como descongelan bien y estaran deseando estar con su mami muchisimo tiempo. Te pongo ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Santorini, mucha suerte mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Y stercas tambien a ti mucha suerte.............

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno chicas voy a cenar y a ver un ratillo la tele....

                                Buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X