FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno chicas yo cada vez estoy más de los nervios!!!!

Samoga cielo, verás como mañana sale todo bien y tranquila que no te vas a hiperestimular por si acaso toma mucho acuarius, suerte!Te mando ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

-Stercas dentro de nada vas a tener la transfer porque mañana vas a tener un demetrio precioso!!

-Gemuchi guapa tu medico te receto al final el synarel, al final lo conseguiste?

-Bolli te deseo lo mejor que es que mañana nos cuelgues un pedazo de positivo....Suerte!!!!

-Bave mañana eco, espero que ya esten bien gorditos, ay que te veo ya en el quirofano para la puncion!!!

-Marecita mañana te repiten la beta, deseo que este muy bajita para que te quedes limpita cuanto antes mejor, verás como no vas a necesitar el legrado.

Mon al final te vas a ir a Granada, que te lo digo yo!!!!!!

-Yo tengo mi transfer

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jo mañana va a estar el día movidito, mucha suerte a todas veréis que bien empezáis el fin de semana.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ay Tueris ahora sí que estoy supernerviosa, no voy a poder dormir!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me ha entrado hasta diarrea!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchhíssssssssimas gracias!!!!!!!!!!!,

Me es un poco dificil familiarizarme con cada nombre y cada caso, por eso hago el agradecimiento conjunto, ya que se que todas os alegrais del logro que cada una de nosotras hace.

Me muero de ganas de que llegue el sábado, en cuanto me digan el resultado lo escribo.

No escribo demasiado, porque entre el trabajo la casa y mi tesoro que tiene casi cuatro años, tengo poco tiempo para conectarme, pero la verdad que en los momentos más desesperados después de tres años y medio intentandome quedar embarazada, vuestro foro, me ha alentado un montón ya que lees un montón de casos y te ayudan y también piensas ¿ porque me quejo si hay parejas que aún están peor que yo? Pero si el deseo de tener hijos es tan grande nuestro único objetivo es lograrlo.

Asi que en ello estamos.

Desde el 2002 inicio mi andadura, dos años medicándome con una ginecóloga ( Sanitas) que me inyecté hormonas atroche y a moche, en febrero del 2005 me cambio de ginecologo, dejo el trabajo que tenía desde hacía 8 años y en junio 2005 me quedo embarazada. Embarazo ectópico,y el 5 de agosto de 2005 me extirpan la trompa derecha.

Cuarentena y en octubre otra vez embarazada de mi pequeño, embarazo de 10, cesárea de 10 e hijo de 10.

Desde el sexto mes vida de Jaime, ya intenté quedarme embarazada y fue en abril del 2009 que mi gine me dijo que él ya no me podía medicar más, que ya era cuestión de un centro más especializado, él mismo me informo de IVI.

Y ahora a esperar,

¡¡¡Mucha Suerte Bolli en tu beta!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchhíssssssssimas gracias!!!!!!!!!!!,

Me es un poco dificil familiarizarme con cada nombre y cada caso, por eso hago el agradecimiento conjunto, ya que se que todas os alegrais del logro que cada una de nosotras hace.

Me muero de ganas de que llegue el sábado, en cuanto me digan el resultado lo escribo.

No escribo demasiado, porque entre el trabajo la casa y mi tesoro que tiene casi cuatro años, tengo poco tiempo para conectarme, pero la verdad que en los momentos más desesperados después de tres años y medio intentandome quedar embarazada, vuestro foro, me ha alentado un montón ya que lees un montón de casos y te ayudan y también piensas ¿ porque me quejo si hay parejas que aún están peor que yo? Pero si el deseo de tener hijos es tan grande nuestro único objetivo es lograrlo.

Asi que en ello estamos.

Desde el 2002 inicio mi andadura, dos años medicándome con una ginecóloga ( Sanitas) que me inyecté hormonas atroche y a moche, en febrero del 2005 me cambio de ginecologo, dejo el trabajo que tenía desde hacía 8 años y en junio 2005 me quedo embarazada. Embarazo ectópico,y el 5 de agosto de 2005 me extirpan la trompa derecha.

Cuarentena y en octubre otra vez embarazada de mi pequeño, embarazo de 10, cesárea de 10 e hijo de 10.

Desde el sexto mes vida de Jaime, ya intenté quedarme embarazada y fue en abril del 2009 que mi gine me dijo que él ya no me podía medicar más, que ya era cuestión de un centro más especializado, él mismo me informo de IVI.

Y ahora a esperar,

¡¡¡Mucha Suerte Bolli en tu beta!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Anda toser que ya verás que mañana va ir todo superbien.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No se si irme hoy antes a la cama a dormir para que se me pase el tiempo mas rapido, es que soy muy nerviosa, bueno mas que nerviosa soy una histerica pero bueno lo que tenga que ser será, voy a poner una velita a mis santitos para que me eche una manita. Besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser tranquila que todo va a ir bien.... a que hora te llaman mas o menos?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mujer que son las 9 ¿ y te vas a poder dormir tan pronto ? tómate una tilita.

Yo muchas noches antes d eirme a la cama me hago una pero si aún así no consigo dormir me tomo medio orfidal y me quedo frita.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser,tranquila!!!! te lo digo yo,q estoy pensando en hacerme un infurelax doble,jeejeeee,yo también soy muy nerviosa,pero es lo q hay y lo q nos toca para poder conocer a nuestros bebés.....no?

Nosotros nos tenemos q tomar el antibiotico (monurol) cada uno un sobre,y a las 23 horas,y yo desde las 12 nada de nada.....a vosotras también os mandan el monurol? el dia de antes de la punción?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mi niña Marr,donde puede estar?chiqui hoy no has podido entrar en el foro?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Enhorabuena Pilu, eso es un embarazo en toda regla, ya verás como el sábado como mínimo se ha duplicado la beta.

Toser, tranquila, todo va a ir genial y seguro que estás peor que la primera vez.

Samoga, tu también tranquila, está todo controlado y no va a haber ningún riesgo.

Bave, estás en puertas,

Bolli, mucha suerte mañana. Ich drücke dir die Daumen.

Marr, ¿dónde te metes? Nos tienes preocupadas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas no quiero tomarme nada por si fastidio algo mañana, me tomare una manzanillita que eso si que puedo tomar, por no tomarme me duele la cabeza y no me he tomado paracetamol por si acaso..., como me pongo la progesterona a las 10 pues me voy ya a acostar.

Samoga, yo soy adicta al infurelax!!!!Yo me tomé zitromax antes de la puncion que tambien es antibiotico pero solamente me lo tome yo, porque se lo toma tambien tu marido?Cielo que tengas muchisssssssiiiiiiima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquilinas, es que se acerca la semana santa, todas quieren ponerse hermosas y tengo un curro que no es ni medio normal. Ayer no pude venir a comer a casa pero salí a una hora de persona, pero hoy he estado de 10 de la mañana a 9 de la noche del tirón y estoy reventada, y la semana que viene no lo quiero ni imaginar, pero que no falte...

Os he leido muy rapidito porque hoy le habeis dado mucho a la tecla y me ha costado ponerme al día, y teneis que perdonarme si hoy no estoy muy fina y no os contesto a todas, es que estoy de verdad comatosa.

En primer lugar PILU ENHORABUENA, me alegro un montón por tí, y no te preocupes por la beta, porque lo importante es que vaya subiendo, estás embarazadísima.

Samoga, mi niña preciosa, va a salirte genial, estoy segura, no te preocupes porque no vas a tener hiper fijo, gracias por echarme de menos, yo también os echo de menos a vosotras, tenía ganas de llegar a casa para leeros, y eso que estoy muerta de hambre y no he cenado.

Toser, muchísima suerte para mañana, me alegra que estes positiva y animada, es lógico porque tiene muy buena pinta lo tuyo.

Bolli, mañana dinos algo pronto porfi, no nos tengas en ascuas hasta la noche. Mucha suerte

Mucha suerte también a las que teneis controles y ecos mañana, voy a rezar por todas, a ver si la Santina os protege a todas.

Mon, cuantos regalitos, ni que hubieras sido buena, jeje. Mi niña, yo se que te vas a ir a Granada, ya verás

Gemuchi, yo opino como tu, me parece una zorrería y yo eso no lo puedo soportar, es lo que más me jode del mundo, la gente que no va de frente, grrr, me pone mala. Yo no digo que se lo tengas que decir a todo Dios, en mi caso lo sabe poca gente... pero vamos que si unos buenos amigos están en mi misma situación y ME LOS ENCUENTRO EN IVI DE MORROS, lo que menos se me ocurre es callar como una afogada y azorronar, eso no se hace. Y bueno lo de llamarte llorando para decirte que está embarazada, vamos, es pa ahogarla con el cable del teléfono

Casanmi, me alegro mucho que te pase el tiempo tan rápido estando ocupada, la verdad es que dentro de nada cuando te quieras dar cuenta te llaman

Taiss, que simpática mi niña!!! así que te ha hecho gracia mi ostión, jeje, si la verdad es que es pa morirse. Besos guapa

Chicas me habeis alegrado el día con todas las que os habeis apuntado a tomar café conmigo, que ilusión me ha hecho, gracias a todas, pues no dudeis ni un momento que la gente tan maravillosa que hay en este foro se van a conocer.

Bueno voy a cenar. Besos a todas chiquilinas y perdonad si me olvido de alguien

Comment

Working...
                                X