FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bien, con ganas de que llegue el lunes!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ya no te queda na de na, cuando hay un finde por medio siempre se pasa más rápido el tiempo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, esa es la actitud que hay que tener, siempre positiva y más estándo segura de estos dos son los que se vana a quedar contigo. Así me gusta.

Gemuchi, no conzco a tu amiga, pero ¿no podría ser que ellos sabiendo que tu lo estás pasando mal con este tema no han querido agobiarte más? Quizás lo hayan hecho así con la mejor intención ,sin pensar que te podría doler más no saberlo. Si realmente vuestra amistad para tí es importante, deberías hablar con ellos y decirles lo dolida que te sientes y quizá ellos te puedan dar una explicación. Tampoco lo suyo debe haber sido fácil y no querían implicar a más personas.

Yo por ejemplo no le he dicho a nadie que estaba en tto para reproducción asistida, excepto a las niñas y a mis compis del trabajo. No lo saben ni familiares ni amigos, porque así me siento mejor, sin agobios, presiones ni preguntas. Luego el día que esté embarazada lo comunicaré y no tendré ningun problema en decir que hemos necesitado ayuda de la ciencia, pero a toro pasado.

Samoga, yo me encuentro estupéndamente, muy ilusionada. Bastante ocupada entre el trabajo y el máster, pero como siempre estoy metida en mil fregaos, pues como siempre. Eso sí deseando que llegue mañana que me cojo toda la semana santa libre y necesito un descanso.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam, si es lo que más me preocupa que descongelen los dos bien y lo peor esperar que mañana por la mañana me llamen del laboratorio para decirme si voy o no a transfer, pero me quedo con lo que me dijo la gine que hay un 90-95% y que son muy bonitos a ver si tengo suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Seguro que los dos descongelan bien y se quedan al calorcito de su mami.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas.

Gracias por vuestras felicitaciones. Me han regalad muchas cositas, ropa, bolsos, y mi churri un puentecito de junio que será si estoy embarazada en granada y s no lo estoy praga o atenas, depende..jeje espero que sea Granada.

Suerte a Pilu espero que nos des buenas noticias pronto.

Marecita mucho animo y a seguir luchando.

Olguix cuida a nuestro tico mucho.

Gemuchi a lo mejor casanmi tiene razón y no te han dico nada para evitar agobios. Yo esta vz tampocos lo he dicho a casi nadie, soloa los padres, hermanos y a los que trabajan conmigo que son amigos claro. Pero ni a mis amigas de toda la vida, ni a los de mi marido ni al resto, porque la otra vez con las inseminaciones nos agobiaron un poco (con la mejor intención claro) y esta vez preferimos estar tranquilos. de hecho para este nuevo intento yo creo que se van a enterar menos aun (ni hermanos).

La abuela esta estable dentro de lo que se puede, ya veremos como sigue. Ayer no lo celebramos, lo hemos dejado para el finde que vamos a hacer cenita romántica en un sitio chulo. Ayer por la tarde me pase a ver a la abueli un rato y me trinco la mano y no me dejó irme hasta las 9 de la noche osea que como para celebrar.

Bueno chiquitas besitos a todas.

por cierto contad conmigo para el cafe con Marr

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

¿qué pasa aquí hoy? Yuhuuuuuuuuuuuuuu ¿dónde estáis?

Pero si todavía no es finde y todo el mundo desaparecido.

Piluuuuuuuuuuu, estamos pendientes de una beta, a ver cuando nos confirmas el positivo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola a todas

marecita como estas cielo?

macam eso seria todo un lujo para el hermano mayor seria su juguetito...

toser no te preocupes ya veras como descongelan bn

gemuchi bn por ese finde en marbella a y no le des mas vueltas a lo de tu amiga no le des importancia aveces lo pasamos tan mal q preferimos no decirlo a nadie yo en mi anterior tto no se entero ni mi perrita...solo mi padre pobre porque me veia cuando me ponia las banderillas,cuando puedas te sientas trankilamente y habla con ella y le das tu version de q te a sentado muy mal pero creo q no hay q darle mas vueltas y menos ahora q no te conviene coger disgustillos hay q estar trankilitas

mon me alegro q la abuelilla este mejorcilla bueno y a GRANADA DI QUE SI ASI VAIS LOS TRES O LOS 4

MAR jjajajajajjaaj perdona q me ria pero te imagino en el suelo y el chico dicendo "señora"la cara q se te podria ....y respecto a lo de encerrar NO ME ADMITEN DICEN ME DIRIAN Q VUELVERIA LOCOS A LOS DEMAS .....jajajajjaja oie y respesto al cafecito me apunto y si coincide q esta mi maridin ahi en madrid pues ya ves voy a verlo y os conozco

pilu dinos prontito algo y a las demas perdonarme pero se me ue un poco la olla y no recuerdo aahora mismo suerte a todas olguix enhorabuena por el tico...como lo llevas wapa? abrazos a todas feliz dia

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pilu!!!!!!Dinos algo!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pilu como ha ido cielo?

Gemuchi,habla con ellos pq si son amigos de toda la vida yo creo q os mereceis una explicación justa,pero no te agobies,pienso q ellos también lo habrán pasado mal,ya sabes.......entiendo q te haya sentado fatal,pues a mí tambien me setaria mal.....pero intentar hablar con ellos y arreglar las cosas,verás como todo tenia una explicación......y de todos modos tranquilita q te toca a ti ahora embarazarte y no comviene estar de mal humor ni mucho menos preocupada.....bsssss

Bave,muchisimas gracias wapa por actualizarme en la lista.......se me habia pasado ,en q estaria yo pensando........

Casanmi,pues sí,te mereces un buen descanso.......y didfrutar con tu familia y amigos esta semana santa.......besotes

Mon,yo voto por Granada.........ojálá,me encanta,yo conocí a mi chico en Granada,y me enamoré de él y del hechizo q tiene esta ciudad................me gustó muchisimo.GRANADA Y EMBARZADA,que buena mezcla.........

Toser,mañana te van a llamar y te van a decir:

señorita Toser......los embrincitos han descongelado a las mil maravillas,son de grado I y no tienen fragmentación,venganse esta misma mañana y te haremos la transfer..........y en cuestión de 13 dias usted estara embarzadisima.......SUERTE.

Marr,donde andas,hija........

yo estoy un pelin nerviossa,pero no demasiado,como ya he pasado por esto pues sé lo q es,pero nunca sabes si todo saldrá como quieres.......que coño esta vez va a salir como yo quiero!!!!!pq yo lo valgo!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas tardes a todas, he llamado a la una y me han comentado que ha salido POSITIVO, pero que para ellos un valor bueno es a partir de 100, a mi me ha salido 71, por lo que tengo que volver el sábado para repetirme la analítica.

Que continue con la medicación y a esperar al sábado.

Confío que todo avance bien.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pilu ENHORABUENA,Estas embarazada,confia en tu embrioncito seguro q necestita un poco más de tiempo para agarrarse y decir AQUI ESTOY YO.NO LO DUDES TODO SALDRÁ BIEN. FELICIDADES

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pilu enhorabuena!!!!!A mi me dijo la gine que a partir de 50 lo consideraban embarazo a si que no te preocupes cielo y disfruta que estas embarazada!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga eres un cielete, ojala mañana me digan eso y me voy a transfer de cabeza jejeje...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pilu enhorabuena....seguro que solo es que se ha agarrado un poco mas tarde....hay una chica por ahi que con una beta de 81 esta emabarazada de dos....asi que tu tranquila y disfruta del positivo...

Chicas que pasa que estamos como el tiempo, ehhhh......

Toser mucha suerte para mañana seguro que todo sale bien.....

Samoga para ti también, que tengas mucha suerte en la punción.....que ya empieza la cuenta atras...

Bolli mucha suerte en tu beta....como estas???

Comment

Working...
                                X