FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas ya estoy en casa, pero tengo a mi suegri acechando.....

    Pues la eco creo que bien....bueno las palabras de la dr ha sido vamos muy bien.....tengo 8 del mismo tamaño, y 1 un poquito más pequeño, me ha dicho que es justo lo que queriamos que vayan todos iguales....pero le he dicho en este ciclo ya tengo 9, en el primero solo se veian 5 y al final sacaron 11......me ha dicho que no me preocupe que todo va bien....el viernes otra vez eco y casi seguro punción el martes....

    Marecita que ha pasado??

    Marr he visto a azucar pero han sido 5 segundos pq se tenia que ir pitando a dar otra medicación a un primo de una famosa, pq esta todo el IVI lleno de carteles de "MARR SE QUEDA EMBARAZADA A LA PRIMERA CON LA DR KHOLS"....

    Luego entro que tengo a mi suegra por aqui y queda mal que yo este con el portatil y ella mirando...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marecita lo siento muchísimo, ahora mismo estás en la peor situación de todo el proceso, pero con el tiempo todo se supera. Un montón de besos.

      Toser, el viernes está ahí mismo, ya mismo preñi.

      Bave, muy bien tus folis, se están portando de maravilla.

      Marr, tu dales caña a los de la SS.

      Mon tu ya mismo preñi también y Stercas igual, que mesecito se nos avecina.

      Besitos que estoy liada con otro trabajo del máster

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marecita wapa lo siento muchisimo y como bien dice casanmi estas en tu peor momento...pero con el tiempo se supera asi q llora todo lo q tengas q llorar y a coger fuerzas otra vez wapa animo besos y muchos abrazos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tratamiento:
          - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
          - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
          - Samoga: banderillas y eco control el MIÉRCOLES 24/03/2010
          - Bave: banderillas eco control 26/03/2010

          - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
          - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

          - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

          - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

          - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

          - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

          - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

          - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

          Punción:
          - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

          Transferencia:

          - Toser 26/03/10

          Beta:

          - Bolli: 26/3/10

          - Santorini: 31/03/10
          - Supega : 07/04/10

          Positivos:
          - Mara1977: Visita eco 15/1/10
          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
          - cuatro:visita eco 26/02/10
          - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
          - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
          - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
          - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
          - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

          - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
          - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

          - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10

          - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

          -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Joooo Marecita cielo lo siento un monton, se como te sientes por desgracia y espero que todo esto pase lo más rápidamente posible para que te hagas fuerte cuanto antes. Animo guapa!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser y Stercas ya vereís que nuestros frigonenes se descongelan bien, a mi me dijeron el mismo porcentaje que a vosotras y los otros 2 que me pusieron se descongelaron bien y hasta seguían progresando, la pena es que luego no quisieron seguir 9 meses más.

              Bueno, yo finalmente tengo que esperar a después de Semana Santa porque Demetrio está muy fino apenas 6 mm y como la otra vez con 7.5 no fue adelante la cosa pues preferimos esperarnos a ver si crece un poco más. El martes tengo otra eco y analítica y suponiendo que "el horno esté listo" la transfe para el día 6 o 7.

              B7

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas sabeis en que medida tiene que tener el endometrio para la trasfer??? a mi hoy me ha dicho que lo tenia en 5 creo....y me ha dicho que tiene que crecer más

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave el minimo creo que era 7, eso en un par de dias lo tienes

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave pues el mínimo creo que es 6, por debajo no hacen transferencia.

                    He leido en alguna parte que lo ideal es entre 9-11 mm.

                    Yo hoy lo tenía a 6 y me han dicho como a ti que todavía tienen que crecer más.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Joooo, demetrio se hace de rogar!!!Bueno con un poquito más de tiempo y con pastillitas azules eso se soluciona, así podeis disfrutar de Semana Santa!!!No hay mal que por bien no venga tendremos que sacar lo positivo de las cosas no?, visualizarlo chicas ommmmmmmm!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ¿ Pastillitas azules para disfrutar de la Semana Santa ? j ej jeje

                        Me vienen a la cabeza unas pastilliatas azules sí, pero no sé si esas hacen crecer a Demetrio o hacen crecer otra cosa ja jajaja

                        Jo a estas horas ya tengo la mente calenturienta ja jajaa

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajaja, las otras pastis azules son muuuuuuucho más grandes y tienen otro efecto que oye tambien ayuda no?jajajajaja

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jo ya te digo, oye quien sabe igual sonaba la flauta y todo aunque con tanta meriestra me parece a mi que va a ser que no ja jaja

                            ¡ Ay menos mal que nos lo tomamos con alegría que si no ...!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              por cierto chicas, las que estais con meriestra, ¿teneis algún síntoma???? yo me noto un poco hinchada. además, estaba intentando bajar los kilillos que había cogido con el último tratamiento, y ha sido empezar con la pastillita y de repente parar de bajar peso!!! ¿sabeis si esto es normal?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marecita, no tngo palabras que decirte. Me hs dejado helada. me imagino como e debes sentir. te mando tod mi cariño y animo. Cuidate y besos

                                Comment

                                Working...
                                X