FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr guapa, el dejar de fumar tambien te crea un poquitin de ansiedad, yo llevo 3 años sin fumar y todavia tengo monillo de vez en cuando, entonces mezclado con problemas personales es lo que detona pero intenta tranquilizarte que no es bueno estar así para todo esto, y por supuesto que eres una campeona porque no te creas que todos pueden dejar de fumar así por así. Lo de la SS es complicado y dificil yo tambien lo intente pero no hija hubo manera, es injusto.

    Samoga, Supega decirnos algo!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ya estoy de vuelta, he llegado de mi consulta y tampoco vengo muy contenta... En resumen todo está bien, no tenemos grandes problemas pero resulta que la calidad de óvulos deja mucho que desear. Voy a hacer el protocolo largo, empezaré el viernes con synarel y el día 6 iré a eco que supuestamente tendré la regla y empezaré con Puregón. Lo peor de todo que no hay manera de saber si mis óvulos van a ser mejores con este tratamiento pero así fue como me embarazé a la primera pues a probar....así que chicas si alguna de vosotras tuvierais Puregon de sobra lo agradecería, yo no soy de Madrid así no sé como podría recogerlo.

      Samoga espero que te vaya bien en la eco pero con el número de folis no creo que tengas riesgo de hiper, seguramente tu gine ya te hubiera dicho algo. Y si me bajaron la medicación la otra vez fue gonal y empecé con 225 y fue bajando gradualmente y ahora con Puregón 150. La doctora nos ha dicho que Gonal y Puregón es lo mismo pero que si queríamos probar no había problema pero que el Puregón es más cómodo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr por desgracia así funciona la SS. En mi primer tratamiento en Ivi me pidieron el resultado de una prueba que me habían hecho en la SS y que lo pidiera que tenía todo el derecho a hacerlo. Pues después de hacer una solicitud y estar mareandome durante 15 días me dijeron que no me lo daban porque no se daban informes para clínicas privadas. Hice una reclamación que supongo se habrá perdido. Es una pena que estemos pagando toda la vida SS para cuando la necesitas te den una patada en el culo...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenas tardes, es la primera vez que escribo, aunque desde abril del 2009 estoy recibiendo tratamiento en IVI Valencia, y muchas veces he echado un vistazo a los comentarios del foro.

          El día 12 de marzo me hicieron la transfer y hasta el 25 de marzo no me hago la analítica.

          Desde el mediodía me encuentro igual que cuando estoy esperando una regla, ¡¡¡¡ esto es angustioso!!!!! me duele la cabeza, las piernas, etc....

          Estoy super desanimada, y aunque la realidad es que leo a otras usuarias que kkevan muchos más tratamientos que yo, no uedo evitar el desanimarme.

          No se en que ampararme, ya que aunque cada vez que empiezo tengo el ánimo por los cielos, después me quedo hecha polvo.

          Quisiera, si alguien con más experiencia que la que mía, me orientara si estos asquerosos dolores son la pre-regla, o si aún tengo alguna esperanza.

          Se me van a hacer las horas interminables hasta el jueves 25.

          Muchas gracias de antemano.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ola a todas soy tais no se si me recordareis estuve aki por el mes de febrero q me hice el tto y no llegaron a tranferirme,os cuento un poco me sacaron 12 ovulos de los cuales fecundaron 9 a los dos dias se habian perdido 4...quedaban 5 ....pero ya me dijeron q los llevaban a blatos pero q estaban muy lentos y q no apostaban nada por ellos....a los 5 dias me llaman y me dicen q de los 5 3 estaban muy lentos y dos los veian muy bonitos.....con lo cual quedamos q llamarian el lunes para hacerme transfer...me llamaron por la mañana prontito y me dicen q se han bloqueado....menuda putada asi q espere a ir al medico y nos comento q sobre haber puesto bichines de donante naada...q el problema serian mis ovulos q seran de mala calidad ...

            ahora q he leido a gemuchi queria preguntarte q pruebas te han echo para saber la calidad de los ovulos pues a mi me lo dijo por encima encima no me dijo de hacerme pruebas simplemente q pensara en ovo......

            bueno chicas enhorabuena a las positivo y animo a las demas

            a mon espero q se recupere pronto la abuelita y piensa q es una mentirijilla piadosa con ello ella se siente mucho mejor y ya ves la mejoria

            bueno en fin os leo todos los dias pero me apetece desconectar un poco

            abrazos a todas y perdonar q no os nombre a todas pero es hay tantas q mis neuronas ya fallan y no os recuerdo bn a todas

            por cierto una cosa estan poniendo carteles por aki q en mes y medio la dra.khols va a embarazar mar si la leis se lo decis

            mar deja la ansiedad a un lado piensa en todo lo maravilloso q te va a pasar

            bueno no me enrrollo mas abrazos a todas y mucha suerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas acabo de llegar de mi transfe de ivi y el dia 7 de abril os culego mi positivo de mi ultimo embrioncito.

              Tratamiento:
              - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
              - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
              - Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
              - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

              - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

              - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

              - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

              - Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

              - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

              - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

              - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

              Punción:
              - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

              Transferencia:

              - Supega: 22/03/210

              Beta:

              - Bolli: 26/3/10

              - Santorini: 31/03/10
              - Supega : 07/04/10

              Positivos:
              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
              - cuatro:visita eco 26/02/10
              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

              - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
              - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

              - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10

              - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

              -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                uffff!!! acabo de salir de la reunión, y lo peor es que aún no ha acabado y mañana tengo más!!!!!

                chicas, yo también me estoy adaptando a los horarios de mi dra. (Rabadán). Ella siempre pasa consulta por la mañana pero casualmente esta semana está de tarde, por eso voy por la tarde esta vez!!!! ufff!!!!la verdad es que estoy animada y a la vez muy asustada por ver si descongelan bien o no mis frigobebes y, sobre todo, porque me digan que todo va bien el próximo viernes!!!! uffff, qué nervios!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  supega, mucha suerte!!!!!!!! ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!

                  pues nada, me marcho para casita que ya va siendo hora!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    GRACIAS !!!!!! Hola a todas, me he acordado mucho de todas vosotras este fin de semana, pero necesitaba desconectar , ya estoy bastante mejor , muchas gracias a todas por los ánimos, no he podido casi leer para ponerme al día pero lo haré pronto, esto es duro pero se van pasando fases y si no es a la primera pues a la segunda, tercera.... hasta que el cuerpo aguante, bueno y otras cosas también, tengo ganas de saber cómo vais , y cómo estáis , así que a ver si mañana me pongo al día con todas. Os he echado de menos!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Me alegra verte por aquí de nuevo Tais.

                      Supega por supuesto que el día 7 de abril nos pones tu positivo, qué mes más bonito para anunciar un embarazo.

                      Pilar, bienvenida y mucha suerte para tu beta, que seguro que es positiva, porque este es el foro de la suerte.

                      Arizona, ya te echabamos de menos, seguro que ya estás mejor y ya mismo estás otra vez en el lío. Un beso.

                      marr, haces bien en insistir, furon ellos los que te recomendaron la clínica privada, así que no pueden desentenderse del todo. A ver si tienes suerte.

                      Esta semana también está movidita de ecos y el viernes la beta de bolli, ojalá todo vaya divinamente.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        qué alegria tenerte otra vez por aquí arizonita!!!!

                        espero que estos días te hayan servido para renovar energías y ponerte las pilas, porque esto no es más que una parada en el camino, que cada vez está más cerca de acabarse, guapa!!!!!

                        muchos besos y abrazos ciberneticos!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizona que alegría leerte mi niña, te hemos echado mucho de menos, me alegro que hayas cogido aire y desconectado que falta te hacía y ahora para delante, que colgamos nuestro positivo juntinas.

                          Gemuchi, ya verás como con el protocolo largo te va mucho mejor, tu confía, al fin y al cabo ya te salió bien así una vez.

                          Tais me alegra mucho leerte otra vez, gracias por los ánimos. Y en cuanto a los carteles que hay por todas partes, no se ya como pararlo chica, se me ha ido de las manos, y mira que yo soy discreta y no le comenté a nadie que LA DRA. KOHLS VA A EMBARAZARME A LA PRIMERA Y EN MES Y MEDIO OS CUELGO MI POSITIVO, hija no se de donde habrá salido.

                          Samoguita cuéntanos qué tal tu eco.

                          Supega, así me gusta con fechas concretas esa es la actitud, EL DÍA 7 SUPEGA NOS CUELGA SU POSITIVO, pero que no se entere nadie que luego aparece el Ivi empapelado de carteles como me pasó a mi.

                          Pilu, cielo no puede ayudarte por que yo nunca he estado en betaespera, pero si te digo que aquí ha habido positivos con unos síntomas de regla horribles, me acuerdo de Jael que la noche antes tenía incluso dolores tipo cólico y fue positivo, y otras sin molestias que han sido negativo, así que no te pongas nerviosa, ya se que es fácil decirlo, pero intenta pensar en positivo que los nervios no te benefician nada.

                          Me olvido de muchas ya lo sé soy un desastre, pero voy a preparar la cena, que luego me entra el sueño y mi vidi el pobre que está de cumple va a tener que llamar a Telepizza. Ay que 41 más guapos tiene, es más rico...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona guapa, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. La verdad es que los primeros días son duros, pero no sé que tendrá este sueño que queremos conseguir que a los poquitos días empiezas a tener ganas de volver al tajo cuanto antes.

                            Pilu te digo lo mismo que Marr, no desesperes por los síntomas que en cada caso son distintos y hay muchas chicas que han sido positivos y han estado con dolores de regla.

                            Stercas1 que nervios, pero si ya no te queda nada. El viernes te dicen cuando es la tansferencia? cuantos días han pasado desde que empezaste con la regla... es para hacer mis cálculos...jejeje

                            Por cierto a aquellas que vais a por vuestros frigobebes.. podeis decirme por cuanto más o menos sale la bromita? es que he estado mirando las tarifas y cuento con las ecos que te hagan, la trasnferencia, las analíticas de estradiol y esas cosillas... pero no veo nada de "descongelamiento de frigobebes" y supongo que eso no lo harán gratis, o sí? jejej ya me extraña... Si me podeis orientar un poquito aquellas que ya habeis pasado por ello os lo agraedcería, por tener una idea del sablazo que me van a meter...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Por cierto Marr, por favor, que morro tienen en la SS, te mandan a lo privi y no se dignan a sellarte las recetas... creo que deberías decirles muy clarito que si no te las sellan vas aponer una reclamación, o te las sellan o que te hagan ellos el tto antes de los 40.

                              Y no se quien ha dicho que no le dieron las pruebas... que sepais que uno de los derechos como pacientes es tener acceso a todo nuestro historial, sea en el centro que sea, no te pueden negar no solo el informe, ni siquiera se pueden negar a darte las pruebas (una copia), tanto si es para un médico de la SS como para uno privado, como si es por que quieres ponerlas en la pared de tu casa. Es un derecho.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Chicas,

                                ARizona que bien verte por aqui animo todo va ir bien y pronto luces rosita.

                                Marr yo tb te recomendaría hechar huevos -- o ovarios -- al asuntoi e insistir. como bien has dicho el no ya lo tienes. Yo fue tb al centro de planificacion familiar....no llegue ni an gine...la enfermera me pregunté si venira de un privado y me quede en la puerta-...una mec...pero bien.

                                lo hemos conseguido tb por nuestro esfuerzo.

                                Solo falta dormir 4 noches y el viernes voy ser la primera para que me saquen sangre :-)

                                pregunta a las que ya han pasado por la beta: cuando se tiene luego la visita con el doc del ivi despues de la beta ?

                                un beset y una feliz semana a todas.

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X