Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola Macam cielo he recibido las canciones pero no la relajacion. Ya estoy mejor pero si me lo puedes enviar mejor que mejor asi me acostumbro a hacerlo todos los días y no dejo ponerme tan mal.
Voy mañana para que me diga cuando voy a por los conges pero creo que despues de un bioquimico hay que esperar un mes más no?, Lo más seguro es que me tenga que esperar a la regla de Abril, estoy intentando concienciarme para no ponerme nerviosa porque soy una agonías jejeje.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Olga09, que tal estás ? Ya ruviste la punción ?
Casanmi, mucha suerte en tu punción seguro q aparece alguno más por ahí
Bolli, muchísima suerte en la punción!!!
Mon, que linda! Me sonaba q Blau había tenido catarro , ojalá sea una señal, tb estornudo mucho y leyendo Los efectos secundarios de la progesterona ponía q produce estornudos, jo cada vez que me viene uno me agarro la barriga pq parece q se me revuelve todo el estomago . Creo q tú eras de las q esperabas la warry no? aparece o no aparece la joía?
Flin , qué bien mañana Eco , cuéntanos..
Macam , me podrías mandar tb lo de la relajación? No es q esté tensa pero seguro q sirve para algo, muchas grs guapa
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizona guapa, ya he terminado con la warry de mi negativo (por fin porque creí que iba a morir desangrada, jajaj) y mañana tengo consulta con la doctora para ver cuando puedo ir a por mis congeladitos. ya veremos que me cuenta.
Macam, yo también me apunto a lo de la relaación, aunque en mi caso yo creo que para relajarme necesitaría drogas duras...jajaj es que soy un "poquito" activa.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
No chicas, no puedo deciros con quien tengo buen pálpito, en primer lugar porque es una absoluta chorrada, y en segundo lugar porque cómo me deje a alguien ya va a pensar la pobre que va a salirle mal o que tengo malas vibraciones con ella. Por favor, en buena hora comenté yo la pijada esta que igual pensais que va en serio. Son sólo coincidencias, que acerté con unas cuantas seguidas, ahora empezaré a fallar.
Como a Casanmi ya se lo he dicho, se lo repito, yo creo que vas a tener suerte en la eco, creo que van a ser más y mejores y que vas a ir a transfer este ciclo. Ojalá no me falle el pálpito porque me alegraría infinito
Comment
Comment