Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, creo que el otro día nombrabas a algunas del foro que no daban señales y preguntabas si las quitabamos de la lista, no esto segura si eras tú, voy a ver si las veo por el foro y os digo algo, si las veo x el foro les mando msg antes a ver si quieren volver, jejejejejej y si llevan tiempo sin conectarse pues las quitamos si os parece bien, aunque espero localizarlas , que no me gusta ver la lista pequeña
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Que la lista sea pequeña puede ser buena señal, si significa que todas se están pasando a los foros de preñis, pero podrían entrar de vez en cuando a contarnos cómo van. Me parece bien que vayas a la busca y captura de las chicas despistadas, a ver si les apetece volver.
Voy a rescatar la lista a ver si se animan
Tratamiento:
-Vyp: Banderillas 30/01/10
-Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
-Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
-Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
-Bruna: pte empezar tto.
-Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
-Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 11/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
-Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
-Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control
-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)
- Toser: Pendiente para ir a por mis conges
-Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo
Punción:
- Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )
Transferencia:
Beta:
- Olguix: 10/03/10
- Supega: 11/03/10
- Arizona 19/03/10
- Acqua: 19/03/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10
casanmi2010-03-09 14:59:08
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizonita, a mi tiene que bajarme la regla, supongo que este finde mas o menos, y empezar con microdiol y llamar a Ivi, y entonces me cuentan cómo, cuando,donde, por qué y a qué hora. Y si yo te digo que lo tuyo es positivo, es que es positivo, y no me discutas, que sin nicotina toy muy. agresiva. Grrrr
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
jjjaja Marr no pienses en la nicotina. Eso en cuanto empieces con los pinchazos se te pasa, ya verás.
Arizona, sigue sí POSITIVO, POSITIVO....
Stercas1!!! este finde ya... que bien maja.
Flin, yo voy el viernes a las 17, otro día que no nos vemos... pero bueno luego me cuentas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, está a puntito ya! Voy a echarle yo unos rezos a la Santina, por todas, que conmigo se ha portado muy bien y seguro que nos ayuda a todas!
Mon, que bien que empieces ya!!! y de Supega, que se sabe? Veo que tiene beta el 11 y hace mucho que no escribe, no?
Olguix, suerte para mañana!!!!! allí son horas de menos, así que será más tarde cuando nos enteremos...verás como va todo bien! Arizona y Acqua, ya queda menos...
Besos
PD. Por cierto, Beve y yo nos hemos conocido! Un placer!
Marr, quieres al final el menopur? Que lo lleva mi padre el 20 que sube para Gijón....y tengo un gonal abierto, alguien lo necesita?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Blau!!!!!! que alegría oirte!!!!! ya estabamos a punto de tirar un billete de 50 eur a ver si aparecías jajajajjaj, no en serio se te echaba de menos de verdad, has visto lo que hemos avanzado con los ttos, marr ya está a punto , yo en betaespera,olguix no le queda sino 1 día , acqua32 en betaespera tb que fue quien abrió este foro ...... bueno muchas cosas , espero que te pongas al día pronto y no nos abandonessssssssss, guapa
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Carai Stercas!! si en na estás otra vez en la lista de betasperantes!! has ido super ràpido!!
Flin a cuentas de médico mañana haría las 7 semanas (desde la última regla), pero como nosotras sabemos cuando fecundaron los óvulos, realmente mañana hago cinco semanas. Tengo unas ganas de que pasen los tres meses!!! por ahora todo va bien pero estoy un poco acojoná!!
Muchas gracias por alegraros de saber de mi chicas, yo también me alegro de saber de vosotras, me gustaría tener una barita mágica para hacer que a finales de este mes ya todas fuerais con bombo!! Tendré que ir a una iglesia y encenderos unas velitas, a ver si os echan una mano!!
Mucha suerte para mañana Olguix!!! cuentanos tan pronto como puedas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
JAJAJAJJAAJ ARIZONA ERES UNA CABRITA!! JAJAJAJAJAJAJAJ pues con 50 euros si habría aparecido rápido si!!! la pela es la pela!!! jaajajajajajajjajaj que puñetera!!
Estoy flipando!! he estado unos días sin conectarme y esto ha avanzado una pasada!! prontito todas estaréis sufriendo de náuseas como yo!! jjajajajaajajajja y cuando quedemos nos chocaremos las tripas como los del anuncio del boleto de la once del día del padre!! jajajajjajajaja
Tenemos que cerrar este foro con todas positivas, cueste lo que cueste!!!
Un besote enorme Arizonita! voy a sacarme un poco al sol que si no me saldrá moho jejejejje
Un besote a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Blau me algro un montón de haber sabido de ti. Si parece que fue ayer cuando entre en el foro y estabas con todo el temita en marcha y fijate, yade 5 semanitas!!!
Flinnnn!!! que voy a consulta pero no empezaré todavía. Me han dicho por aquí que hasta la siguiente regla no empezaría.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola blau, eso esta bien que las preñas no nos olviden que aun quedamos unas cuantas
Oye chicas, sobre todo stercas y mon, falcant ya ha puesto los resultados de euroivision , felicidades guapas, hemos quedado las tres las primeras, este no se si sera el foro de la buena suerte (espero que si) pero a buen humor nadies nos gana
Besossss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Olguix sólo quedan horas............y estarás mas contenta q un niño con zapatos nuevos,pq estas embarazada,jejejjejeje.
Marr,mi niña,estoy muy bien,gracias por preocuparte por mi,yo no sabia tu historia y tampoco es moco de pavo,y lo del dgp pues no sé pq no nos lo recomendarán,pero yo creida q nos lo ivan a mandar en este tto.Entonces tú te has quedado embarazada un par de veces por via natural,pero luego no pudo ser.........don`t warry be happy.Este sábado,Domingo o lunes ya tenemos nuestra warry asomando y con ella tooooooodoo lo demás,me cago de miedo pero me apetece un montón q llegue el momento.Nos va a salir ++++++
Bave,empiezas hoy a pincharte ya?joer,q tia más rápida,aunq vamos a ir a la par.
Arizoonita,venga q hoy es un dia menos para ti,maaadre miiiia,q positivo visualizo,creo q veo a 2 saquitos..............tu no lo visualizas?
Mon,menos mal q vuelves pq te hechaba de menos wapa,me gusta verte así de contenta,además hoy a salido el sol para todas nosotras.YYYYYYUUUUUUUUPPPPIIIIII.
Onass,como te encuentras mi niña?eres muy positiva y muy fuerte y eso hace mucho,los meses pasan tan rapido q ni te enteras ya verás.bss
Blau,estas de 7 semanas pq siempre los médicos cuentan desde la última regla aunq sepamos q no es así,pero esas 2 semanitas son las q ahora te apetece poner y a última hora son las más pesadas,pero estas embarzada q es lo más bonito,y los sintomas son un asco pero.......son así,aunq se quitan en la semana 13 o 14 ya verás.cuidate.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas! En primer lugar decir que no he dejado de leer ningún día aunque no haya escritTo nada porque necesitaba desconectar y porque no tenía nada que contar por eso te agradezco a tí Casanmi que me incluyas en la lista.
Casanmi sé que debe ser desesperante hacer ciclos para ir acumulando óvulos pero estoy segura que serán de calidad y al final por lo que sé es lo que cuenta y tendrán más garantías, fíjate en mí, muchos óvulos y al final no vale casi ninguno.
Flin, qué envidia me das, no dejo de pensar que yo podría estar como tú, pero que conste que es envidia sana, me alegro un monton por tí....
Toser al fin la maldita regla, tienes que intentar superar esa ansiedad que sólo te puede hacer mal a tí y a tu próximo tratamiento... ya verás cómo tus congelados se van a quedar contigo... es injusto que tengas tan mala suerte.
Olguix suerte en los días que te quedan... danos una alegría que algunas lo necesitamos...
Blau me alegro que todo te vaya tan bien y ya sabes ese malestar es el precio que tenemos que pagar y estamos deseando pagarlo. Si lees el foro te hice una pregunta respecto al tratamiento, contestame porfa es importante....
Onass yo opino lo mismo que las demás... es una suerte tener una amiga así... pero desde luego yo preferiría no conocer a la donante....
Stercas se me han puesto los pelos de punta cuando he leído que tu hija se ofreció a donarte su óvulo... puede haber algo más bonito! pero qué lío serías madre y abuela a la vez!
En cuanto a mí.. tengo cita el día 22 para hablar con mi ginecologa... estoy desanimada... lo que más me enfada de todo esto... es que el problema es de mi marido pero con la biopsia se solucionó todo... y ahora resulta que mis óvulos son de baja calidad no sé si por mí o porque no aciertan con la medicación... no hago más que dar vueltas y hasta pienso que me van a recomendar que vaya a ovodonación... eso puede pasar teniendo ya una hija y teniendo 36 años?
Creo que me olvido de alguien....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas...
Flin ha estado muy bien ponerte cara...ya loa proxima con un cafe, o con un aquarius....
Olguix, ya solo te quedan horas
Blau compañera de fatigas....que ilusion volver a verte po aqui...nos tenias un poquito preocupadas
Arizona guapa yo lo que he aprendido con el primer ciclo es que hay que pasar de los sintomas y pensar en positivo.
Toser en nada a la carga de nuevo.
Samoga, empiezo hoy con el decapethil....asi que ya vereis que bien me va a ir, pq como ademas me lo ha donado flin voy a seguir su mismo camino.....
Stercas tu tambien empiezas ya....ojala vayamos otra vez a la vez y podamos celebrarlo juntas..
Gemuchi cielo no te comas la cabeza, lo que sea será y el día 22 seguro que te dan una explicación y te quedas mas tranquilla, ahora disfruta de tu hija y de la vida que es muy bonita.
Bueno chicas luego entro que viene a tomar un cafe unas amigas
Comment
Comment