FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Arizonaaa verás que todo va a salir bien , mira yo , voy mañana a punción con 5 folis , super justita y deseando que algunos pasen a transfer o uno..pero alguno por dios ya verás que pronto somos betaesperantesss besos
    Acqua madre mia si tu lo tienes fenomenal..tantos folis pintan de maravilla suerteeeeeeeee

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmiii holaaa que no te he dicho nada besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jael,que guay de 8 semanitas,se pasa volando el tiempo,me alegra saber de ti.cuidate y muchos besitos

        Por cierto chicas, hoy he ido a Jesús de Medinaceli,y he pedido por todas nosotras,he comprado unas estampitas y las he pasado por su pié, espero q me haya escuchado........creo q si.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon ánimo, lo siento mil había estado al pendiente toda la mañana xq tenía la esperanza de que iba a ser positivo, pero somos muy fuertes por algo Dios nos pone a pasar por esta prueba del fiv, ya verás como la próxima es tu turno,,,,sigue adelante y por hoy desahogate lo necesario. Un gran abrazo!

          Arizona pienso igual que el resto dos son suficientes para que nos dés la buena noticia dentro de unos días, no te preocupes que esos serán tus campeones.

          Acqua que bárbara definitivamente todo el equipo, muchísima suerte para mañana.

          Besos chicas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Muchas grs Aqua por la explicación, se nota que a tí te ha ido mejor el ciclo largo, suerte mañana.

            Jael, muchas grs por contarme tu experiencia, no sé lo que pasará mañana pero me das más esperanzas, a ver si sale bien, creo que voy a ir en un ratito a dar una vuelta para despejarme.

            Casanmi, tienes razón , el otro NI ni lo nombro hasta mañana, otra vez mucha suerte en tu ECO

            Tueris, Toser , Samoga muchas grs por vuestros ánimos, con esa energía positiva seguro que llegan, de verdad muchas gracias a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno, me estaís deseando suerte para mañana pero aún no sé cuando es la transfer. Me llamarán el Domingo y me dirán si es ese mismo día o el Martes (a los 3 o 5 días de la punción). Os mantendré informadas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon, mi niña, lo siento un montón, de verdad, íbamos las dos tan bien, joder, que putada...te mando abrazos, besos y mucho cariño. Piensa que tienes a tus conges, y que tienes muchas posibilidades esperando!!!! Ahora a desahogarte lo que necesites y en breve a volver a la carga, mira nuestras compis, macam, sterca, bave, samoga, etc...todas vuelven con fuerzas renovadas! Este es el foro de la buena suerte, y todo llegará en el momento justo, seguro!
                Acqua, 11 está de lujo. Arizona, mira Jael, y yo tuve poquitos, solo 4 fecundados, y 2 conmigo (que ojala sean 2 de verdad!) y uno congelado...

                Jael, hay algún foro de embarazadas? Que guay que ya has puesto lo de las semanas!

                Bave, que tal te viene quedar el domingo sobre la 1? Nos tomamos un aperitivín si quieres...

                Mil besos a todas chicas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Onass, suerte mañana en la punción! Y casanmi, tu en tu eco...
                  me preocupa Blau, no sabemos nada de ella...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flin hay un post de positivos... en el de positivos de febrero hay muchas de nuestras compis de enero...

                    BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave todavía no tengo fecha porque aún no tengo la regla pero de empezar sería en la siguiente en el mes de abril pero todo depende de cuando me baje porque seguramente con el tratamiento la regla estará un poco loca.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Graciasss Flynnnn ahora empiezo a estar un poco nervi intentaré leer un poco y relajarme y mañana os cuento chicas besosssss
                        Monnnn un abrazo y animos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr,dónde estas hoy chuli? te hecho de menos..............................

                          Mon,me encantaria darte un abrazo,pero no es posible...pero te puedo mandar todo mi cariño desde este forito.

                          ÁNIMO ONASS PARA MAÑANA.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga mi niña, ya me ha pasado contigo más de una vez, yo creo que tenemos telepatía, iba a entrar ahora después de leeros y me he encontrado con tu mensaje. Hay veces que pienso que soy un poco cansina, demasiado sentido del humor como coraza, ya me lo han dicho alguna vez, y pienso que a veces podeis echarme de más en vez de echarme de menos. Gracias por acordarte de mi cariño, y sigues sin cantar ni decir ni mu sobre tu loca noche, ujuju. Por cierto hoy viendo el telediario por la mañana vi lo de Jesús de Medinaceli, y pensé que si yo viviera en Madrid, iria a rezarle, y resulta que has ido tú, ves, otra casualidad. Espero que nos ayude a todas

                            A ver Arizonita, a que voy hasta Canarias a darte una colleja, que vas a llegar a transfer, esos dos son geniales como su mami, cuanto te apuestas a que cuelgas tu positivo antes que yo, que ya es decir... Suerte mi niña y ten fe, que entre Samoguita y yo vamos a intentar que tengais enchufe en el cielo.

                            Acqua, no sabes lo que me alegro por ti, tu empezaste este foro, el foro de la suerte, y la que lo inauguró va a ser mami muy pronto.

                            MOM, es que no se que decirte, no se, no se que decirte, que lo vamos a conseguir, TE LO PROMETO.

                            Se que me olvido de todas mis niñas preciosas Bave, Stercas, Toser, Olguix, Onass, mi super detallista Casanmi.....Perdonadme si no os digo algo, acabo de llegar de currar, y no puedo ni con las zapatillas, el fin de semana es muy largo y prometo estar mejor de ánimo. Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Si tendremos telepatía,pues eso me gusta,si,si me mola..........Marr,yo siempre he sido la payasa del grupo de amigos pero hace un tiempecillo q no soy la misma........pero siempre estaba sembrá de gilipolleces,y ahora no me sale ni una......jooooderrrr con lo q me reía de mi misma.Y mis amigos me hechan de menos en ese aspecto.Por eso te digo q nunca serás una cansina sino todo lo contrario eres muy guay,y de verdad q me rio mucho con tus puntos....jejejejej y si piensas q es coraza,pues mejor esa coraza q no una cara de ajooooooo..........no crees?

                              Ya q te interesa mi loca noche.......pues te cuento.............................esa noche hicimos.....tachantanchan.........lo de siempre............na nuevo.......si esque está to inventao,

                              Y , espero q JESUS NOS HECHE UNA MANO LLENA DE LUZ A TODAS,lyo hice promesa de volver este año,pues el pasado fuí por primera vez......y pedí lo q todas os imaginais,bueno pues en cierto modo se cumplió.....aunq no del todo bien,pero este año,he hecho mejor la petición y he prometido volver con mi niño/a si nos lo concede al año q viene.OS APUNTAIS?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, lo sé , sé q tengo q estar positiva, y estoy bastante mejor , ahora voy a dar una vuelta pq necesito despejarme q llevo todo el día en casa, la verdad es q me estaba preguntando dd estabas, tb te echaba de menos, tus bromas..... Personas cómo tú son imprescindibles en este foro, y con lo de la coraza tienes razón , a mí me pasa muchísimo, no me gusta q me vean triste, pq pienso q no me pueden animar, pero con vosotras es diferente,.....
                                Bueno me voy ya q mi maridin dice q si me retraso más me hacena transfer... Bsts a todas y mil gracias

                                Comment

                                Working...
                                X