FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, Tere la del foro de donación me comentó el otro día que ella lo había hecho y sin problema, me parece que era contrareembolso y que hay que mirar antes de pagar que venga correcto, caducidad, etc. Yo hablaría con Tere, que de esto sabe mogollón. Besitos. Me voy a currar

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ha sido ella la que me lo ha dicho...asi que yo me fio...pero alguna lo vais a hacer???mi marido me dice que ya tenemos demasiadas cosas en que pensar como para pensar que si no sale bien la estimulacion es por la medicacion........

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!!!!

        Je, je…estoy que no me lo creo! Esta noche me he despertado a las 3.30 y no me podía dormir de la emoción!!!! Espero que ahora vaya tod bien, cruzad los deditos!

        Tengo eco el próximo viernes, 12/03, como G. Velasco no estaba ese día tengo hora con Susana Rabadán, que me hizo la transfe ry me encantó, es super simpática!

        Mon, se que va a ser positivo, sin duda!!!! De verdad, lo siento así…. Que fuerte, seríamos compies totales ya!!!

        Bave, creo que mi decapeptyl es el diario, y es que como creo que para los conges se usa por eso no lo había ofrecido…tengo una caja de 10 sin abrir! Me hace mucha ilusión dártela y que sea partícipe de alguna forma de tu positivo! Que buenas noticias las de ayer, eh…Stercas y tu a la par, que bien!

        No estaréis con la Dr. Kolhs tamb, no? Porque va a tener un éxito esta primavera…Marr, como es eso que se comenta en todas partes?

        Arizona, suerte en la llamada de hoy, verás como va todo genial!

        Casanmi, como vas tu? Olguix, no queda nada!!! Otro positivo pa la lista!

        Jael, Azucar, Acqua, xiki, todas, todas….gracias!

        De Blau hace mucho que no sabemos nada, no?

        Bave, te mando un privado con mi email y vemos como quedamos, vale?

        Besitos!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Flin cielo enhorabuena!!!!

          Mon guapa tranquilizate que ya no te queda nada y nos plantas tu pedazo de positivo hoy!!

          Arizona, Aqua me alegro de que la puncion haya salido bien, ahora a esperar vereis como va a haber transfer seguro!!!

          Suerte tambien para la puncion de mañana y muchisimos besos a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            flin que bien...que contenta se te ve... pues nos tenemos que ver ya porque tengo que empezar a pincharme el martes...asi que cuando confirmes que es el mismo nos vemos sin falta

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              FLIN ENHORABUENA aunque te has hecho de rogar, eso no se hace joooooooooooooo................

              MON ahora te toca a tí, muchísima suerte.

              Toser ¿te ha bajado la regla? porque yo todavía estoy de vez en cuando con unos pinchazos fuertes en el vientre y dolorcillo en las tetis aunque el dolor de¿ regla se me ha quitado. En IVI me dijeron que más o menos en 5 días me bajaría.

              ¿Quién es Tere?¿Hay alguien de Ciudad Real? es por el tema medicación para cuando sepa el tratamiento por si me puedo ahorrar algo, aunque como no sea personalmente no creo que compre nada por internet.

              ¿Me podéis decir que opinion teneis de ASPROIN? Estoy pensando en asociarme por si nos ahorramos algo de dinero, porque el segundo tratamiento se nos va a hacer cuesta arriba.

              ¡Qué pena me ha dado no verme en la lista!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hasta ahora no he podido entrar en el foro y estaba que nopodía más de los nervios por ver el positivo de flin. ENHORABUENA, guapísisma, me has alegrado el día y me haq dado un subidón tremendo.

                Ayer estuve toda la tarde en el máster con la mente puesta aquí, pensando que flin ya habría dado señales, y hoy voy a estar igual con mon y yuliana. Espero que cuando pueda entrar me encuentre con otros dos positivos.

                Arizona, que vas a transfer ya mismo, qué bien.

                Cosi, me alegro mucho de verte por aquí y saber que todo va bien.

                Olguix, ya me estoy alegrando de tener un "tiquito" en el foro.

                Acqua, qué pasada 15 ovocitos, y tu que estabas preocupada. Ojalá que muchos sean buenos y nos subes tu posittivo en dos semanas.

                Onass, muchísima suerte en tu punción mañana. No dejes de contarnos.

                De verdad, me encanta este foro, y me emociono sólo de pensar la cantidad de positivos que llevamos, los que vamos a colgar en lo que queda de marzo, los de abril (muy sonados por cierto) y aunque sea el último, el mio en mayo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gemuchi, en cuanto actualice la lista mañana con lo que me digan en la eco te pongo en la lista en espera de tto, sea cuando sea que lo vuelvas a intentar. No queremos perderte.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flinnnn enhorabuena!!!! Disfruta!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Flin da gusto leerte, enhorabuena

                      Casanmi espero que nuestro positivo sea juntita en mayo (depende de cuando me llamen) o en junio, espero que no os vayais ninguna hasta que me quede ....... espero que sea este año po dio

                      Besossss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gemuchi cielo estoy preocupada porque me dijo la gine que como ya estaba manchando marron entre el miercoles y el jueves me bajaria pero estamos a viernes y todavia sigo manchando marron pero no cae rojo asi que acabo de llamar a mi gine para hablar con ella a ver que me dice porque tengo que volver a repetirme la beta en cuanto me baje la regla pero no viene la muy puñetera!!!Yo tampoco tengo dolor de regla solo de tetis. Tu lo vuelves a intentar con esta regla? yo en cuanto me de via libre la gine voy de cabeza!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave respecto a la medicación tere sabe de lo que habla, a mi me mando un medicamento y le estoy muy agradecida es un solete

                          Toser guapa cuando vuelves al ataker?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Macam en cuanto me dejen, cuando me venga la warry y cuando la beta de 0 asi que todavia tengo que limpiarme. Creo que en abril pero tengo que hablar primero con la gine.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              FELICIDADES FLYNNNNN la verdad es que anima muchísimo leer positivos chicas.
                              Monnnn el siguiente .
                              Casanmi.. mañana en cuanto vuelva de la punción os cuento , estoy algo nerviosilla porque tengo pocos folis y me haria ilusión llegar a transfer ya sabeis... pero bueno al menos han llegado a 21mm a ver si hay suerte besossssssss a todas y gracias que me animais mucho.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                macam he sido yo quien ha preguntado quién es Tere y donde puedo encontrarla.

                                Toser según me dijeron el domingo me tendría que bajar. Empezar supongo que sería con la regla de abril. Susana nos llamó el miércoles y nos dijo que después que me baje la regla nos pasaramos a consulta para hablar con ella así que supongo que despues de Semana Santa concertaremos cita.... pero no sé... estoy un poco plof... no quiero ni volver a pensar en tener que pasar lo mismo o llevarnos otra desilusión que en nuestro caso sería la última porque económicamente no podemos. Por cierto, ¿tú eres de Ciudad Real o tu marido? ¿sabes si alguien del foro es de por aquí?

                                Comment

                                Working...
                                X