FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, espero que sean buenas noticias lo de Flyn , Mon muchísima energia positiva para mañana pues la suerte ya está echada..
    Arizona espero que tu punción haya ido genial , por cierto cómo te sientes, duele? pues a mi me toca este sábado , pero bueno no te agobio mas que querras descansar

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olguix, onass, muchas gracias por vuestros ánimos. Yo me siento bien, con los nervios típicos, vamos estoy como cuando de pequeñas nos ibamos de excursión al día siguiente y estabamos nerviosillas...jajaja

Onass guapa, no te preocupes por la punción, no te enteras de nada, te duermes tranquilamente y te despiertas igual. No s nota ningun dolor y luego lo unico que tienes son algunas molestias y qe los primeros días estas con la tripita hinchada, pero ya está, así que nada tomatelo con calma y disfrutalo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas tardes niñas!!!!!

Estoy muerta de nervios,FLIN,haz el favor cariñote de decirnos algo por DIOS BENDITO!!!!!!!!!

Mon,mañanaaaaaaaaa es tu gran dia y el positivo q esperabas está a unas horitas de conocerte.

Casanmi,si puedes ir a transfer este mes genial,pero si no fueses así pues a mayo con sus flores y sus capullos........jejjejejeje...es un bonito mes.

Arizona,q bien q os haya salido mejor de lo q estabais esperando,entonces la transfer te la tienen q confirmar todavia......no?

Onass,muchisisma suerte para el sábado en tu trransfer,es muy bonito ya verás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr,me parto con tus chascarrillos,eres muy graciosa....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas. Me paso por aquí para ver qué tal estáis y para daros muchos ánimos.

A muchas os conozco del tratamiento de enero. A la carga, todasssssss

Yo ya estoy de 8 semanas y espero que mañana la Dra. Khols me dé el alta.

Se puede conseguir y sé que pronto os veré en el post de embarazadas.

Os envio energía +++++++++++++

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga... jajaj es punción lo que tengo el sábado y espero llegar a transfer...con un poco de suerteeee
              Vereis chicas no queria decirlo pero.. estoy un pelin desanimada , parece mentira pero..cómo me puede afectar el hecho de que alguien de vosotras lo consiga o no..en fin Valencia ha dado negativo..Flyn no se nada..y vosotras? pero bueno ya está fuera tonterias ahora ya queda el color rosaaaaa solo, voy a concentrarme en pensar en positivo y asi daros suerteeeeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave que alegria el pensar q podeis empezar este mes,la consulta por lo q he leido fue a las mil maravillas.....entonces sólo queda q la suerte nos acompañe en este intento verdad?

Onass,perdona habia leido q tenias transfer,pero es igual primero es la punción claro,pues te mando la misma suerte para tu punción,no es tan bonita como la transfer......pero es indispensable.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

FLIN DÓNDE ESTAS? ESPERO Q ESTÉS BIEN,MUCHOS BESITOS Y DINOS ALGO

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Cosi q bien ya estás de 8 semanitas,te encuentras bien?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me encuentro fatal. Con muchas nauseas y vómitos pero FELIZ porque esto es lo que llevaba buscando más de 1 año. Os deseo que vuestro sueño se cumpla muy pronto.

Os mando mucha energía ++++++++++

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno, siento q te encuentres mal.....sé por lo q estás pasando......pero se va quitando el mal estar sobre la semana 14,y luego a disfrutar del todo, muchos besos y espero q nos vaya a todas igual q a ti en muy poco tiempo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Joooooooo,a estas horas pregunto y me contesto sóla,me imagino q estareis saliendo del curro y hasta q llegais a casa y demás es el tiempo q estoy haciendo monólogos.......jjjajajajjajaj

Esq yo por las mañanas no puedo conectarme y entoces lo hago al llegar a casa y es siempre a éstas horitas.......HOLLLLLAAAAAAAA

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno aun no sabemos nada de flin?? espero de verdad que lo este celebrando

Mon mañana tb nos vas hacer esperar hasta las tantas??

Bueno no pasa nada, de paciencia todas sabemos un ratoooooo

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Onass , estoy intentando dormir pero tb pendiente de Flin como todas, así que .. a ver si aguanto... te cuento, desde que llegué nos pasaron a la habitación y me dieron bata, camison,zapatillas... y el baño parecía el de un SPA , vamos más relajada imposible, luego a las 9 en punto vinieron a por mí y a las 9:30 ya estaba en la habitación y despierta, por mí me hubiera ido enseguida a casita pero me dijeron que me quedara un rato, cuando me iba me dijeron que igual tenía algún mareo, o vómito o que podría tener algo de sangrado, pues na de na, de verdad no te preocupes , lo único que me molestó un pelín fue la anestesia , pero son sólo segundos pq enseguida te duermen , así que de verdad, tranquila y ya verás que va todo genial. Aún no me creo que ya haya pasado y os esté contando mi experiencia, parece que hace nada que entré en el foro y ya tengo mi punción, es increible.

Bave, me alegro muchísimo de tus noticias, que bien , ya mismo tto, y en nada a betaespera

Meryta, mi niña, lamento mucho lo que os está tocando vivir, y encima hoy otro aunq de menor intensidad, lo he visto en las noticias antes de ir a la punción y me he acordado de ti, de verdad, te deseo que esto pase pronto, que pase YA , que ya está bien, jo, es q no paramos entre inundaciones , terremotos...... YA VALEEEEEEEEE!!!! Con lo de HAITI me pilló en la parte de aceptación( me acababa de enterar que debíamos ir a ICSI para un embarazo) y me pegaba todos los días llorando al ver las imágenes, pero no podía parar de llorar de verdad, MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!

Casanmi, me encanta que seas tan positiva, yo también intento serlo pero a veces cuesta, de todas formas de aquí a 3 días puede pasar de todo, por lo menos están creciendo, eso es buena señal, ya verás que en 3 días se disparan y te salen del tamaño de pelotas de tenis y en semana santa estás con tus lentejitas.... bstos

Marr, mi niña linda!!! cómo llevas lo del tabaco? ni se te ocurra volver , yo desde el 08 de enero (empezé con microdiol) ni uno, y no lo echo de menos para nada, me siento mucho mejor, así que yo como la MILÁ de plasta con lo del tabaco, me he dado cuenta que es psicológico de verdad, si no piensas en él ni te acuerdas.

Mon, Marr, teneis razón con eso de emocionarse o estar triste por gente que no has visto nunca , yo cuando empecé a leer el foro que aún no escribía me eché a llorar cuando azucar dió positivo, y también lo sentí mucho con los negativos, es increible ,además nunca pensé siquiera entrar en un foro y ahora no salgo de él , sois increibles!!!! eso sí Marr, me ganas con creces jajaja entras más tarde que yo y me pasas 8 veces en msgs jajajjajaj

Mon, ya no te queda nada, tú tranquilita , un consejo? sal a dar una vuelta y no hables del tema, se te pasará más rápido , a mí me pasó ayer, pude desconectar y no me dió tiempo a pensar en la punción, lo llevé mejor y fui más tranquila, muchiiiiiiiiissssiiiiiiiima suerte mañana, y POR DIOSSSSS DALE TU TLFNO A ALGUIEN!!!!!!!! que si tenemos q esperar a la noche no se yo... bstos guapa

Samoga, sí , aún estoy esperando que me llamen , y para entretenerme pues nada , viendo a hacer gimnasia a los de sálvame , que fuerrrrrrrrrrrteeee. Bueno ojalá, que me digan que voy a transfer , pero si no , pues a esperar toca , yo como casanmi, positivaaaaaa

Cosi, muchas gracias por las energias positivas que nos das, se agradecen mucho, sobre todo cuando ya has conseguido tu meta y sigues leyendonos a todas, muchas gracias

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona me alegro de que haya ido todo bien. Ahor a cuidarte y en cuanto seas algo nos cuentas.

Samoga, que es que estoy currando y entre persona y persona que veo voy contestando...

Comment

Working...
                                X