FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    GRACIAS MARR, ERES UN CIELITO.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Arizona, para cuando te puedas conectar y lo leas, me imagino que aunque ahora sean 5, irán aumentando en nº y tamaño. Además no te olvides qu lo importante es la calidad, y que el protocolo japonés es precisamente lo que persigue, si te pusieron este tratamiento es porque consideran que aunque hagas pocos van a ser buenisisimos. Cúentame porfi, que medicación te han puesto y en que consiste tu tto. para ver si es parecido al mio.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Arizona, por el tamaño no van mal y 5 no es mal número. Es muy posible que todos sean buenos y hagas unos embris preciosos.

        Qué bien, yo creo que al final en vez de trio o cuarteto vamos a hacer un coro, ja,ja,ja con lo tardonas que estamos por una cosa u otra

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Arizona, no te preocupes, yo solo tenía 5 con buena pinta, al final en la punción había 6 de los que 4 eran maduros, fecundaron los 4, me transfierieron dos de muy buena calidad y me queda todavía uno congelado!
          Marr, de lo que necesitas solo me queda menopur, abiero, y quedan dos de las ampollitas con la pastilla, a eso yo le inyectaba el gonal...es muy poquito, pero mira, igual te ahorras tener que comprar dos cajas...donde vives de Asturias? Mi padre va a Gijón el 20 de marzo, si te viene bien te lo puede acercar...
          Besitos!
          Bave, tengo gonal abierto, bien guardadito en la nevera, para ti si lo quieres, vale? Mil besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas,

            Como escribis tengo que ponerme al día. Yo hoy he ido a mi 1ª eco y sorpresa estoy embarazada de 2, estamos muy contentos pero a la vez estamos "acojonaossssss" y perdonad la expresión, pero con mi peque de 2 años, formamos familia numerosa y a mi me hicieron hace unos meses un ero y todos a la calle, pero bueno ESTAMOS MUY CONTENTOS.

            SUERTE A TODAS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Ozzys,familia super numerosa de repente es genial!!!!! un besazo y enhorabuena,3 era el nº de hijos q yo hubiera querido tener,pues nosotros somo 3 y me lo he pasado siempre muy bien,bueno nunca se sabe...........................jjjjjjeeeeejjjejjje ej

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ozzys ¡genial! Yo he ido hoy a ponerme 2 y también tengo un niño de 2 años. A ver si tengo suerte como tu. Enhorabuena

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ozzys, no te preocupes que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en este caso con dos panes, lo del ere pasó para que tuvieras más tiempo para dedicarles y en cuanto empiecen al cole, te encontrarás de morros con el trabajo de tu vida. Enhorabuena, todo va a salirte bien.

                  Flin millones de gracias por tu ofrecimiento y menudo detallazo lo de que tu padre me lo acerque, en todo caso iría yo a buscarlo donde él me dijera,faltaría más, pero acabo de leer otra vez la receta y pone: Menopur (10 ampollas), 1 envase. Con lo cual el envase de menopur lo tengo que comprar igual. Pero aún así infinitamente agradecida por tu generosidad. También me ha dado mucho que pensar tu mensaje, veis como tenía que haber ido a hablar con las enfermeras? No he entendido nada de lo que me explicas de unos viales y unas pastillitas y de mezclar patatín con patatán, jo que lío.

                  Pero bueno esto es sólo para darle emoción a la pelicula, porque cómo ya sabemos como va a acabar (la dra. kohls me va a embarazar a la primera y os colgaré mi positivo en mes y medio), por lo menos que pasen cosas emocionantes por el medio para que el espectador no se aburra.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias chicas, parece ser que es muy pronto para determinar si es ectopico o no porque todavia no se ve nada, pero parece ser que la beta determina si va bien o no. Estoy un poco mosca porque en el IVI me veran el martes pero no me han dicho nada de hacerme ninguna beta así que mañana me voy a urgencias para que me hagan una beta y me miren a ver que me dicen porque cuando tuve el ectópico me dieron unos dolores horribles y manchaba a mares pero es que no siento ni mancho nada y eso que es el dia 38 de mi ciclo..., de vez en cuando siento un peso en el bajo vientre pero nada más, no se que pensar...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser vete urgencias pero ya, pq no vas hoy??

                      Chicas me voy de fin de semana a la playa, si ya se que no hace bueno pero necesito desconectarme de todo

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser, estas segura que no se vería nada con una eco? Yo estoy de acuerdo con Macam, porque no vas ya a urgencias. Yo tengo una amiga que tuvo un ectópico, y desde la regla no había dejado de manchar, ojalá lo tuyo sea simplemente un embarazo que vaya un poco más lento. Macam, tienes razón, vete a la playa aunque diluvie que el aire del mar es lo mejor del mundo parea refrescar las neuronas.

                        Arizona, estás más tranquilita hoy?

                        He oido el rumor de que Samoga, Bave y Casanmi van a colgarnos sus positivos en mes y medio. Pues qué casualidad!!! es increible, cuando os lo cuente no lo vais a creer, a mi me pasa igual, la dra. kohls va a embarazarme a la primera y en mes y medio os cuelgo mi positivo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, como vais?

                          Toser vete hoy mismo a urgencias...

                          Arizona tranqui que 5 esta muy bien, vas a ver como para la punción hay alguno mas

                          Macam...jo playita que guay...yo me iria todos llos fines de semana de Madrid, ya que aqui me agobio mogollon....pero claro no es posible...

                          Marr te han puesto el mismo tratamiento que a mi, asi que cuando empezemos te cuento como se hace la mezcla es muy facil...yo te lo cuento tu tranquila,.de menopur hay cajas de 10 y de 5...yo me puse 10.Flin gracias por guardarme el gonal....el jueves te lo cuento, si me hace falta o no.

                          Bueno chicas, os dejo que soy preparadora de una oposición y hoy les toca examen y no he hecho nada.....ay que me pilla el toro...luego vuelvo a entrar..

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr por cierto ya vi ayer el DEC como te presionaban para saber de donde venia el rumor.....pero aguantaste muy bien.....es un secreto....todas las del post de la buena suerte en el 2010 embarazadas....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ay Bave, que alegría tenerte ahí, menos mal que alguien me va a explicar como va lo de la puñetera medicación. Y con respecto al programa de ayer, cuando vi que a la Patiño se le hinchaba la vena, casi me doy por vencida, pero aguanté, nadie sabrá jamás nuestro secreto, no puedo revelar mis fuentes. A finales de abril TODAS, TODAS, TODAS, preñis

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Qué mes más bonito va a ser abril, aunque para mi ya lo es. Es el mes en que conocí a mi marido que es lo mejor que me ha pasado en mi vida (junto a mis dos hijas). Tanto es así que está decidido desde hace mucho tiempo que si llego a tener una niña se llamará Abril, por eso no me preocupa no ir a transfer este ciclo, casi que prefiero esperar un mes.

                                No os lo vais a creer pero anoche nos acostamos a la tres de la mañana viendo el partido por la medalla de oro en curling femenino entre Suecia y Canadá, no sabía que este deporte podía llegar a enganchar tanto. ja,ja,ja. En cuanto llegue a Sevilla la época de hielos me apunto (de momento este año no deja de llover, así que ya tardará poco en nevar y helar)

                                Esta tarde me voy a Huelva a ver el partido de mi Cádiz contra el Recre (de mi chico), me he comprado hasta un paraguas con sus colores para animar, ya que la bufanda me la dejé en Cádiz. Espero que ganemos que nos hacen mucha faltita los puntos.

                                Buen fin de semana, aquí es un poco más largo porque el lunes es fiesta.

                                Comment

                                Working...
                                X