FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon, ¡qué guay! 13 es el número de la suerte, ojalá te aguanten todos.

    Toser, ¿cómo estás? te queda poquito, el lunes esperamos buenas noticias... si no has manchado ya tiene que ser bueno.

    Chicas, yo estoy notando casi todo el rato un peso abajo... no sé si será normal... como ganas de orinar...¿qué síntomas teníais el día después de la transfer?

    Esta mañana me he propuesto no meterme en el foro hasta que no tenga noticias o hasta el pipitest para no agobiarme.... pero no puedorrrrrrrrr...... estoy enganchada... sois peor que una droga....ahora entiendo a la gente que se engancha a los chats...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      gemuchi una preguntita.. en el papel que me han dado de la transferencia pone que llev camisón, zapatillas... te ha hehco falta? como va el tema de la transferencia?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mON TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI, ME VOY DE CAÑAS AHORA MISMO, UNA VA POR TI, BESOS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          jajaja gracias macam.. eres un punto guapa. Diviertete

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon en IVI Madrid no tienes que llevar nada, te lo dan.... de todas formas a mí me llamaron por telefono para concertar fecha y hora.

            En cuanto al temita, te cuento:

            Llegué a IVI como a las dos( la transfer la tenía a las 3 menos cuarto), paso por recepción y me dicen que espere sentada enfrente de los meaderos ( por cierto, había una pareja a nuestro lado que la chica miraba mucho,¿ no sería alguna de vosotras?), ¿para qué)... por supuesto para pagar antes no vaya ser que nos vayamos corriendo.

            Después nos suben a la habitación y empiezo a beber agua... llega las 3 menos veinte y no viene nadie... no sabíamos cuantos teníamos fecundados ni si teníamos congelados....aunque nos temíamos lo peor... porque cuando pagamos no nos cobraron congelación de embriones. Voy a mear porque no aguantaba más aunque sólo bebí una botella pequeña de agua. Empiezo a beber otra vez y aguanto mejor y llega la doctora y nos explica el tema... y nos vamos... mi marido pasa conmigo.

            En algunas opiniones he leído que es muy bonito... pero para qué nos vamos a engañar.... es un quirófano y sales de allí diciendo no va a salir bien... porque no sientes nada.... lo bueno que lo ves todo en una pantalla y antes de ponértelos te los enseñan en la cánula. Lo más molesto de todo es cuando te limpian por dentro, como cuando la punción, pero no es nada...respira hondo y relájate y verás como no te enteras. ¡Vaya carta, que te he escrito! Suerte para cuando vayas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos tardes, gracias por aceptarme....les cuento un poquito, ya me he hecho 4 I.A. y ahora tengo el primer in vitro, empecé con los anticonceptivos esta semana y el dia 5 de marzo empiezo con procrin que no se si es a lo que ustedes llaman banderillas jeje........en fin a ver si esta cuela porque con las 4 I.A terminé asqueada de tanto pinchar....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                gracias gemuchi hoy me han echo la 1ª eco y han visto 1 pequeñito pero me ha dicho el gine que como acabo de tomar las anticonceptivas que es normal que ahora con las banderillas empezaran a florecer las semillitas para que luego les piquen lo bichos de mi churri jajaja, que ganas tengo se me hace eterno estoy que no me aguanto ni yo toy mas sensible uffff, me duele las piernas me duele la cabeza " me duele la tibia y el perone " jajajaj , en cuanto a las banderillas te hare caso me las pondre por la noche bueno mejor dicho me las pondra mi ats privado me dice que si quiero que me pinte en la barriga una diana y si doy en el centro " PREMIO " una noche loca jajajajaja, bueno chica ya nos iremos contando como vamos. El lunes tengo mi segunda eco a ver que ven a ver si ha semillitas bueno un besito a todas y enorabuena a todas las las nuevas mamis y a las demas mucha mucha suerte y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno pues yo en mis trece, con cualquier cancion me pongo a llorar, todo me da pena y es que soy una hormona andante!!!No tengo solucion chicas, lo estoy pasando fatal...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toserrr por que no te haces un pipites????? A lo mejor te da una gran alegriaaa antes de tiempo!!!!

                    Ya nos dicesss

                    Besitosss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, ya veo que tu no has sido tan prudente como yo con la lista, eh???

                      mon, madre mia, nada menos que 13!!!! me alegro muchísima guapa!!! seguro que lo consigues!!!

                      toser, no desesperes, que ya no te queda nada!!!! y no te hagas el pipitest que puede que te de negativo por ser muy pronto y luego el lunes darte un positivazo!!!! aguanta que ya no te queda nada!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser, a mí me dieron un test orina para hacerlo en casa, ya que no vivo en Madrid, para hacérmelo a los 15 días, pero si quería hacer una análisis me lo hiciera a los 12 días, o sea, que primero el pipitest y luego la beta.

                        Me he puesto en la lista como beta, pero lo que tengo el 5 marzo es el pipitest... si no hay malas noticias antes a lo mejor me planteo hacerme la beta antes de esa fecha.

                        Aguanta que el lunes está a la vuelta de la esquina.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola,

                          Asì rapidìn les cuento que vengo llegando del IVI el lunes 22 tengo mi punciòn,,,,,ahahahahhaa que nervios estoy como loca,,,pero bueno todo va a salir bien.

                          Màs tarde les cudento màs de mi consulta.

                          Besossssss,,,,,,

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!
                            Mon, me alegro un monton, 17 es la caña, verás como sale bien seguro! Gemuchi, que bien que tu tansfer haya ido bien, a ver que tal a mi mañana....no me han llamado etsa mañana, así que supongo que va todo bien y que si qe hay transfer, desde mediodía he respirado...mañana tengo que estar allí a las 13,15, que nervios!!!A ver luego si son de buena calidad, etc....
                            Toser, parece que esto va bien, no? No queda nada para le lunes, animo! Marecita, como estás tu, como te encuentras?
                            Marr, gracias por acordarte de mi, a ver si la santina me echa una mano! casanmi, tu como vas, ha llegado ya? Es de coña cuando la esperas y no viene, je, je....
                            Bueno chicas, mil besos a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pues yo te digo que siii que te lo hagas Toser.. que si es que no, pues sabes que es pronto pero y si es un positivazooooooo, la alegria que te pegas y los dias de incertidumbre que te quitass... Es mi humilde opinion...

                              Flinnn que bien... ya mañanaaaa los tienes contigooo que guayyy!!!!!! Mucha suerte guapaaaaa

                              Monnnn eres la campeonaaaa en fecundadossss ehhhh

                              Besitosss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marecita como llevas la beta??

                                Toser si lloras tampoco pasa nada, asi se limpian los ojos como dice mi madre, pero sige animada ke hasta el lunes no se sabe nada, venga chiki que te puedes, besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X