FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas... he estado siguiendolas en el modo de solo lectura... ya que por el momento estamos esperando los resultado del Cariotipo Conyugal, dicho resultado estará listo el próximo viernes, dependiendo del resultado definimos que hacer... de todas maneras aunque no me encuentre en tratamiento, sus anecdotas me dan muchos ánimos para seguir adelante ya que después de cuatro ICSI fallidos y esto unido al problema de prohibición de realizar esta técnica en mi país Costa Rica... me urge levantarme el ánimo, gracias por dedicar tiempo a los foros....me encanta la idea de abrir un foro de la suerte ya que siento que en mi condición actual es en el que me puedo adaptar mejor....Deseo de corazón que a todas se nos haga realidad nuestro sueño....

    Con cariño, Gracy desde Costa Rica.
    gracy2010-02-20 0300

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicaaaaasss!!!!

      Mis compis de FIV, de marujeo y de historias varias....

      Yo empecé en septiembre en este foro, sabiendo que no podía empezar tratamiento porque tenían que volver a operarme... pero me metí en un montón de post conociendo a muchas buenas compañeras como vosotras... ahora ya no sé ni en cuantos estoy, voy y vuelvo.... y me dan y doy ánimos. Esto es como una gran familia, siempre encontramos un hombro que nos apoyará y unas palabras que secan nuestras lágrimas.

      Seremos un montón, pero os quiero a todas.... todas y cada una con todos nuestros trastornos ginecológicos...

      Chicas que no os quepa duda que todas lo conseguiremos, todas veremos la carita de nuestro bebé, es cuestión de tiempo. Llegará un momento que será NUESTRO MOMENTO!!!!! y se olvidaran los lloros y las cuentas a cero... Comprensión???? sí estaría bien que todos lo entendieran, pero las otras no lo pasan... y a veces si lo pasan no lo dicen. A mi por ahora me ha bastado un beso de mi chico y hacerme fuerte a cada paso... y todas tenemos esa fuerza que nos hará seguir, faltaría más... pa cabezonas nosotras.

      Algunas pensaréis que estoy llena de felicidad por el positivo, pero estoy cagá... entre eco y eco, me preocupa hasta el estornudo que me viene... pero qué carai, chicas!!! si tiene que ser, será y mientras aprendo cosas de mi que no sabía que era capaz de conseguir, como entereza, paciencia, energía.... como todas!!!

      Tenemos la ciencia a nuestra disposición, así que llegará...

      Ole, ole!!!! como me he puesto de filosófica!!!! si es que somos unas mujeres muy completas... y porque no nos ha dado por hablar del Tratado de Kioto, jajajaja!!!!!

      Pues hoy he ido a eco y he oido el corazón de mi chiquitin... a 121bpm. será corredor!!! con lo poco que me gusta a mi el deporte jajajaja!!!!

      BESOS SOLETES... y que yo de vez en cuando vuelvo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!! ya estoy aquí. Perdonadme que no haya entrado antes pero después de la punción me he ido a comer con mi maridin (que estaba muerta de hambre.. desde anoche que cene..) y luego ha caido la siesta.. Ha ido tod muy bien. la verdad es que solo tengo unas poquitinas molestias pero casi nada. Me han sacado 17..pufff espero que alguno sea de calidad...que con tantos lo mismo no valen pa´na.

        Flin... cuanto me alegro!!! esos cuatro campeones seguro que van a ser tus futuros hijitos.. (vamos no los cuatro de go,pe, jajaja)

        Toser mucho ánimo guapa que todavía hay que pensar en POSITIVO.

        Stercas, me alegro mucho de que te hayas quedado limpita, seguro que dentro de poco estás recibiendo a tus supercongelados.

        Al resto, muchas gracias por vuestros ánimos.. ahora sólo toca esperar a ver que noticias nos dan mañana.

        En cuanto al o del post.. yo voy donde me digais, pero aquí se está tan agustito... y además creo que somos el grupo más cotorra de todo el foro ivi.. porque es queno entras en 12 horas y ya te cuesta ponerte al día.. y eso mola

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas, he entrado un segundo xa ver si había novedades de mon, y veo que si!!! 17 está de lujo, piensa que de posibilidades tienes, seguro que va genial, mañana nos cuentas!
          Gracy, bienvenida, verás que acompañada te sientes aquí. Bueno chicas, que nos vamos tomar unas cañitas y cenar por ahí, yo sin beber, eh,...para recibir a mis peques el domingo. Cruzo los dedos!!!

          Mil besos y hasta mañana

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jael, enohirabuena por la eco, me alegro muchísimo! Azucar, tus peques como van? Muac!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              stercas, no se si sabes que estoy dentro del estudio gratuito asi que creo que será un poco diferente a tu proceso pero de todas formas contarte que es muy sencillo cuando me bajó la regla a los 3 dias me hicierón una eco y a los 3 o 4 dia empezé con las tiritas de ovulación y cuando me salió la carita feliz es que ya estaba ovulando asi que llame a ivis y justo a la semana siguiente a los 7 dias de ovular me hicierón la transfe y sin nada de tratamiento solo el acido folico y a los 15 dias la beta lo único que será diferente es que yo al estar en el estudio pues me implantan los embris de uno en uno asi que ahora tengo 2 congeladitos y el jueves voy a por uno yaaaaa.

              Jael Mucha felicidades por tu eco.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser, flipo con el comentario de tu vecinita, siento lo que voy a decirte, pero la única explicación que encuentro es que...es tonta de baba la pobre, así que pasando.

                Jael me alegro infinito de saber de ti y me alegro de que hayas escuchado el corazón y que todo vaya tan bien.

                Mom, vaya campeona 17!!!, de esos valen casi todos fijo.

                Gracy, bienvenida aquí estamos para lo que necesites, tambien está por aquí Olguix que es de tu tierra, así que vete contandonos.

                Un beso chicas, yo como Jael, también os quiero a TODAS.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  -Xiki : Empieza en 25/01 con anticonceptivos y el 19/02 banderillas.
                  -Pitiusa: Empieza en Enero
                  -May72: Pendiente de empezar
                  -Tim: Empieza en Enero
                  -Vyp: Banderillas 30/01/10
                  -Llana: Empieza en Enero
                  -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                  -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                  -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                  -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                  -Bruna: pte empezar tto.
                  -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                  -Olguix: banderillas desde 01/02/10
                  -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                  -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                  -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                  -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva
                  - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
                  Punción:
                  - Flin: 18/02/10
                  - Mon_gm: 19/02/10

                  Transferencia:
                  Gemuchi: 19/02/10

                  Beta:

                  - Ana_82: 12/02/2010
                  - Supega: 15/02/2010
                  - Toser: 22/02/10
                  - Marecita: 1/03/10

                  Positivos:
                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                  - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                  - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                  - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                  - cuatro:visita eco 26/02/10
                  - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                  - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                  - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, ya estoy en casita de relax absoluto. Tengo a dos chiquitines conmigo... pero la cosa no ha ido tan bien como parecia en un principio, de 8 fecundados el miércoles, sólo han quedado 2.., menudo chasco, yo que pensaba que al cambiarme la medicación me iban a quedar algunos congelados, era mi ilusión pensar que tendría otra oportunidad si esta salía mal. A decir verdad, no he querido escribir antes porque estaba muy cabreada conmigo misma por tener óvulos de mala calidad... sé que no es justo quejarme cuando tengo dos embriones de calidad + o - buena... pero pensar en empezar de nuevo, no sé que me entra.

                    Bueno, ya me he desahogado... ahora voy al lío:

                    Toser, tú no, eres un poco mi referente en cuanto a tratamiento, no te desanimes que las demás vamos detrás. Piensa en positivo... y si no, que le den... vamos a seguir hasta lograrlo.

                    Flin, enhorabuena 17 está muy bien....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      La he liado es mon la de los 17

                      Flin, 4 fecundados.... suerte para el domingo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        samoga, pasatelo muy bien en cordoba este finde!!! por cierto, ¿sabías que córdoba es mi ciudad favorita de españa? Es que me encanta!!!! Y qué recuerdos!!!!!!!

                        bave, aprovecha tu también el fin de semana para descansar y recuperar fuerzas!!!

                        gracy, ¿cómo es eso de que en costa rica no está permitido este tipo de tratamientos? sinceramente, no lo entiendo. ¿acaso estamos cometiendo algún delito o haciendo daño a alguien? no lo entiendo, y más si piensas en todas las facilidades que se dan para abortar o simplemente para prevenir un embarazo.

                        Jael, pues sí que nos has salido filosofica, guapa, pero tienes más razón que un santo!!!!!!

                        mon, 17!!!!!!!!!!!!!!!! esto es un super notición!!!! ya verás como mañana cuando te llamen te dan muy buenas noticias!!! no olvides de contarnos. me alegro sobre todo de que te encuentres tan bien, porque yo la última vez con 18 me encontraba fatal y más con la maldita pastilla que me mandaron. puagggggggggggggg!!!!!

                        supega, muchas gracias por la información!!!! no se si me harán exactamente lo mismo, pero así más o menos me puedo hacer una idea.

                        gemuchi, piensa en los 2 que tienes y no en que no te han quedado conges. además, ¿quién te ha dicho que los vayas a necesitar? ¿acaso has olvidado donde estas? chicas, que este es el post de la buena suerte, que aunque hayamos tenido una rachilla mala, ya hemos vuelto a recuperar la buena, así que prohibido deprimirse!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tratamiento:

                          -Xiki : Empieza en 25/01 con anticonceptivos y el 19/02 banderillas.
                          -Pitiusa: Empieza en Enero
                          -May72: Pendiente de empezar
                          -Tim: Empieza en Enero
                          -Vyp: Banderillas 30/01/10
                          -Llana: Empieza en Enero
                          -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                          -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                          -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                          -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                          -Bruna: pte empezar tto.
                          -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                          -Olguix: banderillas desde 01/02/10
                          -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                          -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                          -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                          -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                          -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                          - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                          Punción:
                          - Flin: 18/02/10
                          - Mon_gm: 19/02/10

                          Transferencia:
                          Gemuchi: 19/02/10

                          Beta:
                          - Ana_82: 12/02/2010
                          - Supega: 15/02/2010
                          - Toser: 22/02/10
                          - Marecita: 01/03/10

                          Positivos:
                          - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                          - cuatro:visita eco 26/02/10
                          - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                          - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                          - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                          - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                          - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            por cierto chicas, me acabo de dar cuenta que en la lista hay muchas gente que no ha vuelto a entrar desde hace mucho y no sabemos nada de ellas.... ¿qué os parece si las quitamos?y si vuelven a aparecer, pues se vuelven a agregar, ¿no?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin, hace mucho que no le rezo a la Santina, a tu tocaya, pero voy a pedir que todo te salga bien el domingo preciosa

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, soy la lapa pegada de este foro, ya se que no me correspondería estar aquí, pero no me quiteis porfi, ahora que me queda poco pa empezar, porfi. Estoy muy agusto con vosotras, con las que empecé

                                Comment

                                Working...
                                X