FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jolin Azucar, que emocionante oír los latidos, ahí si que te tienes que hacer a la idea!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      CORVEN ES UNA NOTICIA BUENISIMA EEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNORAAAAAAAAAAAAAAAABU UUUUUUUUUUHENNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Holaaa chicas!! perdonad pero ayer estuve muy liada.. y no me dio tiempo a entrar en el foro..

        Cuantassss noticias!!!! Algunasss tristes... pero veras como a la siguiente es la REDIFINITIVA

        Bave cariño lo siento mucho de verdad. Pero tu eres fuerte y dentro de nada estaras a la carga junto a macam y stercas ya lo veras...

        Blauuuu ves?? aun con el manchado que tenias... ha sido positivo!!!! enhorabuena preciosa me alegro un monton.....

        Gongon no he coincidido contigo mucho pero siempre un positivo es lo mejor de lo mejor... enhorabuena....

        flin guapisimaaa que bien!!! 6 esta muy bien.. veras como mañana te llaman dando muy buenas noticas... ya nos cuentas..... Estas muy molesta??? Besitos preciosa

        Y mi corvennnnnnnnnnnnnnnnnn guapisimaaaaaaa muchaas felicidades!!! Normal que no pareis de llorar... pues llorarrr llorar que esta vez si que si!!!!! Enhorabuena... Y tu como estas??? algun sintoma?????

        Mon mucha suerte en la puncion de mañana, veras como te extraen mucho y madurosss jejejeje

        Yo no tengo mucho que contar chicas.. que la espera es muy largaaaaaaaaaaaa jejejejeje. Pero de sintomas nada de nada....

        Alguna sin sintoma que luego fuera positivo???

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Corven muchas felicidades....que bien.....este vuelve a ser el post de la buena suerte.....

          Flin que bien 6, esta muy bien y seguro que fecundan todos.....

          Marecita tu tranquila y no hagas caso a los sintomas....hay gente que tiene todos los sintomas y es negativo y otras con nada y es positivo asi que nada tu cuidate y a pesar en positivo...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita no te preocupes por los sintomas es verdad lo q dice Bave,algunas los hemos tenido todos y otras ninguno y no por ello va a ser una cosa u otra,cada una somos un mundo.

            Flin 6 es numero muy bueno y seguro q son de calidad bueniiiiiiisiiiimmmmaa,tranquila chuli,

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              enhorabuena Corven, qué alegría da compartir los positivos con vosotras. Seguro que la final todas lo conseguimos.

              Flin, seguro que esos 6 son buenos y fecundan divinamente. Ya nos contarás como va la tranfer el domingo.

              Mon y Gemuchi, vosotras sois las protagonistas de mañana. Seguro que todo sale muy bien y también nos dais buenas noticias.

              Me encanta este forooooooooooooooooooooooooooo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                CORVEN FELICIDADES!!!!!!

                Flin me alegro de que haya ido todo bien y ya verás como mañana te dicen que están todos bien.

                Gemuchi yo lo tengo a las 12:45, a lo mejor nos cruzamos por los pasillos..jejje mucha suerte para ti también.

                Y al resto chicas, muchos besitos y gracias por vuestros ánimos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon cielo, mucha suerte mañana a tí tambien, mañana ya los tienes contigo!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas necesito vuestra ayuda pues tengo una gran duda, he salido de la Gine con esto datos 4 óvulos de tamaño entre 14 y 18 y manana vuelvo por si hay algún cambio mas y de decidir si continuamos o paramos, me dice que puedo seguir pero que serian convenientes 6 vosotros que pensáis??? Estoy anímicamente por los suelos gracias a todas ah!! De seguir la punción seria el domingo...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Corven, que notición, enhorabuena, no me extraña que no podais dejar de llorar, que emoción.

                      Bave que detalle lo de la Dra. Kholls, yo también empezaré con ella y me alegro de lo que contais. Ya te veo algo más animada, la verdad es que lo que te ha dicho reconforta, a la segunda vais a ir sobre seguro y triunfareis seguro.

                      Flin van a ser buenos no, mejores, van a aguantar todos, va a salirte genial. La Santina va a ayudarte.

                      Mom, mucha suerte.

                      Besos a todas, espero no olvidarme de nadie.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Corven, enhorabuena, que antes se han cruzado los mensajes y no lo había visto, me alegro muchísimo!!!!!
                        Chicas, gracias a todas, sois una mor, de verdad creéis que 6 está bien o es para animarme? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Voy a dormir otro ratito, estoy sobada...Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          CORVEN, ENHORABUENA CHICOS

                          NO ME ESTTRAÑA QUE NO PODAIS DEJAR DE LLORAR ,CUANDO SE LO E DICHO A MI MARIDO TAMBIEN SE NOS HAN CAIDO UNAS LAGRIMILLAS DE ALEGRIA.

                          MUCHOS BESOS A LOS 2 Y A CUIDARSE. YA NOS IRAS CONTANDO.

                          FLIN 6 ESTAN MUY BIEN YA VERAS COMO TODOS SALEN ADELANTE.SUERTE CORAZON.

                          BESITOS GUAPAS QUE ESTAMOS EN RACHA .SUERTE

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola guapas!!!! Muchísimas gracias de verdad. Todavia no me lo creo, estoy como en una nube.
                            Sobre los síntomas, no he tenido apenas. Algún pinchacillo en los ovarios, pero muy leve. La tetis nada de nada, eso era lo que me mosqueaba a mi, porque normalmente se me suelen hinchar un montón y esta vez no. Lo único que he tenido es mucho sueño.

                            De verdad, que se consigue, yo pensaba que nunca me iba a quedar y mirad.

                            Un beso enorme para todas, muasssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola chicas !

                              cuanto tiempo tardan en darte los resultados de la mulleriana, yo llevo esperando ya 9 días y no se cuanto mas van a tardar...... he llamado hoy y me han dicho que llame dentro de 2 días, es normal ??

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Corven, ¡qué guay! seguro que como máximo dos meses estamos todas en la lista de POSITIVOS. Enhorabuena, de verdad, y vamos... a qué esperas... esta noche toca celebración... sin alcohol ¡claro! algún inconveniente tenía que haber.

                                Flin, que sí, 6 está muy bien.... yo de 19 me quedaron 13 maduros.... mi doctora me dijo que cuantos más haya la calidad suele ser peor, así que creételo, de todas maneras tienes que esperar a mañana no te queda más remedio.

                                Ayer , cuando me llamaron de laboratorio, me dijeron que si no llamaban no habría malas noticias, así que no sé... ¿los de laboratorio suelen llamar por la tarde? esto es un sinvivir.... y ¿las que habéis hecho transferencia, como os encontrais después, hacéis reposo absoluto?

                                Comment

                                Working...
                                X