Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si pero yo no tengo ni un misero conge, jaja, y me voy a la Seguridad Social, estoy apuntada a la lista de espera, pero me toca ya, a ver que me dicen pq esoy llamando y imposible ponerme en contacto, mañana lo seguiré intentando
Tenemos que seguir hasta el infinito y más alllaa........
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas…a ver si me acuerdo de todas, voy!
Stercas, que bien saber de ti, por lo menos que estás animada para intantarlo de nuevo, piensa que esta vez tienes dos conges, no tienes que empezar de cero, así que será todo mucho más fácil y rápido. Lo de la ayuda psicológica, me parece genial son momentos difíciles y seguro que viene bien un poquito de ayuda. Justo ayer me comentó una enfermera del ivi que ellos tienen un servicio de apoyo psicológico, y que la primera consulta era gratuíta. Porque no te informas mañana ya que vas? Supongo además que tendrán más sensibilidad con este tema que un piscólogo más general….yo no lo descarto, estoy empezando a dormir fatal, me dan las 2 de la mañana despierta dándole al coco.Te mando un besazo enorme y espero poder celebrar tu positivo pronto!
Bave, tu aguanta, mañana es la beta, igual es de implantación, o restillos que quedan por ahí, o lo que sea…mientras no tengas la regla todavía hay esperanza! A que hora tenías la beta?
Yuliana, lo siento un montón, pero hayq ue ir apor le siguiente tratamiento con mucha fuerza, animo!Ozzys, mucha suerte a ti hoy, cuéntanos prontito, vale?
Blau, aguanta, no queda nada, verás como va bien! A que hora es tu beta mañana?
Casanmi, tu estás ya muy cerquita de empezar de nuevo, normal que empiecren los miedos, pero mira, déjate aconsejar, si te dicen que 7-8 son suficientes pues a intentarlo, y sino pues un ciclo más, que el tiempo pasa volando.
Mon, mis folis creo que miden, los 5 grandes, alrededor de 19, y luego alguno pequeño de 12 o 13. Pero vamos,q ue de los grandes puede que al final no todos sean maduros, o de los pequeños que alguno de la sorpresa, como le pasó a Casanmi…yo que se, esto es un sin vivir! A ver que tal tu en la eco mañana, de momento bien porque el estradiol va ok, no?
Marecita, Toser, como vais?
Bueno, en general a todas, muchos besos y animo, que parece que esto está como el tiempo últimamente….a ver si llega la primavera de verdad! Muac!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
macam, ¿cuanto tiempo llevas en la lista de espera de la ss? es que también me estoy planteando el ir para allá, aunque supongo que tendremos que empezar de cero con todas las pruebas y demás.
flin, sí que había pensado preguntar mañana por los psicologos del IVI. hablando ayer con mi madre me comentó que lo mejor sería acudir a ellos ya que están especializados en este tipo de casos y son los que mejor me podrían ayudar. no se qué hacer, porque también estoy un poco así con el tema del psicólogo, ya que yo nunca he necesitado a ninguno y hablar con un desconocido de lo que te pasa, pues no se.......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, yo no he ido nunca al piscólogo, pero seguro que en algún momento de mi vida voy, me parece super sano que si en una circusntancia de tu vida no tienes todos los recursos para hacerle frente pidas ayuda a un profesional. No se, es como cuando te duele uan muela y vas al dentista, o un ojo y vas al oculista...pero es cierto que es una decisión muy personal. En cualquier caso lo que importa es que tu estés bien, prueba a ver, que no pierdes nada...
Muchos besos y animate un poquito, tienes a tus conges, y ya no es empezar de cero! Más besos, muac!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
la verdad es que vamos a ir a por los conges precisamente porque los tenemos. pero lo cierto es que este último tratamiento lo he llevado francamente mal, sobre todo físicamente. creo que si no los hubieramos tenido, hubieras hecho un paroncito para descansar un poco. mi maridín, el pobre, de lo único que se preocupa es de que yo esté bien. ¡si le vierais ayer! estuvo toda la tarde-noche haciendo el payasete para que yo me riera y me animara, a pesar de que para él también ha sido un palo muy duro. cada día doy gracias porque él forme parte de mi vida, en serio. a pesar de todo lo que nos está ocurriendo, nos está sirviendo para que cada segundo estemos más unidos que el anterior.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas1 me alegro de que estés mejor. Si crees que el psicólogo te puede ayudar a estar mejor, ánimo, ellos sabrán sacarte todos tus agobios y miedos.
La verdad es que me habeis tranquilizado mucho con lo del tamaño de los folículos, porqu ayer salí un poco ploff, pensando que iban a ser válidos muy pocos, pero si me decis que algunos de 14 puden ser viables, ese es el tamaño que tienen los de mi ovario izquierdo. Los del derecho están bastante más grandotes.
Otra cosita. Flin tienes que seguir poniendote medicación hasta el jueves? es que yo tengo que ponerme puregon hoy y me qued justo la dosis de hoy, pero no sé si mañana tendré que seguir con ello o ya no porque me dirán la punción ya... en fin si me podeis ayudar es este sentido.. es que me daria mucha rabia comprar un vial de puregon y no necesitarlo...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin mañana tengo la beta a las 10, prontito para no sufrir mucho.
Stercas yo si he ido al psicólogo y he terminado encantada, es mas, creo que todo el mundo tendría que ir al psicólogo, y no te preocupes por eso de hablar con un desconocido, ellos saben como manejarte y como hacer que te sientas bien contando todo, eso si, he ido a dos psicólogos, una solo hacía que mirar el reloj y bostezar mientras yo hablaba, hasta los tres cuartos de hora que no pasaba ni un segundo que ya me estaba echando, el otro una maravilla, tu le contabas que había hecho que esa semana te encontraras mal y analizábamos, pillaba un papel y un boli y me explicaba pq yo me había sentido mal y que tenía que reforzar, ahí si me valió la pena enormemente ir, este último es de Madrid, si a alguna le interesa le puedo dar su teléfono. Es caro, pero igual me tiraba hora y media como tres horas en su consulta cobrando lo mismo, me salía por 80€ creo, es una inversíon que hice en mi y la volvería a hacer.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, pues mira, como tienes tus conges no necesitas volver a pincharte, etc...yo esta vez tmb estpy más chunga, me duele la cabeza, duermo mal, estoy cansada.....
Mon, yo me pinché a yer por último día gonal y menopur, hoy a las 22 horas (36 antes de la punción) me pincho el ovitrelle y mañana por la noche el antibiótico. Que rabia no tener puregon, si no te daba encantada si lo neceistaras, pero es que no uso....pregunta en el foro de donación sit e hiciera falta, es que es una rabia comprarlo solo para un día....
Thais, como vas?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
sTERCAST yo es que llevo ya un año y medio, yo es que fui directamente a la SS, y ellos fueron los que me dijeron ke para no perder el tiempo que me fuera al IVI, asi ke ya me toca
Y si los maridos son un gran apoyo, y se preocupan más por nosotras que por lo que nos ha pasado
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
mon, yo aún tengo el puregón!!!!!!! me lo pidió una chica de valencia, pero aún no se ha puesto en contacto conmigo, así que la que me lo diga antes, pues para ella, vale???? así luego no me acusan de favoritismo hacia tí.... je, je, je!!!
macam, nosotros empezamos por la ss y fueron ellos los que nos recomendaron el ivi, pero no nos apuntaron en lista de espera ni nada la verdad, y creo que sí teníamos que haberlo hecho!!!! el problema es que fue donde trabaja mi suegra y allí no son nada buenos en estos temas y por eso no nos apuntamos. pero es que ahora volver a empezar otra vez con pruebas y demás, pues como que no me apetece mucho.....
Comment
Comment