Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr con 4 dias de estimulación yo creo que está muy bien, a ver si con un poco de suerte te sale alguno mas, pero con 7 está bien eh?
Stercas ya se que nos ha pasado hoy para manchar el salvaslip, me he puesto la progesterona a las 7 de la tarde y ahora los restos me bajan rosados del mismo color de la mancha, me da la impresión que igual nos está haciendo daño en las paredes, como con la de mañana a las 7 me pase lo mismo llamo a Ivi, igual me dicen que me la tome vía oral y ya está. A alguna de vosotras le ha pasado esto alguna vez? estoy un pelín preocupada.
Un besote a todas.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola a todas,
Ana lo siento mucho pero lo mas importante es seas optimista y NUNCA tirar la toalla, ahora a pasarte unas buenas fallas.
Me tengo que poner al día pues he estado unos días totalmente desconectada, entre la fiebre de mi peque y el curro, lo que menos me estan dejando es descansar pero bueno en la otra icsi no me dejaron parar en el curro y todo salio bien. La verdad es que de momento me encuentro bien a veces con dolores de regla, en la otra ocasion tb me ocurrió lo mismo pero la verdad es que cada vez estoy mas nerviosa, como os ocurre a otras beta mirando cada dos por tres el salvaslip
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Blau, creo que te has equivocado reina, me has confundido con Flin. Qué más quisiera yo que llevar 4 días de estimulación ya. Ypor supuesto que lo de Flin va genial.
Estoy de acuerdo, llama al Ivi, que te den la progesterona oral, no compensa estar todo el día en un sinvivir mirando el salvaslip. Pero tranquilina que TRAEN ANCLAS......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Holas,
Ana lo siento mucho, pero vamos ánimo ya será nuestro turno.
Macam no te adelantes, y ante todo vamos positiva y sigue los consejos de las chicas en otros foros he leído que el reposo es bueno, vas a ver que todo va a salir bien.
Gemuchi este es mi primer intento y la primera vez que paso por todo este proceso, sigue en este foro y verás que todas las chicas te levantan mil el ánimo y te ayudan a superar poco a poco este proceso.
Mon mucha suerto con tu eco.
A Flin muchas felicidades vas a ver que todo irá bien.
En lo que a mí respecta les cuento que estoy igualmente super feliz el lunes había iniciado la estimulación y hoy tuve mi ultrasonido, bueno mi eco y les cuento que tengo 7 en un ovario y 6 en otro,,,no entiendo mucho si será bueno o malo, pero al menos igualmente mi médico me dijo que iba super bien.
Que tengan un super fin de semana y un besote desde Costa Rica!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin y olguix me alegro de que vayanb tan bien vuestros folis
Y no es pose, ayer lo pense y creo que os he alterado un poco con el tema de los manchados, regla, por favor perdonarme, lo he meditado seriemente con la almohada (casi no he dormido de tanto reposo haber quien era la guapa que dormia) y seguimos preñadas hasta que la beta no demuestre lo contrario, ok??
Venga chicas que ya es fin de semana, esto se va a pasar volado, besosssssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
macam guapa, ¿qué tal vas tu? no te preocupes por el resto, que tu no eres la culpable de que todas seamos unas neuróticas, en serio.
anoche al limpiarme, tenía una pequeña manchita rosa en el papel y me puse muy nerviosa pensando que podía ser de implantación. pero esta mañana al levantarme igual, y ahora estoy más preocupada, en serio. espero de verdad que sea de implantación y no regla
ya veremos a ver qué pasa en los próximo días.
blau, ¿sigues con tu rosita????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Es normal que todas estemos neuróticas en cuanto alguna dice que mancha o tiene sangrado. Es como si nos pasara a nosotras mismas, cada alegría es nuestra y cada preocupación también. Despues de todo estamos viviendo la historia de cada una día a día y es un reflejo de lo que las demás ya han pasado o estamos a punto de pasar. Por eso es tan bonito y reconfortante estar aquí, porque somos como los mosqueteros "Una para todas y todas para una".
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Que bonito Casanmi, que razón tienes, como las mosqueteras. Macam, me alegro que estes con esa actitud, no te agobies que todo va a salir bien. Stercas, yo hace años estuve poniendome progesterona vaginal y los restos que salían creo recordar que eran un poco rositas, piensa en positivo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas.!!!
Macam me alegro mucho de que estes mas animada, ya veras como todo sale bien.
Stercas, nada de preocuparse, ese sonrosadito seguro que es la implantación o la progesterona dichosa.
Flin... me alegro un monton de que te fuera bien ayer, 7 no esta nada mal, seguro que vas a tener un buen número. Este es nuestro ciclo, ya lo veras.
Yo ayer bien, tengo 7 en uno y 5 en otro, de buen tamaño (13). Me han bajado la dosis de puregon (100) y esta noche empiezo con el orgalutran o como se llame.. y ellunes eco otra vez... Ay chicas!! que nervios... cuando se empieza con el orgalutran de las narices (que no se como se llama, ahora voy a mirarlo, jejeje) eso significa que la punción esta cerca?
ahhhh!!! toy atacá!!!! jejeej
La verdad es que estoy contenta con mi doctora (Cerrillo) Flin, es un poco timida, pero la verdad es que luego es simpatica... ayer me estuvo diciendo que se iba de marcha y todo... madre que situación, yo espatarrá y ella contandome por donde iba a salir... jajaja
Comment
Comment