FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    si, dejaron 3 en observacion y si aguantaban hasta hoy los congelaban....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Que bien Bave que buena pinta tiene esto, en uno o dos años a por los hermanitos de tus pequeños pokemon

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas vengo de la eco y el miercoles puncion con la unica pega que no se sabe si habratransferencia por riesgo a hiperestimulacion.Taisstenemos el mismo dia la puncion.

        Marecita mucha suerte mañana en tu puncion.

        Suerte a stercas y blau en vuestra transferencias.

        Bave, Macam y a las demas betaesperantes tranquilidad que seguro a que va a ser positivoooooo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bueno chicas me voy para casa, os sigo leyendo desde alli.......blau, stercas mucha suerte......

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            si vyp tenemos al mismo tiempo como q no saben si habra transfer ??

            suerte wapa

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas me acaban de llamar del IVI y han desvitrificado mis ovulos y me han dicho que ha ido todo bien no he perdido ninguno!!!!!Gemuchi cielo no te preocupes tanto ya ves, todo lo que me he preocupado para nada, son unos profesionales y no van a permitir perder ninguno. Mañana me volverán a llamar para decirme los que han fecundado y creo que ya me dirán cuando es la transfer, aysssss que nervios!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Enhorabuena toser! Que bien, ha ido genial, no? Cuantos tienes? Esverdad vyp, como sabes que no vas a tener transfer?

                Besos a todas! Blau y Stercas, contadnos!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Eiiii Jamoncillasss!!!! la estreñida ya está aquí!!!! jjajajajjaja ha ido todo muy bien, ya tengo conmigo a mis dos bolitas chiquititas y han congelado dos mas, estoy pletórica!! esta prueba ya la tengo superada, ahora a por la prueba de la betadesespera el día 17!!!!! que bieeeeennnnn!!! les rezaré un ave maría, les cantaré un fandango y me comeré un bocata de lomo con queso para cenar para que vean que mamá sabe, jajajjajajajajaj



                  Bave los supositorios que yo uso son de la marca Rovi y en el prospecto pone que es apto para embarazadas, yo ya te digo que es una pasada, en poco tiempo ya estás haciendo un poder, y que bien sienta........ jajjajjajjjaja bueno bueno, que me desmadro, voy a tumbarme en el sofá con mi patuco eléctrico y mi mantita para que mis niños dejen de estar asustados y estén a gusto.



                  Un besote a todas y gracias por preguntar!!



                  Tratamiento:

                  -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                  -Pitiusa: Empieza en Enero
                  -May72: Pendiente de empezar

                  -Tim: Empieza en Enero

                  -Vyp: Banderillas 30/01/10

                  -Llana: Empieza en Enero

                  -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

                  -mon_gm: comienzo con banderillas de puregon hoy 06/02

                  -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                  -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                  -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                  -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

                  -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                  -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                  -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                  -Bruna: pte empezar tto.

                  -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

                  -Olguix: banderillas desde 01/02/10

                  -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

                  Punción:

                  -marecita :09/02/10

                  -tais: 10/02/10



                  Transferencia:



                  - stercas: 08/02/10 - 18h

                  - Corven: 09/02/10

                  Beta:

                  - Cuatro: 09/02/2010
                  - Susa3536:11/02/2010

                  - Luchro: 11/02/2010

                  - Ana_82: 12/02/2010

                  - Supega: 15/02/2010

                  - Ozzys: 16/02/2010

                  - Macam : 17/02/2010

                  - Bave: 17/02/2010

                  - Blau: 17/02/10

                  Positivos:

                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                  -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                  - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

                  - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser muchas Felicidades!! me alegro mogollón que tus ovocitos hayan descogelado tan bien, pedazo de lista de positivos vamos a hacer este mes!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pero Blau, que bien!!!! Cuéntano, ha sido emocionante?Al final te ha ido genial, 2 y 2 para congelar, je, je....y debeb ser buenísimos, porque han aguantado a blastos, no? Que medicación usabas tu?

                      Ahora solo queda que nos cuente Stercas!

                      Besosssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser que bien, a ver si fecundan todoas mañana, suerte

                        Blau que rapidez, y encima la beta superrapida, el 17?? te han puesto blastos o no??

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          El 17 hay mogollón de betas, que nervios! Y yo andaré, según medijo el viernes el médico, a las puertas de la punción, ufff...bueno, mon, tu y yo vamos como a la par, te han dicho cuando calculan que tendrás punción? Bueno, realmente yo creo que no lo ven hasta 2 días antes....a mi me queda 1 día de vacaciones, ya le he comentado a mi jefa que cuando me lo podría coger, y me ha dicho, cuanto antes, asíq eu igual me lo cojo par ala punción, aunque como sea un día entre semana va a sonar de raro.....no se, ya vere que hago, o que me invento!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Muchas gracias chicas pero todavia no hay nada seguro....queda lo más importante la fecundacion, a ver que pasa!!!!!

                            Si que hay ya michas betas, a ver si pronto me puedo apuntar, lo estoy deseando....

                            Blau que bien que ya los tengas contigo, cielo mimales mucho!!!!Por cierto me parto contigo!!!!

                            Flin, vas como yo despacito pero con buena letra, verás como dentro de nada nos das una alegria!!!

                            Macam como lo llevas?Tienes algún síntoma?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser ¡no sabes cómo me alegro!muchísimas felicidades, seguro que te quedan hasta para congelar......por si te quedan ganas de repetir ¿cuántos te han desvitrificado?

                              Blau ¡enhorabuena! ¡qué bien se te ha dado! la verdad que eso de que tengas congelados te da mucha tranquilidad y el estar más relajada en la betaespera se tiene que notar. Lo que no entiendo porqué tan pronto la beta...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Me han llamado del ivi y me han confirmado lo que yo temia.El miercoles puncion pero van a vitrificar los ovocitos porque tengo el estradiol alto y temen que haya hiperestimulacion porque se agrava con la transferencia.Asi que estoy un poco ploff.

                                Toser a ti que tiempo hace que te lo vitrificaron y cuantos ovocitos tenias?

                                blau me alegro un monton y encima 2 para congelar

                                Comment

                                Working...
                                X