FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jo chicas pero que buenas noticias!!!!!Llevarlos a blastos es muy buena noticia!!!!Enhorabuena!!!!

    Bave, que bien, ya los tienes contigo, ahora a mimarlos!!!!

    Jael, que bien que ya no te duela, ahora a disfrutar!!!!!

    Este mes va a ser muy pero que muy positivo, ya vereis!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave me alegro que todo haya ido tan bien!! aunque te hayas quedado con 5 ya ves que los que te han transferido son muy buenos!! Positivo seguro!!

      Pues ya me gustaría quedar con Stercas y contigo, montamos un gallinero en Ivi en un momento!!jjajajjajajaj

      Stercas, yo no se si es del Dostinex o no pero me duele el estómago y ya no se que hacer para que se me vaya, es como un dolor en la parte de abajo del estómago. El día que me tomé el antibiótico, a pesar de tomarlo después de cenar, pasé una noche muy mala, tuve que dormir medio sentada pq tenía miedo de sacarlo todo, y desde entonces que tengo el estómago mal, supongo que se ha juntado todo, pq esto del malestar te lo han dicho en Ivi??

      Para los piés frios os recomiendo una especie de botas eléctricas que te las pones y se te calientan en poco tiempo, yo me la compré para mi primera fiv y creo que ya la he amortizado, a parte tengo una mantita eléctrica para la espalda, cuando me lo pongo todo me duermo de gusto, jajajajj que mal suena eso!!!!

      Stercas la beta digo yo que la tendremos el mismo día!! un par de días después de ti Bave, ve preparando el terreno con un doble positivo eh?!!

      Jael me alegro que ya no tengas dolores, si en na vas a estar ya buenísima!!! jejjjejjejje

      Ozzys, ahora a cuidarse, que tu hija debe de estar deseosa de un hermanito no?

      Macam, que se cuentan las lentejas?

      Felicidades a las que ya empezais con las banderillas, desde este día hasta la punción son 8-9 dias que te pasan volando, en nada estais betadesesperantes!!

      A las demás, el tiempo pasa muy rápido y cada día es un día menos!!!

      Un besote a todas, me piro a cenar.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        CUATRO CHIQUI QUE YA NO TE QUEDA NAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ostras ojalá me pusieran la beta para el día 19, el 20 es el cumple de mi marido, si todo fuera bien menudo regalo le haría!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            YA ME TOCA YA ME TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAH

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Aureli ,como vas?ya esta ahiiiiiii

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas perdonar que no me dirija a cada una de vosotras pero es que somos muchas y yo soy un pez ,no tengo memoria.
                Os deseo mucha suerte a todas las que empiezan,las punciones,las transferencias,las betaesperantes.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  POR CIERTO TENGO SYNAREL PARA DONAR.SI CONOCEIS ALGUIEN QUE LO NECESITE ME LO DECIS.ESTA ENTERO SIN EMPEZAR Y CADUCA EN ABRIL.PASAR LA VOZ POR LOS FOROS.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas!!!!! antes que nada siento mucho Tomucas tu no positivo, y a la vez decirte que eres increible, enseguida estás al ataque , yo estoy de acuerdo con Marr cuando dice que si eres positiva tienes la mitad del camino hecho, ya solo te queda la mitad. ÁNIMO , TÚ SI QUE VALES!!!!

                    Llevo 4 dias sin escribir intentando ponerme al día , y madre mía !! cuántas cosas han pasado!!

                    Olguix , que tal llevas las banderillas? se te pasó el susto? por cierto no te veo en la lista,estaría bien que te incluyeras

                    Marr, tb me gustó mucho tu frase de " a mi las cosas sólo pueden salirme de dos maneras, bien o muy bien" . este era tu primer tto como a mí verdad? aunque creo que no tenías tu 1ªcita hasta el 23/02,no? la verdad que se hace un pelin lento el empezar el tto aunque cada vez lo veo más cerca

                    Jael!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! me alegro muchísimo!!!!esto anima muuuuuucho al resto.

                    Macam, que bien!!! ya tienes a tus 3 peques contigo, seguro que alguno agarra bien

                    Blau, contigo me parto,con lo de tirar 50eur al suelo y así saber quién eres, por lo de catalana, yo creo que con lo caro que es todo esto ,todas eramos catalanas hasta con uno de 5 eur jajajjajaj, me alegro mucho que los cinco ( y no hablo de euros) sean de buena calidad!!!!!por cierto la próxima vez que pares delante de TVE que sea para saludar y para darnos la noticia de tu ++++y no para vomitar, ÁNIMO guapa que ya te queda poquito para la transfer

                    Stercas , tu vas a la par que Blau, no? que bien vais a ser compis betaespera!!!! mucha suerte a las dos el lunes en la transfer, ya nos contareis....

                    Puck08, bienvenida al foro, yo creo que también voy con protocolo largo ,pero eso aún no lo tengo muy claro , así que en la próxima cita le preguntaré al médico

                    Casanmi, mucha suerte mañana en la punción, estoy segura que todo va a ir genial, Suerte!!!

                    Xiki, que tal?preguntabas si alguna estabamos con microdiol verdad? yo estoy con microdiol 14 días y antes de acabar tengo mi 1ªeco de control yo voy por la pasti nº2, aunq ya estuve 12 días anteriormente. A mí tb me da respetito lo de las banderillas pero supongo q es como todo que terminas acostumbrándote, así que si todas pueden nosotras tb...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      madre mía el rezao que os he dado!!!!! pero es que quería acordarme de todas y aún así me faltan,

                      Bueno mucha suerte a las que estais con las ecos y las banderillas , flin, marecita , tais,mon_gm,vyp...

                      Toser, y a tí mucha suerte el lunes con la desvitrificación , todo va a ir genial, ya verás

                      Corven, ya te queda muy poquito para ser betaesperante, que ganas tengo de llegar ahí....

                      Y a las betaesperantes MUCHISSSSSSSSIMA SUERTE !!!!!!!,

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Me actualizo

                        tratamiento:

                        -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, cuantas buena nuevas.
                          Blau, Stercas, Bave, q bien os ha ido a las tres,me alegro un monton.
                          Casanmi, q bien otros 3 para la saca, a la proxima transfer.
                          Ya tenemos muchas chicas en Betaespera, animo a todas.
                          Para las chicas de las banderillas animo, como veis estamos en racha, es el 2010.
                          Jael, ha disfrutarlo.
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona, gracias por acordarte de mi, como todavía no he empezado tratamiento y no puedo contaros nada de banderillas, ni punciones ni resultados, nada más que mi rollo pseudo-psicológico de ser positivas, pienso que os aburro, y cuando alguien me contesta me pongo muy contenta. Pero da igual, cuando empiece, se que todas me ayudareis como os ayudais unas a otras y me apoyareis, prometo ser menos "rollo filosófico" y no aburriros. Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!! Tengo prisa pero repaso un poco, aunque de mi nadie se acuerda nunca...

                              Bave me alegro mucho que todo haya ido, veras como se quedan contigo...

                              Blau y Stercas1 ya mañana es vuestro dia.. mucha suerte!!!

                              Yo acabo de llegar del control, y tengo puncion el MArtesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. ... ainss que nervios...

                              Una cosita chicas, la blastoestimulina, vamos los ovulos, hasta que dia os los poneis, hasta el dia del rompefolis... osea yo me tengo que poner hoy el ovitrelle y me pongo mi ultimo ovulo????

                              Me voy con mi maridin por ahi, luego os leo

                              Besitosss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                buenos dias chicas

                                mucha suerte hoy casanmi en tu puncion

                                como vais las d las banderillas?

                                jael y tus dolorcllos se ha pasado ya.....?
                                jooooooooooooo ARIZONA tiaq memoria tia uff eh flipao leyendolo te has acordado de todas..... la leche eso si q es tener memoria....... mucha suerte a todas y a pasar buen dia q un dia q pasa es un dia mas recorrido en nuestro camino

                                Comment

                                Working...
                                X