Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Cuatro, que graciosa!!! Animo, no queda nada, sigue con ese buen humor!
Pues chicas, yo definitivamante tengo la regla…no entiendo nada, deje la píldora el martes por la noche, y ya la regla???? A lo mejor es porque solo la he tomado 12 días, podría ser? No se, menos mal que mañana voy a eco, porque me he acojonado, a ver si hay algo que no está saliendo como debería, es que he tardado 1 día y medio, no es normal, no? Joder, que stress toda esta historia, es un sin vivir, ufff….
Please, si a alguna os ha pasado contadme! Cuantos días habéis estado vosotras con anticonceptivos?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
blau no te agobies que lo importante es que haya uno solo....asi que nada animo y seguro que vamos a poder poner nuestro positivo juntas.....
yo despues del subidon ya me ha entrada la cagitis de nuevo y tengo unas ganas de que llegue el sabado para saber como estan.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
marecita a mi me pasa como a ti esta vez cuando me hagan la puncion segun me dijo el dr.los llevaran a blastos haber si llegan asi q ya q yuyu si la otra vz de 12 q me sacaron solo llegaron 2....uno bueno y el otro regular q me los transfirieron y nada negativo menuda desilusion esta vez me da yuyu pobrecitos mios no llegan a blastos la verdad estoy muy intento pensar en positivo y pensar q si q llegaran pero y sino llegan otra vez a empezar de nuevo
haber esperemos tener mucha suerte y pensar en positivo mañana tengo eco haber como van si han crecido animo a las de la puncion q ya vereis como el sabado os meten en betaesperantes suerte chicas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam qué bien, ya los tienes contigo. Ahora a darles mimitos para que se queden 9 meses.
Blau, no te procupes, esperabas algo más, pero cinco está muy bien, ya verás como evolucionan fenomenal y sábado también los tienes contigo.
Bave y Stercas, vosotras con 10 casi no os tenéis que preocupar. Stercas, aunque la otra vez no fuera del todo bien,ya verás como ahora que los tienen más vigilados sale todo perfecto.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Entro un momentito, que buenas noticias!!!!
Macam, me alegro muchisimo que tengas a tus 3 peques contigo. Ahora a cuidarlos mucho!!
Bave, que pasada, se te multiplican los folículos!!! Tienes para dar y tomar
Jael mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte al resto de punciones, transfes y tratamientos.
Mañana me pondré por fin al día de todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
empece con procrim hasta la señora warrilla y fui a eco y empece el sabado con puregon y hmg-lepori total levo desde el sabado 30 con procrin q no l eh dejado puregon y hmg mañana tengo la eco haber como va...
en el otro tto me ponia cetrotide puregon y hmg e hice 12 folis q de los doce 7 fecundaron pero de los 7 dos se bloquearon y los de los 5 restantes solo llegaron 2 a latransfer q 1 era "bueno"y el otro regular y nada ninguno cuajo....entonces este tto han decidido llevarlos a blastos haber si llegan ya ves q putada sino llega ninguno y se quedan a mitad camino....y tu que medicacion tienes?es tu primera fiv?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tais pues si es mi primera FIV.
Me stoy pinchando Menopur 150 desde el viernes pasado. Ayer fui al primer control y me subieron a 225 de menopur y ya orgalutran.
Ayer tenia 12 folis, no demasiados grandes.. pero ya habia alguno de 1.2 y 1.3... asi que ya veremos....
Mañana vuelvo a ir a revision a ver que tal...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
haber si tenemos suerte y este es nuestro año,como llevas lo de los pinchazos??
yo un poc mal pues tengo la barriga q parece un colador me da miedo hasta beber agua por si se sale toda....aparte me irritan mucho la tengo roja y con escozor cuando me toco por lo demas nada no me nto hinchada ni las tetis q hayan crecido como la otra vez para q en ese tema lo tengo bastante bn haber mañana mi eco como sale
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tienes la tripa roja de los pinchazos con el boli de puregon?? que raro!! si esa agujita es muy fina..
Pues el orgalutran es lo peor que llevo, ayer me lo puse y me paso lo mismo que el ovitrelle.. que me mareo un poco.. pero no creo que sea por el pinchazo porque no me duele ni nada.. no se...
Pues si ... 12 y me lo han subido.. no seran lo suficiente grandes... no se....
tu es tu primer control desde que empezastes a pincharte? cuanto te pones?
Comment
Comment