FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ja ja ja jaja ja no puedooooor.....No paro de comer, he engordado 2 kilos en una semana y mediaaaaaaaaaa quiero un cigarrooooooooooo tengo las tetas de pamela andersooooooooon quiero saber ya algoooooooooooooo ja ja ja ja ja

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      paciencia cuatro, que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Cuatro, que graciosa!!! Animo, no queda nada, sigue con ese buen humor!

        Pues chicas, yo definitivamante tengo la regla…no entiendo nada, deje la píldora el martes por la noche, y ya la regla???? A lo mejor es porque solo la he tomado 12 días, podría ser? No se, menos mal que mañana voy a eco, porque me he acojonado, a ver si hay algo que no está saliendo como debería, es que he tardado 1 día y medio, no es normal, no? Joder, que stress toda esta historia, es un sin vivir, ufff….

        Please, si a alguna os ha pasado contadme! Cuantos días habéis estado vosotras con anticonceptivos?

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          blau no te agobies que lo importante es que haya uno solo....asi que nada animo y seguro que vamos a poder poner nuestro positivo juntas.....

          yo despues del subidon ya me ha entrada la cagitis de nuevo y tengo unas ganas de que llegue el sabado para saber como estan.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            blau si era yo la rubia con el jersey de rayas...jo yo no me fije...si me fije en una chica rubia que estaba justo antes que yo y estuvimos 2 minutos en la sala de espera....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              marecita a mi me pasa como a ti esta vez cuando me hagan la puncion segun me dijo el dr.los llevaran a blastos haber si llegan asi q ya q yuyu si la otra vz de 12 q me sacaron solo llegaron 2....uno bueno y el otro regular q me los transfirieron y nada negativo menuda desilusion esta vez me da yuyu pobrecitos mios no llegan a blastos la verdad estoy muy intento pensar en positivo y pensar q si q llegaran pero y sino llegan otra vez a empezar de nuevo

              haber esperemos tener mucha suerte y pensar en positivo mañana tengo eco haber como van si han crecido animo a las de la puncion q ya vereis como el sabado os meten en betaesperantes suerte chicas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam qué bien, ya los tienes contigo. Ahora a darles mimitos para que se queden 9 meses.

                Blau, no te procupes, esperabas algo más, pero cinco está muy bien, ya verás como evolucionan fenomenal y sábado también los tienes contigo.

                Bave y Stercas, vosotras con 10 casi no os tenéis que preocupar. Stercas, aunque la otra vez no fuera del todo bien,ya verás como ahora que los tienen más vigilados sale todo perfecto.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jael, mañana es tu beta, danos una alegría en cuanto lo sepas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tais guapa.. cuantos pinchazos llevas?

                    que medicacion estas poniendote?

                    cuentameee

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Entro un momentito, que buenas noticias!!!!

                      Macam, me alegro muchisimo que tengas a tus 3 peques contigo. Ahora a cuidarlos mucho!!

                      Bave, que pasada, se te multiplican los folículos!!! Tienes para dar y tomar

                      Jael mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mucha suerte al resto de punciones, transfes y tratamientos.

                      Mañana me pondré por fin al día de todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        empece con procrim hasta la señora warrilla y fui a eco y empece el sabado con puregon y hmg-lepori total levo desde el sabado 30 con procrin q no l eh dejado puregon y hmg mañana tengo la eco haber como va...

                        en el otro tto me ponia cetrotide puregon y hmg e hice 12 folis q de los doce 7 fecundaron pero de los 7 dos se bloquearon y los de los 5 restantes solo llegaron 2 a latransfer q 1 era "bueno"y el otro regular y nada ninguno cuajo....entonces este tto han decidido llevarlos a blastos haber si llegan ya ves q putada sino llega ninguno y se quedan a mitad camino....y tu que medicacion tienes?es tu primera fiv?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tais pues si es mi primera FIV.

                          Me stoy pinchando Menopur 150 desde el viernes pasado. Ayer fui al primer control y me subieron a 225 de menopur y ya orgalutran.

                          Ayer tenia 12 folis, no demasiados grandes.. pero ya habia alguno de 1.2 y 1.3... asi que ya veremos....

                          Mañana vuelvo a ir a revision a ver que tal...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            haber si tenemos suerte y este es nuestro año,como llevas lo de los pinchazos??

                            yo un poc mal pues tengo la barriga q parece un colador me da miedo hasta beber agua por si se sale toda....aparte me irritan mucho la tengo roja y con escozor cuando me toco por lo demas nada no me nto hinchada ni las tetis q hayan crecido como la otra vez para q en ese tema lo tengo bastante bn haber mañana mi eco como sale

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              uis una cosa si tenias doce folis te suben la dosis???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tienes la tripa roja de los pinchazos con el boli de puregon?? que raro!! si esa agujita es muy fina..

                                Pues el orgalutran es lo peor que llevo, ayer me lo puse y me paso lo mismo que el ovitrelle.. que me mareo un poco.. pero no creo que sea por el pinchazo porque no me duele ni nada.. no se...

                                Pues si ... 12 y me lo han subido.. no seran lo suficiente grandes... no se....

                                tu es tu primer control desde que empezastes a pincharte? cuanto te pones?

                                Comment

                                Working...
                                X