FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser guapa estoy ya de betadeesperacionnnnnnnnnnn

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jo que bien, hija la paciencia que hemos tenido que tener, me alegro mucho, ahora a cuidarse y a que te den mimitos!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        blau, siento mucho lo que te pasó ayer, pero tienes un buen número, así que ánimo!!! yo hoy sigo también bastante molesta, así que no he ido a trabajar y estoy currando desde casa, aunque no estoy rindiendo mucho, la verdad.

        por cierto, me acaban de llamar del laboratorio del ivi para decirme que de los 18, 12 eran maduros y han fecundado 10. pero no me han dado cita para la transfer, porque mi doctora me ha metido en cultivo frecuencial por lo que me pasó la otra vez. es decir, que el sabado por la mañana me llamarán y me dirán cómo van mis embris y si tengo la transfer el mismo sabado por la tarde o el lunes. ufff!!!! ahora si que estoy nerviosa de verdad!!! espero que alguno de mis peques aguante de verdad!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas cielo, ya lo tienes 10 es estupendo!!!Seguro que te van a aguantar o sino ya verás!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Holaaaa

            Macammmm ya tienes a tus 3 lentejit@s contigooo que bien.... ahora como una paso mas a esperar ehhh jejejeje

            Shevattt que biennnnnn... cuantos!!! me alegro mucho preciosa, jolin 10 son un montonnnnnn esta es la tuya ya lo veras!!! SUerteeee

            Besitossss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ¡hombre!cuando me quedé embarazada de mi hija el día del test no tenía la regla y fué un ++++++++ como una casa, más rosa no podía ser, yo me lo hice a los 15 días de la transferencia, lo que no sé según he leído es porque algunos médicos dicen de hacerlo a los 10 o 12 días.

              Lo que me parece raro es que te aumenten la medicación teniendo 12 folis con sólo 5 días de estimulación. Este mes con cuatro días de banderillas yo también tenía 12 y me la mantuvo la dosis pero a los tres días me la bajó a 100 de puregon. Mi doctora es Rabadán y se ve que es muy prudente porque para evitar la hiperestimulación ha vitrificado mis ovocitos. Por una parte se agradece pero por otra me tiene de los nervios con tanta ecografía.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gemuchi me dices a mi??? Pues si la verdad que a mi me ha extrañado que me la hayan aumentado.. pero no se... supongo que es porque no son muy grandes.. y ademas me ha mandado orgalutran porque habra visto que dentro de na estoy ovulando y ahi si que se cancela.. asi que a ver que pasa...

                  Yo me estoy poniendo menopur.. pero claro ella no sabe si me estoy poniendo puregon o menopur porque estoy en el estudio de ferring y las doctoras no saben que medicacion me estoy poniendo para que no puedan influir....

                  De todas maneras como tengo control el viernes solo dos dias despues no creo que me vaya a joder el tema no??? hiper no gracias...

                  en fin... ellos son los que saben, tendremos que confiar.....

                  Ya os contare...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gemuchi, mi doctora es Mayoral y piensa lo mismo que la tuya. La doctora Rabadan fue quien me hizo la punción y me dijo que lo mejor era vitrificar porque al pinchar los folis para extraer los ovulos se inflama todo, coincidió con mi doctora en eso. Sin embargo a mí no me bajó la dosis y eso que a los 5 días tenía 18 pero dijo que si cambiaba la medicación nos arriesgabamos a que no maduraran y podíamos perder el ciclo, que prefería seguir con la misma medicación. Gemuchi creo que lo que estan haciendo con nosotras es correcto, no te preocupes, creo que quieren ir sobre seguro, me dijo la gine que así teníamos más posibilidades de positivo porque el cuerpo esta descansado.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tratamiento:

                      -Pitiusa: Empieza en Enero
                      -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02, Proximo control Viernes 05/02


                      -May72: Pendiente de empezar

                      -Tim: Empieza en Enero

                      -Vyp: Banderillas 30/01/10

                      -Llana: Empieza en Enero

                      -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                      -mon_gm: anticonceptivos terminados. Eco 5/02/10

                      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero



                      -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

                      -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                      -Tais: banderilllas dia 05/o2 eco



                      -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                      -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                      -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                      -Bruna: pte empezar tto.



                      Punción:

                      - Bave: 03/02/10
                      - Blau: 03/02/10

                      -stercas: 03/02/10

                      Transferencia:

                      - Ozzys 05/02/10

                      - Corven: 09/02/10


                      Beta:


                      -Jael: 05/02/2010

                      - Cuatro: 09/02/2010
                      - Ana_82: 12/02/2010
                      - Susa3536:11/02/2010
                      - Macam : 17/02/2010

                      No me quiteis de la beta conlo que me ha costado llegar, jajaja

                      Stercast seguro que aguantan, suerteeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola lo he actualizado xq como a mi no me poniais¿¿???? jajaja pues me he puesto yo

                        Tumacas cuanto lo siento madre mia pero piensa q puedes volver a intentarlo...y asi es como se consigue seguro, en mi caso nos lo jugamos todo a una carta en esta

                        si no sale q Dios no lo permita no podemos volver a intentarlo mi medico no nos deja esto ha sido un regalo no puedo hacer más tratamientos por un problema de salud

                        estoy igual el pecho a reventar , pinchazos y lo q me suena raro es un poco de descomposicion no se si es normal ahhh y dolores de regla

                        uffff y un monazo de el tabaco q no veas¡¡¡

                        bs

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas me acaban de llamar...despues de mi marido y mi mami vosotras.....estoy supercontenta de los 11,10 maduro y han fecundado los 10....me ha dicho que van muy bien y que tiene muy buena pinta.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marecita a los cuatro días con 12 folis ademas de 150 de puregon también empecé con orgalutran a los tres días que tenía eco me había aumentado a 26 folis, de ahí el miedo a hiperestimulacion. De todas formas cada doctor tiene su forma de hacer las cosas y no tiene porqué ser peor, pero si tienes dudas se lo preguntaría en la próxima cita.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              uffff Bave otra campeona felicidades ya verás como sale todo bien q subidon¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pitiusa: Empieza en Enero
                                -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02, Proximo control Viernes 05/02

                                -May72: Pendiente de empezar

                                Comment

                                Working...
                                X