FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    pues si stercas1 tienes razón que lo de los positivos sube el ánimo a todas las que estamos en proceso.

    La verdad que lo de los negativos te deja fatal. Pero bueno, menos mal que ya estais todas vosotras ahí en puertas, para darnos más alegrías.

    Que tal lo llevais? Os encontrais bien? nerviosillas?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Siento muchisimo la decepción que te has llevado hoy TOMUCAS,la verdad que es un palo gordo, estas cosas son injustas y más aún cuando se desea tanto tanto,espero que te recuperes prontito y lo veas todo de otro color.Muchos besos y muchos ánimos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas...stercas a mi no me han mandado nada, solo nolotil si me duele y a partir de mañana por la noche ponerme ya la progesterona....

        Blau no sabemos nada de ti?

        Macam ya tendras a tus bebes contigo...ahora a descansar y a cuidarlos mucho....

        y a las demas como vais???

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          HOLA STERCASSSSSSS1 entraba para ver como vas, ya veo que como toda una campeona, 18 no veasssssssssss¡¡¡¡ no te preocupes, tu tranquilita que no te pasará nada, hay compis que le han sacado mas, solo que tienes que estar en reposito pero nada que tu no puedas lograr.... me alegro que todo vaya bien... yo sigo bien, ya me hice la eco de las 12 y esta todo genial, al final de mes a ver si me dicen lo que son, que tengo muchas ganitas....dentro de nada estarás como yo...muchos besitosssssssssssssssssssssssssssss

          SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSS EN ESPECIAL A MACAM¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Que poquito te queda a ti Bave para sentir lo mismo.. tener a tus peques contigo...y te parecería que no iba a llegar, verdad?

            Cuantos días has estado en tto antes de la punción?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mongm, empeze el dia 31 de diciembre con microdiol hasta el dia 17 d enero, luego el 21 eco, el 22 banderillas y hasta hoy asi que con pinchazos en total son 11 dias pq la ultima fue el lunes por la noche, ayeer solo me tome el antibiotico....tu en que fase estas?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ¡Qué chasco! aún no me creo que tomucas no haya dado positivo, yo estoy chafada así que no me puedo imaginar cómo estará ella. Estaba convencida que si la regla no te viene 2 días antes del test de embarazo es que iba a ser positivo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que bien bave y stercas habeis sacado un buen numero de ovocitos seguro que fecundan un monton.

                    Que pena lo de tamucas mucho animo para seguir adelante.

                    Hoy he ido a mi primera eco de control han visto 15 folis y el viernes Tengo que ir otra vez y me ha dicho el dr que seguro me bajaran la dosis de la medicacion para evitar que haga muchos mas porque en la 1ª fiv tuve riesgo de hiperestimulacion.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, el domingo termine con el microdiol, el viernes voy a eco y me dijo la dra que si todo estaba bien el sábado empezaba con las banderillas. Que medicación te has puesto tu? es tu 1er tto? Madre mia estoy un poco perdida con lo de si es primera vez o no, somos tantas...

                      Gemuchi5, la verdad es que a mi me ha pasado como a tí. Como soy un poco novata en todo esto... pensaba que si no te había venido la regla era positivazo seguro... pero ya veo que no

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        vyp, pues está genial 15, que bien

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          alfiiiiiiiiii!!!!!!!!! qué alegría saber de tí!!!!!!!!! la verdad es que en estos días me he acordado mucho de tí, porque la otra vez ibamos a la par y mira cómo acabaste tu!!!!!!!! me alegro muchísimo de que el embarazo vaya viento en popa y espero que en cuanto sepas el sexo de tus mellis entres para contarmelo!!!!!!!!!! espero poder acompañarte pronto en esta aventura de la maternidad!!!!!!!!!! madre mia, si ya estás de más de 12 semanas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            vyp, 15 está genial!!!!! ya verás como todo sale muy bien guapa!!!!

                            mon, qué poquito te queda para empezar ya con las banderillas, eh??? me imagino que ya irás teniendo ganas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mon, yo me he puesto puregon 200 y menopur, 10 dias luego 5 dias de orgalutran y el ovitrelle y si es mi primera vez..mon tranquila que en nada estas en la puncion...una vez que empiezas se pasa todo volando....yo creo que la regla no te viene por la medicacion y ademas yo creo que te ponen la beta el mismo dia que te tiene que venir.

                              Vyp que bien 15 esta muy bien...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas...

                                He de deciros a las que estais empezando o habeis leido poco aun de este mundo que, aunque llegue el dia de la beta, tanto en FIV como en IA, y no te hayas puesto con la warry no implica POSITIVO. Por desgracia, ya que yo tb me hice la beta de mi IA iba sin la regla, y tardo 5 dias en bajarme.. asi que tranquilas...

                                Una cosita, a mi con 12 folis, llevando 5 dias de pinchazo, me ha aumentado la cantidad de medicacion de 150 a 225 , espero que no haya hiper. Dentro de otros dias, otro control...

                                Stercassss preciosa veras que bien te va a ir...

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X