FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Si es que esto del foro es lo que tiene...que seguro que nos hemos visto en el IVI pero como no nos ponemos cara....pues lo dicho ya veremos que pasa el miercoles en nuestras respectivas punciones....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gracias por contestarme Bave, y no te agobies que seguro que llegas a la transfer. Asi que a ti te lleva Khols? Yo tengo mi primera consulta con ell el 23, he leido que es buena y maja, qué opinas?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave no te desanimes, no le des más vueltas al tema porque al final pasará lo que tenga que pasar y ¿quién sabe? a lo mejor al final la cosa se arregla. Animos.

        Blau yo también tuve como 30 folículos para que al final sacar 13 ovocitos maduros, pero todavia no sé si son de buena calidad ni si van a fecundar porque los tengo vitrificados. Por experiencia sé que no tengo buena calidad de óvulos así que no sé lo que pasará. Esperemos que esta vez tengamos más suerte.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola Marr, la verdad es que me gusto mucho la Dr Khols me pareció muy profesional y muy directa...la pena ha sido que en este tto no me ha podido ver ninguna vez ya que ha estado de vacaciones

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            De los 4 que me han visto es la que mas me ha gustado....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              gracias Bave, que ganas de que llegue ya la consulta

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola a todas!!!!

                Vyp , pues iré comprando jeringuillas de juguete para que mi marido vaya practicando , pero a él no le diré que lo llamamos banderillas , si no , capaz que se emociona y me las clava como al toro jajajja , de todas formas me gustaría que las enfermeras en el ivi me enseñaran a ponermelas , otra opción es que me la pongan en el ivi, ¿ Alguien sabe cuánto cobran por ponerte las banderillas en el ivi?

                Grijalbo , mucho ánimo que seguro que la 2ª es la tuya , ánimo que más tarde o más temprano todas vamos a pasar por la lista de los positivos, ya lo verás !!!!!!

                Ana_82 , me alegro mucho que todo haya salido muy bien, ya eres una betaesperante , que bien, cómo te encuentras? te han dicho que hagas un poco de reposo?

                Bave, mucho ánimo Bave, yo aún no entiendo mucho de " 4 de 17 , uno de 21, endometrio de 8 etc..... pero sí sé que sólo necesitas UNO bien madurito , así que seguro que de esos 5 que te han visto te pueden implantar 2 como mínimo y seguro que vas a transfer muy prontito , mucha suerte ya verás que todo sale bien , sé positiva!!!!

                Entonces un bioquímico es como un microaborto? yo hace poquito me quedé embarazada por el método chachi , y claro como lo estaba buscando , me hice un análisis y me dió positivo , pero la beta era muy muy bajita y el siguiente análisis más bajita todavía, mi ginecólogo me dijo que eso era muy normal y muchas mujeres sin darnos cuenta tenemos microabortos, ya que para nosotras es como un pequeño retraso de la warry de unos 2-3 días.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola cosi

                  hicimos la fiv en primer lugar porque a mi marido le hicierron una biopsia testicular y con lo poco que sacaron se suponia que la fiv era mas segura, pero no fue así, y como luego hemos usado donante pues la ia es más barato y lo puedes intnetar más veces.

                  en cuanto a los sintomas de la betaespera, en los otros dos intentos de ia nada de nada y en este que ha sido positivo pues notaba dolor en los pechos, udolor al levantarme dels sofa a la altura de las ingles y que no eché a penas flujo, pero supongo que cada una somos un mundo.

                  no te desesperes veras como nos das buenas noticias pronto.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas chicas.

                    Otra vez enhorabuena a azucar y mariarosa. Y ánimo al resto de las betaesperantes que ya no os queda nada. Idnos contando como os enccontrais chicas.

                    Ana_82, enhorabuena por ese pasito más que has dado y ya verás como va todo genial.

                    Bave, no te desanimes que como bien dicen por aquí sólo necesitas uno bueno y con ganas. Que te ha parecido Cerrillo? es mi doctora, pero hasta ahora sólo me ha visto en las consultas previas, como no he empezado todavía...

                    bueno que esta mañana me he tomado mi último anticonceptivo, osea que ya vamos para delante.

                    Arizona, jejeje, comprale a tu marido para carnavales un traje de torero y ya verás... Yo no me las puedo poner, me da una grima tremenda, así que me las pone mi marido (a quien se le diga que soy del mundillo sanitario y no soy capaz de pincharme..) y es que pinchar a otros está bien, pero cuando la aguja viene para tí.... la cosa cambia.

                    Bueno chicas, que ya queda menos para llegar al final.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola a todas chicas!!! pero madre mia como le dais a la tecla!!!

                      jael, que bien que te mimen tanto. y además, ya no te queda nada!!! muchisima suerte y ánimos en estos últimos días.

                      bave, tu traquilita que ya veras como todo va bien. lo importante tal y como te han dicho, es la calidad y no la cantidad, así que no desesperes. mira, en mi caso yo tampoco estoy nada contenta, porque de momento llevo 18, y la vez anterior tuve 13 de los cuales ninguno llego a ser óptimo. así que no desesperes y tranquila, que lo que tenga que ser será, tal y como te han dicho.

                      y al resto, muchos ánimos y besitos de domingo.

                      ¡como va creciendo la lista camino a la betaespera!

                      mañana al mediodía vuelvo a consulta, así que a ver qué me dicen, porque tengo un dolor de ovarios que no me tengo en pie!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, tengo q contaros ayer tube un susto, empezé a manchar un poquito. Llamé al IVI y me dijeron q si eran hilitos sería del progefiv, q es frecuente q se puedan danar las paredes de la vaguina al ponerlo q se iba a mas pues q redujera la actividad y les llamara hoy. Hoy a desaparecido por completo, asi es q estoy un poco mosca, espero q todo este bien.
                        Bave, no te desanimes seguro q esos 5 son 5 ovocitos maduros y te darán para transfer y para congelar. Mi doctora tb es Khols, estoy muy segura de q estas en buenas manos. Ademas mañana ya la tenemos de vuelta. A ver si te coincide y te puede hacer la puncion y el transfer porque es un encanto.
                        Ana, enhorabuena, el transfer es un momento muy emotivo, verdad? a cuidarte.

                        Jael,Tomucas,Cuatro, animo chicas ya queda menos.
                        Stercas, no te preocupes pq vayas despacio, dicen q los procesos lentos los ovarios se esmeran mas en la calidad. Seguro q es tu caso. Animo.
                        Macam muchisima suerte.
                        GEmuchi como estas?
                        Muchos animos para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mariarosa, muchas gracias por responder. Ahora disfruta de esta preciosa experiencia. Yo nunca he estado embarazada pero me imagino que tiene que ser lo más bonito del mundo. Mucha suerte con el embarazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Azucar, me alegro de que el susto se haya quedado en eso, en solo un susto. Cuídate mucho y disfrutado !!! Enhorabuena de nuevo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola a todas

                              Felicidades a todos los positivos y animo y suerte para todas.

                              Yo he ido hoy a mi eco y me han visto 9 de entre 20 y 14, me han comentado que alguno se ha quedado un poco peque pero que la punción la tendré el martes día 1, asi que hoy me tocá el ovitrelle y con muchas ganas de que llegue ese día.

                              No os preocupeís por el número yo en mi otra icsi tuve 6 de los cuales solo me quedaron 3, me transfirierón los 3 y tuve a mi peque (lo mejor que me ha pasado)

                              SUERTE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gemuchi, no te preocupes que de los 13 vitrificados seguro que salen bastantes de buenos para transferirte, tienes 5 posibilidades mas de las que tuve yo!! ya verás como todo sale bien!!

                                Azucar, ya verás como esos hilitos son de la progesterona tus bebés están enganchados con uñas y dientes!!!!!

                                Stercas no te desesperes por ver que vas lenta, te digo de corazón que te cambiaba el sitio gustosamente, seguro que tienes unos ovocitos que en la punción salen dando palmas.

                                Macam mucha suerte para hoy!!!

                                Alguien sabe que tal es la doctora Cerrillo?

                                Betasperantes, que poquito os queda ya!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X