FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    que bien saber que te fue bien en tu anterior ocasión gemuchi, estas cosas animan. y por que lo ves negro ahora?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas, ya tengo mi positivo. Es genial, me he emocionado un monton. Espero q todas y cada una de vosostras q me habeis dado tanto tambien tengais vuestro positivo. En 10 dias eco para saber si uno o dos. La beta ha sido de 147.
      Stercas tienes q animarte q estas casi en puertas de puncion, eso es una buena noticia.
      Gemuchi animo, a recuperarse.
      Ana, dos esta bien, tienes el doble de probabilidades q con uno. Animo.
      Mucho animo para las betaesperantes, Jael, cuatro, Tomucas. Las siguientes soy vosotras.
      Muchas gracias a todos por compartir los buenos y malos momentos. Estoy q no me lo creos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mi positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Tratamiento:

        -Macam: banderillas eeco control 27/01/10
        -stercas: banderillas eco 27/01/10

        -Bave: banderillas eco 31/01/19

        -Pitiusa: Empieza en Enero
        -Marecita: 28/01 Llegó la warry. Cita 29/01 - FIV/ICSI


        -May72: Pendiente de empezar

        -Tim: Empieza en Enero

        -Vyp: Banderillas 30/01/10

        -Llana: Empieza en Enero

        -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

        -mon_gm: anticonceptivos.

        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

        -Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

        -Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

        -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

        -Tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

        -Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)

        -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

        -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

        -Toser:Progynova eco endo 02/02/10



        Punción:



        Transferencia:



        Beta:


        -Tomucas: 03/02/2010

        -Jael: 05/02/2010

        Positivos:

        - Mara1977: Visita eco 15/1/10

        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

        -Azucar: 9/02/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          JOOOO TIA QUE BUENA NOTICIA

          ESTA CANTAO QUE ERA POSITIVO, ME ALEGRO MUCHISIMO CIELO,CELEBRALO Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO QUE ES MARAVILLOSO.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ¡¡¡¡¡¡ SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASSSSSSUCAR !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOE OE OE OEOEOEOE OE OE!!!!!!!!!

            ¡¡¡ CÓMO ME ALEGRO AZUCAR!!!! YA VAN QUEDANDO MENOS, Y AL RESTO DE LAS BETAESPERANTES ÁNIMO Y A POR EL 4º Y 5º LUGAR DE LOS POSITIVOS

            ¡¡¡¡¡ OEOEOEOE OE OE OEOEOEOE OE OE!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              FELIIIIIIICIIIIIDAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! AZUCAR!! ACABO DE ENTRAR Y ME VEO TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++, GENIAL!!!! CUANTO ME ALEGRO, CREO QUE ESTE AÑO VIENE CARGADITO DE MUCHOS MAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++.BESOTES

              voy a ver si os leo todo y me pongo al dia......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Azucar, cielo, enhorabuena!!!!!!

                Gemuchi en lugar de Ovitrelle para la punción me pinché dos ampollas de decapeptyl y a los 5 días de la punción me bajó la warry y comencé con la pildora. Este es mi 4 tratamiento, despues de 3ias me he pasado a la fiv, tengo infertilidad de origen desconocido entre comillas porque me quedé embarazada de forma natural pero se me quedó en el ovario, así que en abril hago 4 años de búsqueda de bebe sin suerte.

                Si tienes un hijo tambien fruto de un tratamiento de fertilidad, porque dices que lo ves muy negro si has conseguido el sueño de ser madre, a la primera, y sabes que en tí los tratamientos funcionan?Que tipo de infertilidad teneis?Me comentó la ginecologa que el tanto por ciento de los positivos con los tratamientos aumenta considerablemente cuando la mujer ya ha sido madre y ese es tu caso, verás como te ocurre lo mismo y a la primera tienes tu positivo!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bien, enhorabuena azucar, a disfrutarlo

                  Tratamiento:

                  -Macam: banderillas eeco control 30/01/10


                  -Bave: banderillas eco 31/01/19

                  -Pitiusa: Empieza en Enero
                  -Marecita: 28/01 Llegó la warry. Cita 29/01 - FIV/ICSI


                  -May72: Pendiente de empezar

                  -Tim: Empieza en Enero

                  -Vyp: Banderillas 30/01/10

                  -Llana: Empieza en Enero

                  -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                  -mon_gm: anticonceptivos.

                  -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                  -Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                  -Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                  -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                  -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                  -Tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

                  -Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)

                  -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                  -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                  -Toser:Progynova eco endo 02/02/10



                  Punción:



                  Transferencia:



                  Beta:


                  -Tomucas: 03/02/2010

                  -Jael: 05/02/2010

                  Positivos:

                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                  - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                  -Azucar: 9/02/10

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Esta mañana he ido a la eco y tengo 5 folis desde 18 a 15, muy dispares, mañana voy a valencia para ver como voy y que me digan cuando es la punción que parece ser que el lunes, a ver si salen buenos

                    Azucar lo dicho, enhorabuena
                    Bave el domingo tu eco, seguro que tb te dicen el dia de punción, vamos casi a la par
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam cielo, que tengas mucha suerte mañana en tu eco, verás como todo esta ok y dentro de nada en betaespera!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam van a ser buenisssssssimos, esta vez estas respondiendo mejor al tratamiento!!!!!!El lunes ya está aquí!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          muchas felicidades azucar por ese positivoooooo ahora a disfrutarlo.

                          Macam que tengas suerte mañana en tu eco que ya esta aqui la puncion

                          A las betaesperantes animo y paciencia que ya queda menos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Muchas gracias chicas a ver ke pasa

                            Tomucas como vas?? No te queda naaa

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Enhorabuena Azucar, empezamos bien el mes con el positivo de Leilia y lo acabamos bien con el tuyo. Ahora a ver los de febrero que van a ser muchos, van a salir muchos bebés carnavaleros.

                              Bruna, yo cuando fui al IVI llevaba todos los análisis hechos, ya sabía lo que necesitaba. En cuanto a seguros o compañías privadas no tengo ni idea de como van, ahí no te puedo ayudar.

                              Como comenté ayer que las warry fuera apareciendo era buena señal y hoy me ha tocado a mi. Llamé esta mañana al IVI, esta tarde me han hecho la eco y mañana empiezo con mi 3ª estimulación con otro tto. Esta vez empiezo con omifin y añado HMG el tercer día, a ver si así conseguimos algo mejor. De momento la doctora González (otra más para mi colección de médico de IVI Sevilla) ha visto 4 folículos antrales, dos en cada ovario, lo cual para mí ya es una buena señal. A ver si esta vez respondo un poco mejor a la medicación.

                              Stercas, no te deprimas porque todo vaya más despacito. En mi segunda estimulación mis folículos también crecian más despacio que en la primera, ymira de la primera no conseguí ninguno y de la segunda tendo dos ovulitos vitrificados. Así que arriba ese ánimo, que no me entere yo de otra cosa.

                              Bave, a mi el orgalutrán también me duele más que ninguna otra medicación, y encima la aguja es un poco más gruesa que con la que yo me pincho lo demás.

                              Arizona, no entiendo nada de toda esa preparación preprotocolo. Yo siempre he ido con protocolo corto y esta vez incluso sin anticonceptivos previos.

                              Gemuchi, a mi me han asegurado que con la vitrificaicón los óvulos no pierden calidad, es más los que vitrifican es porque los analizan y son buenos, si fueran malos no los vitirficarian. Al descongelarlos alguno puede ir mal pero en un porcentaje muy pequeño. Y no te preocupes que 13 está genial.

                              Ana_82, dos embrioncitos son suficientes, seguro que la transfer va genial y en febrero aumentamos la lista de positivos con el tuyo.

                              Tomucas, desde que eres betaesperante ya no quieres nada con la plebe, je,je,je. Asomapor aquí guapa, que te echamos de menos.

                              Acutalizo lista e incluyo a la nuevas compañeras, no se si me dejo alguna fuera, pero es que con tanta páginas ya me pierdo.



                              Tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                casanmi la beta la tengo el 9 de febrero.

                                Comment

                                Working...
                                X