FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jael, como me mola el pato pataletas de tu Nick!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pues esta vez el puregon me ha costado setecientos y pico porque no me han mandado el de pincharte con el boli, si no una cajita con diez ampollas y cada ampolla con 200. me sobró un poco del primer tratamiento que intenté donar en el post de donación por el tema de la caducidad pero nadie me contestó así que todavia lo tengo. le preguntaré mañana a mi dra por si lo puedo utilizar, aunque seguro que mi marido no me deja porque dice que si hacemos las cosas, las hacemos bien, pero madre mía, es que menudo dineral!!!! y encima ayer cuando salimos de consulta, nos dijeron que las tarifas habían subido y nos dieron las nuevas. ¡Pero si estamos en crisis y yo ni siquiera he tenido en el curro subida mínima!!!!!!!

      en fin chicas, muchas gracias por todos vuestros consejos y ayuda. la verdad es que estais siendo un gran apoyo para mí, sobre todo estos días que estoy un poco de bajón y demás. ¡yo creo que esta vez sí que me están afectando las hormonas!!!!! de hecho, anoche mismo me lo dijo hasta mi maridín!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        por cierto, ¿funciona de verdad leerte el libro "el secreto"? es que os estoy oyendo y la verdad es que estoy un pelín-bastante negativa, y si me va a servir, pues hoy mismo voy a la librería y me lo compro.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Si la verdad es que es un dineral, a mi en el segundo tratamiento me donaron parte de la medicación, pero este lo estoy pagando entera, asi que ya se de que va, de arruinarnos, jaja, pero si lo conseguimos nos parecerá baratisimo, verdad??

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas y tienes que comprarte ese Puregon por narices?? no te dieron la pluma en Ivi?? jolines es que una ampolla de 900 vale 300 y pico y se que hay de menores cantidades mas baratas, es que menuda ruína!!!

            No se si será verdad lo del libro del secreto, yo casi confío mas en la suerte aunque cualquier ayuda moral es buena.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas yo me lo estoy leyendo, en algunas cosas esta muy bien , en otras como que me parece un poco de ciencia ficcion, en esto hay dos vertienes la que dicen que es una pasada y que han conseguido ser mas feliz y las que dicen que es una mierda y no sirve de nada.....yo solo conozco a una chica que se lo ha leido, ella llevaba 6 años queriendo un bebe,,,millones de ttos y nada, se lo leyo y ha tenido un milagrito que ahora mismo tiene 6 meses.....asi que yo por intentarlo que no quede...en el post de ovo estan todas muy emocionadas con el libro...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Que fuerte que hayan subido las tarifas!A mi igual en el curro, sueldo congelado y 50% del bonus.

                Pero es verdad lo que dice macam, que luego te parecerá baratísimo! Vamos, yo si no pudiera pagarlo pediría un crédito fijo, si la gente lo pide para irse de vacaciones, que flipo, la verdad...como no lo vas a pedir para tener un hij@? Nadie me ha contestado a mi estadística de que haya más níñas que niños por tratamiento, no os parece?

                Y una pregunta, con la píldora estábais de peor humor? Yo es que antes utilizaba el anillo y genial, pero ahora con la píldora me noto un pelín malhumorada, je, je...

                Bs!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Flin yo sobre tu estadistica no me he parado a analizarlo.....quizas es porque las chicas somos mas fuertes por todo lo que nos toca vivir y aguantamos mas...jajajajaj

                  A mi el microdiol, me ha sentado fatal, tanto de humor como de malestar cual te estas tomando tu?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Si dicen que los esperma niña son mas lentos pero mas fuertes, si el problema es del marido posiblemente sea pq los mejores espermas son niñas, somos las mejores!!! ajajajjaj

                    A mi la pildora creo que no me afecta al caracter, pero me deja mas fria que un tempano, paso de estar saliorra a na de na, y lo que mas rabia me da es que si no la tomo me tiro todo el mes con dolor de ovarios, o sea que después de ser mami a ver que hago. He estado 15 años tomándola.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Yo tomo microgynon, y no noto nada más que el mal humor.....

                      Please,

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola a todas.

                        Flin to con el anticonceptivo estoy que muerdo. tengo mal humos, me duele la cabeza de vez en cuando y tengo nauseas. Vamos tod un lujo.

                        Madre mia chias, voy a salir del curro ahora a comer y me voy a pasar por la farmarcia para encargar la medicación. Me estais asustandooooo!!! me han mdado 1 envase de puregon 900, 5 ampollas de orglutran, 1 encase de ovitrelle, 1 envase d utrogestan, 1 envase de femasvit... vamos que cuando salga de la farmacia la chica va a dar palms con las orejas... va a echar el cierre y se va a ir casa que va a hacer el día conmigo... ufff, este niño si llega en vez de con un pan debajo del brazo va a venir con un dosier de facturas..

                        Voy a ver lo de la lista de donaciones a ver si alguien ayuda..

                        Animo azucar que ya queda poco...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          me voy a la eco luego os cuento que tengais buena tarde

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            muchísima suerte bave!!!! cruzaremos los dedos por tí!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              suerte bave!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Holaaa que tal chicas????

                                Chicas me tenia que bajar la warry el sabado 30, pero ya hoy ha hecho acto de presencia, por un lado contenta por empezar el tto, pero por otro triste porque y no podria haberme quedado este mes??? pues no... asi que a empezar

                                Tengo cita mañana a las 14.00 en la clinica, para la eco y empezar si esta todo bien, espero que si y no haya quedado foliculos residuales del tto pasado..

                                Asi que lo mismo mañana ya empiezo mi FIV-ICSI y a ponerme las banderillas. A ver que me toca si puregon o menopur.

                                Flin yo no estoy en IVI pero me gusta este foro jejeje Una cosita flin, cuando estabas ene l estudio, el primer dia que te bajo la warry y fuiste a la clinica para que te dijeran la medicacion que te habia tocado, te hicieron un analisis?? es que me han dicho que vaya en ayunas de 3 horas... para un analisis asi que no se....

                                Y tu que tal flin????

                                Ya os cuento, vale???

                                Macam, cansani, stercas1... que tal vais guapetonas???????

                                Muchos besitos guapetonasss

                                Comment

                                Working...
                                X