FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mucha suerte mañana Bave,ojala vaya todo viento en popa.

    Y en cuanto a lo de las neuras... para eso estamos en este foro de "mujeres hormonadas" donde mejor nos van a entender lo que sentimos y pasamos si todas estamos en lo mismo verdad?

    Suerte a todas las que mañana teneis revisiones, ecos, y demás.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave a parte de aburiaaaaaa estoy bien.No tengo dolores ni nada de nada.
      Chicas lo del cafe no se yo, pero es la primera vez que lo oigo.Lo que si que hemos echo nosostros es que mi marido a tomado Aquilea Vigor , vitamina E y bayas de goji durante meses antes de empezar el tratamiento y no se si habra sido casualidad o no pero esta vez a ido mucho mejor.De echo he tenido embriones para la transferencia.La A quilea vigor lleva mas maca que otras marcas y la maca es buena para el esperma.Tambien hay otro producto que se llama Aquilea fertil pero vale una pasta.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mi marido se está tomando maca desde primeros de diciembre y foli doce por si las mosca...pues he leido que los futuros padres deberian de tomar algún suplemento de acido folico pues tambien pueden transmitir alguna malformación al feto...y como a nosotros desgraciadamente nos ha sucedido justo eso...pues a tomar foli doce.A mí ahora me han mandado tomar folaxin 7.5mg para prevenir otra posible espina bifida en nuestro futuro bebé, tambien me dijeron en la clinica que intentarian que no fuese un embarazo multiple pues tiene sus riesgos.

        Espero que esta vez salga todo como Dios manda,porque ya hemos sufrido bastante, tengo miedo a no volver a quedarme embarazada,y, siento un vacio tremendo desde que se fueron mis bebés,sólo hacia 2 semanas que les había empezado a sentir.

        Pero tenemos que ser más fuertes que nunca y a confiar en que todo puede salir a la 2 fiv-icsi verdad?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          samoga si mujer si te quedaras embarazada eres fuerte ya veras como esta vez todo sale estupendamente y asi me gusta verte positiva y con ganas de seguir adelante es tu 2ªfiv-icsi? yo tambien voy a por la segunda y sabes este va a ser nuestro año 10 lo vamos a conseguir animos wapa besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, yo ni siquiera he tenido mi primera consulta y me he pasado por aquí para ir familiarizandome con el proceso y el tratamiento y he pasado un rato super agradable. Da gusto. Sois todas encantadoras. Lo que me he podido reir con Jael, con la bata, el camisón, las toallitas y EL SIDOL...por Dios estás pa encerrar. Pero esa es la actitud, así es como tenemos que estar, unidas y riendonos de todo por lo que nos toca pasar. Por todo eso os doy las gracias y os deseo de corazón todo lo mejor. Es cierto que el foro engancha, y no me extraña, con gente como vosotras es normal. Por Dios, no nos conocemos y ya estamos preocupadas unas por otras. Estoy deseando que llegue el día 5 y ver el positivo de Jael y de todas. Yo tengo la primera consulta el día 23 con Khols, y cuando vaya a quirofano me acordaré de la bata de guata y del sidol. Gracias, gracias, gracias

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Soy yo otra vez, que pesada!. Es que he leido que Jael toma café. No lo tomes mi niña, he leido que para estos temas "embaraciles" no es bueno en el primer trimestre y tu desde luego tas preñadísima, así que pasate el eko eko. Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas,

                Gracias a todas por vuestros animos, ya solo me queda 1 dia y medio, estoy muy animada, pensando q es positivo, espero q sea asi.

                Samoya, claro q te vas a quedar embarazada, ademas si lo conseguiste en la 1FIV, en la segunda

                pues tambien, no te desanimes y se positiva.

                Seguro q todas tenemos nuestro bebe en el 2010, antes o temprano, es cuestion de tiempo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Blau, mi caso es el de una chica de 38 años, con endometris en el ovario derecho. 3IA + 2 FIV. En la primera FIV baja respuesta ovaricas, 4 foliculos, 2 vacios, mi ovario izquierdo no respondio al tratamiento,me costo muchas lágrimas.Fecundó 1, de calidad aceptable, q fue negativo.

                  Mi doctora me dijo q los intentaramos otra vez, pero q ella aconsejaba q fuera la ultima, pq mi endometrosis era mas grave de lo q pensaban. En mi segunda FIV, respondo mejor a esta medicacion, muchos folis, pero solo de tamaño adecuado algunos, 5 ovocitos maduros, 4 fencundados, de muy buenas calidad, 2 transferidos, 2 congelados. Y esperando mañana la Beta. Espero haberte ayudado con mi experiencia.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    azucar, qué poquito nos queda para colgar tu ++++++++++++++++++++. Animo mi niña, que seguro que clausuras el mes con muy buenas noticias!!!!!! ¿Qué tal te encuentras? ¿Notas algo? ¿Tienes algún síntoma? Y las demás, ya vereis como iremos añadiendonos a esa maravillosa lista!!!!

                    marr, bienvenida a este nuestro pequeño confesionario. la verdad es que esto de compartir sentimientos, ayuda muchísimo, o al menos en mi caso. y más durante este tratamiento, que sí que me está afectando y estoy hipersensible y tontona!!!

                    samoya, ánimo y que no decaiga el año. estoy segura de que este año va a ser el nuestro y seguro que lo conseguiremos. además, en tu caso, ya has podido comprobar que sí que puedes conseguirlo, así que p´alante como los de alicante!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias chicas.

                      Azucar ya no queda nada.....mañana el positivo......

                      Marr. claro que nos ayuda, ya que sentimos las mismas cosas y sabemos de lo que hablamos....dos de mis mejores amigas lo saben pero ellas aunque intentan apoyarme y entenderlo no han pasado por esto, ambas tienen dos niños cada uno que les costo nada tenerlos, se quedan embarazadas solo con que su marido las mire.....asi que aqui me siento muy bien, y aunque no nos conocemos fisicamente nos conocemos y por lo menos yo me siento muy agustito aqui.....

                      Samoya animo que este es nuestro año....y como te dice stercas tu ya sabes que te quedas embarazada....asi que a seguir para adelante....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas!

                        Bienvenidas las nuevas, tenéis razón, aquí se está muy agustitooooo!

                        Bave entiendo lo que dices, al final te entiende mejor la gente que ha pasado por esto. Yo tengo dos amigas que han hecho Fiv, una ya ha tenido a su niña (un éxito, a la primera y le han sobrado tropecientos para congelar) y la otra está embarazada, de una niña tmb, que nace en febrero. Os habéis fijado que nacen muchas niñas por tratamiento? No se, de lo que leo me parece que hay más niñas que niños!

                        Mon gm, yo estoy con el Dr. García Velasco, eco el 5 de febrero a las 9 am, a ver que me invento en el curro…glup!

                        Azucar, vaya posotivazo que vas a cantar mañana!!!! A que hora tienes la beta? Me ha encantado saber que ha mejorado mucho tu respueta ovárica, a mi en mi primera fiv me pasó lo mismo, un ovario no respondió nada y solo tuve 2 maduros, alguno vacio….que medicación has usado esta vez?

                        Y una pregunta, como guardáis el gonal? He tenido mucha suerte, porque una de mis hermanas curra en el laboratorio que lo hace y le han dado gratis dos cajas, nos hemos ahorrado una pasta!

                        Buenos días chicas!

                        Bienvenidas las nuevas, tenéis razón, aquí se está muy agustitooooo!

                        Bave entiendo lo que dices, al final te entiende mejor la gente que ha pasado por esto. Yo tengo dos amigas que han hecho Fiv, una ya ha tenido a su niña (un éxito, a la primera y le han sobrado tropecientos para congelar) y la otra está embarazada, de una niña tmb, que nace en febrero. Os habéis fijado que nacen muchas niñas por tratamiento? No se, de lo que leo me parece que hay más niñas que niños!

                        Mon gm, yo estoy con el Dr. García Velasco, eco el 5 de febrero a las 9 am, a ver que me invento en el curro…glup!

                        Azucar, vaya posotivazo que vas a cantar mañana!!!! A que hora tienes la beta? Me ha encantado saber que ha mejorado mucho tu respueta ovárica, a mi en mi primera fiv me pasó lo mismo, un ovario no respondió nada y solo tuve 2 maduros, alguno vacio….que medicación has usado esta vez?

                        Y una pregunta, como guardáis el gonal? He tenido mucha suerte, porque una de mis hermanas curra en el laboratorio que lo hace y le han dado gratis dos cajas, nos hemos ahorrado una pasta!

                        Buenos días chicas!

                        Bienvenidas las nuevas, tenéis razón, aquí se está muy agustitooooo!

                        Bave entiendo lo que dices, al final te entiende mejor la gente que ha pasado por esto. Yo tengo dos amigas que han hecho Fiv, una ya ha tenido a su niña (un éxito, a la primera y le han sobrado tropecientos para congelar) y la otra está embarazada, de una niña tmb, que nace en febrero. Os habéis fijado que nacen muchas niñas por tratamiento? No se, de lo que leo me parece que hay más niñas que niños!

                        Mon gm, yo estoy con el Dr. García Velasco, eco el 5 de febrero a las 9 am, a ver que me invento en el curro…glup!

                        Azucar, vaya posotivazo que vas a cantar mañana!!!! A que hora tienes la beta? Me ha encantado saber que ha mejorado mucho tu respueta ovárica, a mi en mi primera fiv me pasó lo mismo, un ovario no respondió nada y solo tuve 2 maduros, alguno vacio….que medicación has usado esta vez?

                        Y una pregunta, como guardáis el gonal? He tenido mucha suerte, porque una de mis hermanas curra en el laboratorio que lo hace y le han dado gratis dos cajas, nos hemos ahorrado una pasta!

                        Besitos!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Azucar, no te quiero ver dudar ni un momento, lo tuyo es un positivazo, y nos lo contarás mañana.

                          Marr, bienvenida, es verdad que aquí estamos como si fueramos una familia, compartimos nuestras preocupaciones y nuestra alegrías, y cada noticia positiva o negativa la sentimos como propia, por eso esto engancha tanto.

                          Me traigo la lista que con lo que escribimos se va quedando atrás y hay que volver muchas páginas para ver cómo vamos

                          Tratamiento:

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave pues como deciamos cada persona y cada tratamiento es un mundo, resulta que me están creciendo un montón, y ayer ya me pinche el cetrotide (o organolutram) y si mañana va todo bien este fin de semana posible punción, asi que ya ves todo es distinto hasta de una vez a otra

                            Azucar siiiiiiii, mañana tu positivooooooooooooo

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:

                              -stercas: banderillas eco 27/01/10

                              -Bave: banderillas eco 28/01/19
                              -Macam: banderillas eco control 29/01/10

                              -Pitiusa: Empieza en Enero
                              -Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero


                              -May72: Pendiente de empezar

                              -Tim: Empieza en Enero

                              -Vyp: Banderillas 30/01/10

                              -Llana: Empieza en Enero

                              -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                              -mon_gm: anticonceptivos.

                              -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                              -Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                              -Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                              -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                              -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                              -Tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

                              -Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)

                              -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                              Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                              Punción:



                              Transferencia:



                              Beta:


                              -Azucar: 29/01/10

                              -Tomucas: 03/02/2010

                              -Jael: 05/02/2010

                              Positivos:

                              - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam ya puncion que bien...y ya vas a trasfer? a mi hoy me dan cada pinchazo que a veces me quedo medio dobla....eso sera señal de que estan trabajando mucho no......

                                Leila que ayer se me olvido que bien, ya oistes el corazon...que subidon tiene que dar.....no?

                                Yo me estoy leyendo el libro del secreto, no se si habeis oido hablar de el...pero esta bien....asi que ayer me dormi visualizando el dia que le digo a mis padres que ha sido positivo...

                                Comment

                                Working...
                                X