FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas

    Bave si es mejor pocos pero buenacos

    Esta mañana me han vuelto a ver los 4 folis, más gordikos, yo queria que viera alguno más, pero no ha sido asi, pero me conformo con 4 (como tengo 3 conges) serian 7, por lo que seguro que voy a transfer (pq suelen ser buenos, cruzo los dedos)

    Olga suerteeeeeeeeeeeeee

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chicas!

      Yo también voy directa a Icsi, ya puestos a tutiplen! Vamos, a mi lo de Icsi no me preocupa nada, así te aseguras de que fecundan!

      Olga, mucha suerte hoy, ya nos contarás. Azucar, a ti no te queda nada de nada, pero te entiendo, debe ser desesperante, pero seguro que tienes suerte y eres un super positivo!

      Bave yo creo que el nº está bien, es lo que te dice todo el mundo, mejor pocos de buena calidad que muchos malillos…mañana vuelves a eco, no? Lo mismo para ti Macam, que con los conges ya vas de lujo! La primera eco la hacen aprox cdo llevas 4 días de pinchazos?

      Yo llevo 5 días con el anticonceptivo, hasta el 2 de febrero incluído tengo que seguir y eco el 5. Me empiezo a cojonar pensando que a ver si los ovarios están en reposos y puedo empezar, que si no me da algo! Lo bueno es que el anticonceptivo (mycrogynon) me está sentando muy bien, no noto nada.

      Stercas, mucha suerte en tu eco de hoy, para cdo calculasn punción? Tu estás con decapeptyl? A mi me lo han mandado tmb, y Gonal y Menopur, a ver que tal, que en el otro tratamiento, como era el estudio, estuve solo con Puregon, espero que me vaya mejor esta vez, por lo que veo esta combinación de medicación es la más habitual, no?

      En fin chicas, que como le decía ayer a una amiga, si no sale a la primera pues saldrá a la segunda, o a la terecera….vamos, yo, con quedarme embarazada en 2010 me doy con un canto en los dientes! Y a veces piendo que prefiero mellis, porque así me quito de un plumazo el tema, pero la gente me dice que estoy loca…je, je...

      Bueno chicas, mil besos y buen día!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam cuando tienes que volver a ir? cual es el siguiente paso????? como me llevas un dia asi mañana cuando vaya ya se cosas nuevas....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Flin, yo deje la pastilla el dia 17 de enero(yo tambien pensaba que si no estaban en reposo me daba algo....pero me dijeron que era casi improbable) tuve la primera eco el dia 21, me empeze a pinchar el 22 y 4 dias eco, o sea ayer....ahora sigo con la misma medicacion ayer y hoy y mañana otra vez eco...

          Yo tambien quiero que sea en el 2010 y si son dos mejor asi se acabo la historia....pq solo de pensar volver a pasar por esto me digo que ni de coña....pero seguro que cuando tengamos a nuestro bebe hacemos esto y mucho mas..

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!

            Gracias por los ánimos, hoy ya estoy más animada... si no queda ninguno pues volveré a empezar... total!!

            Azucar qué poquito te queda ya, qué bien en la recta final que tengas mucha suerte y ya verás cómo es posotivo.

            Olga mucha suerte en la punción... yo soy de las que piensa que mejor pocos y buenos que muchos y malos. Hay muchas chicas que sacan un montón y luego no llega ni uno de buena calidad. El camino es más largo, pero se llega al mismo sitio. Ánimo!!!!

            Pues yo un día menos... intento hacer de todo y no escuchar a mi cuerpo, pero claro el muy jodido siempre va donde yo voy y así es imposible no oirlo. Los síntomas siguen igual, los pinchacitos cada vez son menos y las molestias de regla sólo un par de veces al día, las tetis ya ni las toco... para qué???

            Pero os voy a agobiar un poco vale???

            Cuando me pongo la progesterona por el tesorito... se sale un poco porque se deshace. Hoy he ido al baño y al limpiarme con el papel había entre los restos de la progesterona y en medio un hilillo marroncito casi imperceptible (estoy segura que en otro momento ni lo habría visto, pero ahora estoy pendiente de todo)... qué significa???? yo misma me digo "la implantación!!!!!" .....jajajaja!!! ilusa de la vida!!!!!!. No os digo lo que me ha dicho mi chico porque es muy poco glamuroso...

            Bueno os lo digo, me suelta "eso es que no te has limpiado bien el culo" .... jajajaja!!! me meo toda!!!! me he quedado con una cara de circunstancia... pero lugo me ha hecho gracia. Y yo le he dicho que había hecho pis.... y el contesta..... bueno, no sigo porque la conversación ha degenerado hasta que me ha entrado hipo de la risa.

            Ala ya me he desahogado.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              flin, aun no me han dicho nada sobre la punción, pero haciéndo calculos según el otro tratamiento, lo más seguro es que la punción la tenga a mediados de la próxima semana. no se, a ver qué me dicen hoy, porque por lo visto con el decapeptyl los folis crecen más despacito.

              pienso exactamente igual que tu, y lo que realmente desearía es quedarme embarazada en este año 2010, porque creo que al igual que todas vosotras, ya nos lo vamos mereciendo, no?

              y en cuanto a los mellis, a mi siempre me ha dado mucho pánico tener dos a la vez, aunque mi madre y mi suegri están deseando que vengan dos de golpe!!! lo cierto es que al principio no quería pero ahora mismo no me importaría, porque después de todo por lo que estamos pasando, sinceramente, no se si volvería a pasar por ello. lo mismo me ocurre en cuanto al sexo, ya que yo siempre había querido una niña, pero ahora mismo, de corazón, me da igual. además, mis prioridades, como supongo que para la mayoría son las siguientes: 1º quedarme embarazada 2º que lo que venga, venga bien y sanito 3º uno o dos, qué mas da??? 4º niño o niña??? qué más da???

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,

                solo he mirado las entradas de hoy que no puedo estar aquí mucho rato (más tarde leeré las de ayer).

                Macam! que bien 4 foliculos!!! y a lo mejor te sale alguno más como la vez pasada. Me alegro muchísimo.

                Bave, yo también tuve 4 folículos en un ovario 1 uno en el otro en el primer eco. Después salió uno más y otro mas chiquitito al final. Si son buenos tienes suficiente.

                Azucar, parece que has tenido un manchadito rosa que no repitió. A mí me pasó lo mismo. Implantación segura!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jael, no te agobies ni te preocupes, aunque te entiendo perfectamente, porque yo en mi 1ª betaespera, miraba el papel hasta con lupa por si veía algo. y lo de la progesterona, es normal que se deshaga, así que tu tranquilita. y en cuanto a lo de tu chico, no se lo tengas en cuenta, porque los pobres también llevan lo suyo en todo el proceso!!!

                  leilia, cuanto tiempo!!!! ¿qué tal todo? ¿cómo te encuentras?????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola Leilia! Que tal, como estás? Stercas, cuantos días te pinchaste en el primer tratamiento? Así que el decapeptyl hace que vayan más lentos, a lo mejor así son todos más igualitos y de mejor calidad! Nosotrs estamos en esto en teoría por los bichines de mi marido, pero en el primer tratamiento (estudio) respondí bastante regu, dicen que puede ser por esa medicación en concreto, pero vamos, que tampoco soy la bomba en cuanto a número y calidad...solo 2 y ninguno agantó hasta blasto, pero mira, fecundaron los dos, lo que nos dejó tranquilos en ese sentido, por lo menos fecundan bien!

                    Jael y azucar, seguro que es de implantación, mirar a Leilia, y ha sido un super ++++++.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas...

                      Flin guapa que tal? como vas????

                      Yo tambien quiero quedarme y si es dos mejor que mejor jajajajaj. Lo malo que como estoy en lo del estudio de Ferring solo transfieren un blasto, asi que si me quedo en esta, sera solo de uno.. pero bienvenidoooooooooooooooo jejeejjejee

                      Yo tengo unas ganas de empezar asi que en cuanto me baje la regla a la clinica para seguir las pautas, pero eso!! cuando me baje, que aun no me ha bajado... me puse entre el 3 y el 4 de Enero asi que entre el 30 y 31 de Enero me tendria que bajar si sigo siendo igual de regular que antes de la IA jajajajaj

                      De todas maneras este mes he hecho los deberes muy requetebiennn jejejejejejeje

                      Ya os contare..

                      besitossss a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        flin, la otra vez me estuve pinchando 10 días y el día 11 ya me puse ovitrelle. esta vez, llevo muchos más días ya que empecé con decapeptyl el día 12 de enero y luego me añadieron el puregón el día 22. a ver qué me dicen hoy!!!!

                        en mi caso, yo soy buena respondedora ovárica, pero el problema es que son de mala calidad, aunque inicialmente fecundan bien. en la punción me sacaron 13, de los cuales fecundaron 11. y de los 11 sólo dos llegaron el quinto día a transfer de calidad regular y el resto se fueron bloqueando uno tras otro. para que veas, que cada una somos un mundo!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola a todas.
                          Jael yo tambien estoy de betaespera la tengo el dia 9, asi que aun me queda.Chica no sabes que estres llevo de la cama al sofa y del sofa a la cama ja ja ja ja...
                          Algunas chicas me dicen que no hace falta tanto reposo que puedo pasear y hacer cosas,otras me dicen que es mejor no moverse asi que al final nunca sabes que hacer.Menos mal que llueve y da mas pereza salir a la calle.Yo prefiero estar tranquila viendo la tele o leyendo o en el ordenador ,aunque a veces me desespero del dolor de culo y de espalda de no hacer nada pero bueno despues de todo lo que pasamos para llegar aqui por 15 dias en reposo no va a pasar nada.
                          Teneis razon menudas tapas que ponen en Malaga y en Almeria ñam ñam ñam ja ja ja ja.
                          Suerte a todas.Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Subo la lista chicas

                            Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              stercas y q fue d tu blasto???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave el siguiente paso es otra vez medir los folis, estos van creciendo dia a dia, y te los van midiendo cada dos, como dice stercast sobre el 11 te pinchas el ovitrelle y el 13 te los sacan y el dia 15 transfer si dios quiere

                                Yo estoy esperando el resultado de analisis de estradiol, y luego tengo que llamar al IVI, pero seguro que el viernes otra vez eco

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X