FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Muchísimas gracias!!

    (voy a asustarme un poco, y luego vuelvo...)

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      la verdad es q no se d q depende lo de los blastos...ellos m dijeron q dependía d cómo fueran evolucionando los embriones...pero no se a q se refieren...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        macam mi marido lo va intentar pero es super aprensivo y le dan panico las agujas.....asi que no se lo que pasara esta noche.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          El de mi primera fiv tenía 5 celulitas y se ve que etaba ya "muy fermentado". cuando el doctor/a te ponga cara de "que chungo lo tienes" no te hagas muchas ilusiones, pq a mi todos me ponían cara de pena.

          A mi también me gustaría saber en que se basan para catalogar los embrioncitos.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            esa cara q t la ponen en la transfeeeeeeeeeeer?????q miedoooooooo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Lo mas importante de pincharse es tener una BUENA AGUJA!!!! yo ayer me fui llorando a la cama de desesperación, compré unas agujas de insulina italianas en la farmacia que mas bien parecían de los chinos, yo creo que hasta donde se engancha lo que es la aguja al plástico tenía una fuga, que desesperación por dios!!!! Media hora de preparación para que no entrara aire a la jeringa y luego aprentando el truño de la aguja en mi tripa que no había manera humana de que entrara, al final entró con todos mis dolores en el segundo intento, yo creo que del grito que pegué se asustó hasta el gato.

              Hoy ya he tirado de contactos para conseguir la Microfine de la marca BD, para mi son las mejores y además son las que tienen en Ivi.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tomucas no te asustes mujer, son muy amables pero te ponen una vocecilla y una carita así como de venga ánimo pero la cosa está mal, tu pregúntale si tienes posibilidades reales, (que los milagros existen poco...... ) se supone que tienen que decirte la verdad.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  gracias blau, ya os contaré mañana....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mucha suerte Tomucas, ya verás que sensación tan maravillosa es saber que llevas un embrioncito dentro de ti, fijate que a mi me metieron en un ERE y me importó tres pepinos!!! ahí es cuando pensé que iría a por todas con mas fuerza que núnca, me cambió el chip tanto de comportamiento como de pensamiento, es una pasada.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      joé, Blau, casi me he mareado con tu explicación!

                      (madre mía, qué voy a hacer con las inyecciones??! yo tampoco aguanto una aguja -con los pinchazos que llevo ya-, no me he llegado a desmayar nunca, pero sí me he puesto blanca y me he mareado con los análisis, y es que cuando entro en el cuarto del practicante, nunca miro ni a la mesa donde descansa esa inyección que espera tu brazo, y siempre miro a la pared cuando me pinchan...socorro!! )

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        blau q es un ERE??????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Pitiusca no nos queda otra, a sufrir nos toca para conseguir lo que mas queremos, dentro de un tiempo espero ya no acordarme de esto...

                          Tomucas un ERE es una reducción drástica del personal de una empresa, aunque lleves 10 años te despiden con una indemnización que se pacta con la empresa que en mi caso es vergonzosa y te vas a la P. calle sin pena ni gloria. Aún estoy esperando a que me llegue el día pq no conseguimos pactar con ellos, es una agonia pero lo voy llevando pq estoy realmente ilusionada con mi 2ª Fiv, a ver si hay suerte y hay algún enano que se engancha, ahora tendría todo el tiempo del mundo para él jejejejejej

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            q cabrones son!!!!!pero seguro q merece la pena!!!ya verás q tu enano q agarra superbien y se qeda contigo los 9 meses!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ojalá nos publiques tu positivo y en unos días pueda publicar el mío, ojalá!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                yuhuuuuuuuuuuuuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X