FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas hace muchos dias que no entro porque he estado sin internet ,mas de una semana. Cuanto habeis escrito todavia no me he podido poner al corriente.A muchas os conozco del post de octubre-noviembre y veo que esto ya va muy adelantado. Bueno os cuento un poco estoy con las anticonceptivas y el 19 empiezo a pincharme el procrin. El dia 22 voy a consulta y si todo va bien con la regla empiezo la estimulacion. Mucha suerte a todas las que estais em pleno tt0 y tb a las que lo vais a emperzar. Cuando lo lea todo y me ponga al dia volvere a entrar. Besitoos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mucha suerte a ti también vyp!!q mal rollo lo d internet, con lo q esto enganchaaa....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno, ánimo chicas que veo que todas seguis muy animosas, que cchute de energía da leeros y ver tanto ánimo. Alguna de vosotras a tenido algún síntom con el anticoncepivo. la verdad es que yo nunca los he tolerado bien, y ahora que he empezado empiezo a tener las mismas molestias que cuando los tome hace años, que rollo...pero bueno, todo sea por la meta propuesta,

        Muhos besos y ánimos a todas las que estais en el proceso de ver crecer vuestros "foliculillos", seguro que en próximos días recibimos buenas noticias, ya vereis.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          si mon, a mi m dolía muuucho la cabeza!!!!y así com un poco de nauseas....pero hay q aguantar...todo por una buena causa!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Anabel ánimo, ya ves como estoy yo, el 2º ciclo con sólo dos folis lentos, en el primero ovulé espontáneamente y también tenía sólo dos folis, así que no me queda más remedio que vitrificar los óvulos que vaya obteniendo y a tener paciencia, no me queda otra.

            Stercas, nací en Alemania y viví allí 10 años. Después he seguido muy relacionada con ese país y todos los germanoparlantes (Suiza y Austria). Me encanta esa tierra y voy al menos una vez al año. Pero en 2009 por diferentes motivos no ha dado lugar a que vayamos, por eso tengo el mono. Intentaré no tardar mucho en ir por allí.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, que os tengo un poco abandonadas. No puedo entrar mucho en el foro. Por la semana estoy desplazada por el trabajo y solo tengo internet en el trabajo por las mañanas y además tengo una persona nueva a mi cargo que esta todo el día conmigo de un lado para otro y claro, solo puedo entrar a agachadas o ahora que termino.

              Qué rápido que va esto, ya enseguida punciones. Anabel, tu vas más justita. A mi también me paso que un ovario era más vago y solo tenía un foli. A ver en la próxima eco como van, a veces crecen de forma inesperada o pueden aparecer más y si tienes pocos a lo mejor puedes hacer como casanmi e ir vitrificando...

              Corven, que alegría verte por aquí, mucha suerte con tus congeladitos.

              Yo sin cambios, esperando el eco de la semana próxima, aún no se el día fijo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Cuidae muho lilia y ya nos contarás. Gracias Tomucas, yo tengo losmismos síntomas, nauseas, dolor de cabeza... y una sensación de que en vez de un anticonceptivo me he tmado un "tripi" o imiliar.... jejej, en fin, como bien dices todo sea por un ben final.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  pos claro mon_!!!!!!y lo vamops a conseguiiiiiiir!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    A mi tb me sientan fatal los anticonceptivos, estas dos ultimas ocasiones me ha afectado a la vista, si, bueno no se si es a la cabeza y eso hace que vea como borrosillo, la ultima vez me dieron unas migrañas horrorosas, pero el medico general me dijo que no tenia nada que ver, menos mal que es poco tiempo, yo voy mañana a ver si estoy en reposo y ya me quedan pocas pastis

                    Besos y lo conseguiremosssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      mucha suerte mañana macam!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ojala vaya bin y te los quiten ya macam!!, me ha hecho gracia, cuesta hacerse a la forma de hablar tan técnica queteneis por aquí. Cuando he leido lo de " a versi estoy en reposo" he pensado... ¿En reposo?, jejeje pensaba que estabas tumbada macam, jeje. Supongo que dentro de un mes ya controlaré todo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jaja, si es una forma tan técnica de hablar, jaja, es para ver si tengo los ovarios en reposo para empezar a pincharme la semana que viene, es que como la pildora no siempre hace efecto, la primera vez ovule asi que a ver que pasa mañana

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            jajaja, muy buenoooo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              gracias, tomucas, no pasa nada, lo leí de una chica que tomaba las flores, pero no recuerdo quién era; lo buscaré por Internet o en el foro 'enfemenino' como me ha aconsejado marecita

                              mon, a mí con el Microdiol me dolía bastante el pecho, sobre todo me molestaban mucho los pezones, y no podía dormir boca abajo, también estaba hinchada, pero lo de la cabeza no me fijé, puesto que es algo que me sucede normalmente.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jo, yo nunca he estado...pero ya iré a pasr algunas navidades con futuro peke!!!

                                Comment

                                Working...
                                X