FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Corven q alegría de verte por aqui, bueno al ataque q esta vez seguro q si

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      casanmi, la verdad es que me gusta muchísimo Alemania. es un país con mucho encanto para mí y mi maridín, siempre que puede, se escapa para reunirse conmigo allí después del trabajo y pasamos el fin de semana. además, tenemos a muy buenos amigos allí creados a raíz del trabajo. por lo que dices, supongo que también lo conoces. el problema, es que ahora mismo están con temporal de nieve, y con el gripazo que tengo, no estoy yo muy animada, la verdad......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola a todas, ayer tuve la eco y no tuve muy buenas noticias, un ovario no responde y el otro ha producido sólo 4 folis, uno de ellos de 16 mm ya, y los otros tres más pqueños, por lo que me dijo que me pinchara un dia más gonal (ayer) y hoy HCG Lepori, y probablemente me hagan la punción el lunes, dice la ginecóloga que con mis ovarios su objetivo es tener un óvulo bueno, y no creo que obtenga muchos más con la respuesta que estoy teniendo. Total, entre la azoospermia de mi marido y mi único óvulo las probabilidades de éxito no creo que sean muy elevadas, así es que estoy un poco de bajón. Un besazo a todas y enhorabuena Jael y acqua y änimo a anah 12!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Anah, ya verás como la espera merece la pena!...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casanmi, esos campeones estan resistiendo, ya verás como lo consiguen!
            Azucar, wapa, t deseo mucha suerte, ya verás q si!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, a cuidarse ese resfriadoooooooo, a la camaaaaa, venga, ale.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Corven, tus super-frigo-pekes te estan esperandoo!!!y se qedarán contigo, ya lo verás....
                tomucas2010-01-14 11:41:56

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Animo Anabel, la esperanza es lo último q se pierde!!!muuuuucha suerte!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Anabel, en mi primer FIV, 4 foliculos, 2 ovulos, 1 embrion. Al final negativo, pero con solo uno tb puedes embarazarte. No te decaigas, es importante ser positiva. Un beso

                    Stercas, cuidate ese resfriado y abrigate mucho el Alemania. A tu vuelta seguro q seré Betaesperante. Q nervios!

                    Tomucas, muchas gracias por tus animos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      (bueno, nadie me contesta, pues nada...)

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        pitiusca, wapì, yo es q no tengo ni idea.....
                        tomucas2010-01-14 13:10:33

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Que quieres saber? es que le he dado para atras al foro y no veo tu mensaje... si me lo quieres contar otra vez ...

                          Un besillo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Iniciado por pitiusca
                            Un inciso: no sé si fue en este hilo que alguien comentó lo de las flores de bach para relajarse, yo pregunté qué cuáles son, pero no me contestaron, y es que no sé si sólo hay unas flores o sin son varios tipos, y si es esto 2º no quiero que me vendan en el herbolario -porque es allí, no?- lo que ellos quieran y no valgan

                            (y es que mientras te están tratando no puedes tomar Orfidales ni ese tipo de relajantes, no?)

                            gracias

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ahí lo tienes marecita...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ah.. ok.. gracias tomuscas...

                                Pues aqui en este foro no lo he leido.... Yo siempre lo he leido... en www.enfemenino.com. Ahi seguro que lo buscas y lo encuentras... Hay un post que se llama Estudio Megaset que hay muchas chicas que lo toman... Espero haberte ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X