FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    GRACIAS GUAPA!! ES QUE LO DE EMPEZAR EN JULIO SE ME HACIA LARGO...JI,JI...CON LAS GANAS QUE TENGO DE QUE TODO PASE Y SALGA BIEN...PARA TODAS...A VER SI VAN LLEGANDO NOTICIAS. BESOTES A TODAS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Muy buenas a todas:

      Yo empecé el día 31 con la píldora y tengo que tomarla hasta el día 18, luego desde el 15 hasta al menos el 21 de enero me tengo que pinchar Decapetyl, el 21 tengo eco y luego ya verán si sigo o no con Decapetyl, lo que no se es si luego me tiene que bajar la regla o no para seguir con el Puregón, la verdad es que solo me han dicho los medicamentos y los días por teléfono, alguna ha seguido este tratamiento para poder explicarme como funciona??

      Es mi segunda Fiv pero la primera fue distinta, me tomé la píldora unos días y ya empezé a pincharme con el Puregón menos el último día que me pinché con Decapetyl, la verdad es que fue un desastre, tenía como 18 folículos de los cuales solo salieron 9 ovocitos, 8 eran buenos pero los tuvieron que vitrificar pq tengo ovarios poliquísiticos y al creer la doctora que saldrían mas ovocitos temía por una hiperestimulación.

      En la segunda regla después de la punción empecé con Meriestra y Progeffik para preparar mi endometrio, pero cuando llegó el gran día solo sobrevivieron 4 ovocitos a la descongelación, y de los 4 supervivientes solo sobrevivió 1 y estaba muy fermentado, un desastre......

      Esta vez voy con un nuevo tratamiento y lo haremos todo en "fresco", a ver que tal, que seguro que sale todo al revés y hago 15 ovocitos con riesgo de hiperestimulación.

      En fin, por ahora estoy muy animada y con ganas de seguir hasta donde haga falta, nunca olvidaré la sensación de tener un embrioncito en tu interior.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Originalmente publicado por Rocio10

        [b]
        Hola chicas me uno a vosotras, aunque no he escrito, en este foro, suelo escribir en el DGP, este es mi segunda preimplantación, por translocacion de cromosomas y endo, estoy de betaesperante la tengo el 7, ya os ire contado, os deseo toda la suerte del mundo y que en este año veais vuestro mas preciado sueño hecho realidad....

        Tratamiento:

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Me actualizo compis...
          Tratamiento:
          - Casanmi: con banderillas desde el 01/01/10, eco de control 05/01/10

          - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

          - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10

          - Marecita: consulta 7 Enero

          - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

          - Cosi: eco el dia 08/01/2010
          - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


          - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

          - Cuquita61: Cita el 12/01/10

          - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

          - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

          - Pitiusa: Empieza en Enero

          - May72: Pendiente de empezar

          - Tim: Empieza en Enero

          - Vyp: Empieza en Enero

          - Llana: Empieza en Enero

          - Flin: Empieza en Enero

          - Macam: esperando warry para anticonceptivos



          Transferencias:
          - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
          - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10
          - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10


          tomucas2010-01-04 16:41:28

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola a todas!
            A muchas ya las conozco del foro de noviembre, stercas, casanmi, flor, leilia...Feliz año a todas y que este sea nuestro año, seguro que si! Marecita, ya ti del foro del estudio megaset, ya veo que no te fue bien la IA, a ver si ahora tienes más suerte.
            Ya de vuelta de vacaciones, nos ha venido fenomenal desconectar un poco de este tema, así que ahora volvemos con más ganas!
            Estoy esperando la regla de enero para empezar con el microgynon (o algo así). Creo que me toca hacia el 19 o así, sabéis ctos días se toman anticonceptivos? Y luego cuando lo dejas, tienes la regla y te empiezas a pinchar?
            Bueno chicas, mucho animo a todas y nos vemos por aquí!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas cuantas novedades...ya se han acabado las vacaciones ehhhh como se nota.

              Una preguntita..yo estoy con microdiol hasta el 17 y eco el 21, pero veo que muchas que vosotras antes os empezais a pinchar algo...a mi no me han dicho nada todavia de pincharme....estara bien, no?que opinais?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, wapi, yo no t puedo ayudar pq sabeis q voy con ovo y es distinto...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Por mi experiencia y por lo que he leido, los anticonceptivos se toman durante unos 16-18 días, a los 2 días se hace eco de reposo y sobre el 5 día tras suspender la pildora se empiezan las banderillas.

                  Bave, yo creo que la gente que se pincha unos días y después tienen la regla y se siguen pinchando son las del protocolo largo, que no se muy bien como va. Yo me pinché gonal y menopur (creo que tu también tenías ese tratamiento, no?).

                  Macam, en este ciclo vas a seguir con la misma medicación?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola Bave. Yo también tengo que tomar Microdiol durante 17 días y el 8 de enero eco. Me han dicho por tfno que si todo va bien el 10 empezaría a pincharme, así que debe ser normal. Además tenemos la misma doctora.
                    Mara, Rocio, Leila, ojalá nos deis muy buenas noticias de vuestras betas.

                    Blau, yo aún no sé qué se siente al tener un embrión implantado en el útero, pero me muero de ganas por saberlo y de sentir como se va desarrollando.Qué bonito debe ser :-)

                    Ah! Hay alguna chica como yo que no se queda embarazada y los médicos no saben por que?

                    El 2009 he llorado mucho por frustación y he estado hasta de baja por ansiedad. Ojalá el 2010 nos llene de felicidad a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      si cosi, muchas no saben el porque, yo tengo todo ok, pero no se implantan, asi que a seguir intentandolo

                      Leilia si me va a poner la misma medicacion pq como dice que en el fondo no me fue tan mal

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola de nuevo

                        pues yo, tras casi tres meses que me he pasado con quistes en los ovarios, ya me han dado luz verde para volver a ponerme las banderillas, y he empezado el sábado (mi cumple fue el domingo así que imaginaos qué contenta me puse).

                        La primera vez resulté ser baja respondedora y sólo obtuvimos un óvulo. Esta vez no me han dado píldora, y me han cambiado un poco la medicación, a ver qué pasa.

                        Yo también he "cambiado el chip": en vez de a por un bebé, voy a ver cuántos óvulos consigo para "mi colección". Creo que es mejor ir así, poco a poco, para no llevarme otro susto.

                        Mañana me hacen la primera eco, así que a ver si este mes mis ovarios trabajan algo, y a sus horas!!!! Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola, a mi me han mandado orgalutran, puregon, menopur, ovitrelle, azitromicina y femavist..

                          Sabeis si es dificil conseguirla en Madrid? Yo en principio hasta el dia 21 no la voy a necesitar y como el 14 tengo cita con la ss igual cuela y me dan alguna receta???

                          Sino yo creo que desde el 14 hasta el 21 si la consigo, no?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mandalay, los quistes te quedaron despues de la estimulación? Te desaparecieron solos?.
                            Yo antes de empezar el primer tratamiento de estimulacion tenía un quiste. Estuve casi 6 semanas con la pildora y no disminuía de tamaño por lo que me lo tuvieron que pinchar antes de empezar el tratamiento.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, mientras estuve en Madrid necesité más menopur y orgalutran y lo conseguí de un día para otro.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Bave,

                                Tiene razón leilia, las banderillas son unos días despues de terminar con el microdiol y que te venga la warry..ufff, y por la medicacion no te preocupes en cualquier farmacia te las consiguen de un día para otro, a la que yo voy si se lo pido por la mañana me lo tienen por la tarde, aunque lo que hago es que le pido todo lo que necesito y lo compro segun lo vaya necesitando.

                                Un Beso!!!!!

                                Suerte a todas que este es nuestro año!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X