QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Flin, muchisima suerte para mañana, olvidate de agobios q enseguida tendras a uno de ellos contigoy a otro para congelar,lo ves como se paso? Muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Corven y Lotto, compañeras ayer tuve todo el dia dolores de regla, includo la piernas cansadas, como cuando estoy con la warry, pero hoy nada sin sintomas. Jo, chicas aver si tenemos suerte.

Amapola, ya te queda menos.

Mola, yo me hize todo el estudio en SS, pero como ya tenia una hija me dijeron q no me podian cubrir ningun tratamiento. En Madrid desde q pedí cita hasta q me vieron la primera vez en infertilidad pasaron 6 meses, luego las pruebas son mas rapidas y al final terminamos es el IVI. Espero q tu tengas suerte y todo sea mas rapido.
    Bueno esas super vacaciones en Mexico son una pasada. Q suerte¡
    Letichimo q tal tu?
    Mariachi y tu q te cuentas?

Muchos besos para todas.

Comment

Muchas gracias CHicassssssssssssss

SI, pues haré eso, me haré otro tratamiento por IVI y al mismo tiempo empezaré con la SS y no diré nada de nada!!!!

Bsos a todas

Comment

Holaaa

MOLA eso es precisamente lo que iba a decirte, yo estoy asi, no dije nada..y me lo estba haciendo aunque si le llevé todas las pruebas, le dije que me las mandaron en IVI, poruqe alli me operé pero que era muy caro y no me hice ningun tratamietno, vuelvo a tener cita, porque me faltaba aportar una prueba que olvide y estoy preñi jejej, pero callada aún por si las moscas¡¡¡

LOTO, FLOR, AMAPOLA, yo estoy bien, pero ya tengo muchas ganas que llegue el lunes, porque no duermo nada estoy de los nervios...y pelin griposa y no lo llevo muy bien, creo que peor que la betaespera...bastante peor os lo aseguro¡¡¡¡ y si tengo mucha hambre pero sobre todo por la noche, por el dia norma, sueño no mucho, algo durante el dia pero porque no duermo nda de nocheeee¡
        makirachi2009-12-12 20:56:39

Comment

SUERTE Y PACIENCIA A ESAS BETAESPERANTESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

Comment

Buenos dias chicas como vais?

Maki no te preocupes que seguro que mañana te dicen que esta todo muy bien y ya ha descansar y disfrutar del embarazo.

Mola yo tengo cita el 14 de enero con el gine de la seguridad social para que me mande a infertilidad y no pienso decir nada del IVI, lo que preocupa que es por esa epoca espero estar con la estimulacion y como me hagan una eco no se que voy a hacer par explicar la estimulación....a alguna que haya ido por la seguridad social saben que hacen en la primera cita.Yo soy de Madrid, mi medico de cabecera me mando a ginecologia y luego me dijo que no sabia como iba lo demas....

Flin hoy es el gran dia, a que hora tienes la trasfer? tranquila que seguro que han llegado los dos y te queda uno para congelar...

chicas esta semana tenemos betas? o trasfer? voy a buscar la lista....

Comment

Loto, azucar ,corven.....mucha suerte ya no os queda nada....

Amapola mañana trasfer..mucha suerte...

Y a las demas con las banderillas animo y a las que estamos esperando ya nos queda un dia menos.

Flin cuentanos en cuanto puedas, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ganchitos????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

Mucha suerte guapa

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Comment

Flin, entra y cuéntanos algo anda.

Desde luego cada vez que alguna tiene una noticia que dar lo vivo como si fuera yo misma la que estoy pendiente del resultado. Así se me hace más corta mi propia espera.

Relajate Makirachi, ya verás que todo va bien, no puedes estar los 9 meses como un flan.

Comment

Hola,

pues tengo malas noticias, ninguno ha llegado a transferencia.
                  Me llamaron a las 10 de la mañana y me dijeron que uno se había parado en el día3 y el otro era de muy baja calidad, que me llmarían a última hora para decirme algo, pero que casi con toda probabilidad no habría transferencia. Y aún así hemos ido a devolver la medicación del estudio. Y la verdad es que nos ha venido muy bien, porque la embrióloga, super amable, nos ha estado contando todo, y que no nos peocuparamos, que con dos solo lo raro es que alguno hubiera llegado al día 5.
                  La verdad es que estoy bastante de bajón, pero nos damos hoy de margen como día de bajón y partir de mañana a pensar en positivo y a intentarlo de nuevo. Esto era una oprtunidad porque al ser el estudio era gratis, así que lo tomamos como un regalo y ya la siguiente pues supongo que me ajustarán la medicación para que responda mejor, etc...era mi primera FIV, lo dificil es que hubiera salido a la primera, no?
                  Eso si, no pienso desaparecer del foro, quiero ver como os va todo y animaros un montón, y en breve espero estar otra vez en la lista de tratamiento! Mañana me llamaran para ver cuando me dan hora y en principio por lo que nos han contado las enfermeras descansaré un ciclo y luego empezará con anticonceptivos, que esta vez no he tomado ni nada, asi que en un par de meses espero estar de nuevo con el tema.
                  Mil gracias a todas por los animos, buenos deseos y apoyo, de verdad que me habeis ayudado un montón.
                  Millones de besos y mucha suerte a todas! Pero no desaparezco, estaré por aquí al tanto de todo.Muac!

Comment

Flin, lo siento muchisimo. Según cuentas la situación era dificil, pero lo has intentado. Ahora a recuperarse pronto del bajón para seguir adelante. Como tú misma dices, ahora tienen más información sobre tu respuesta y el próximo tratamiento será mas ajustado a tí. Un besote muy grande.
                    Amapola, mucha suerte para tu transfe de mañana. Muchos ganchitos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    Bave, un día menos para tí. Entiendo totalmente tu situación, yo también tuve que esperar para empezar el tratamiento más de un mes.
                    Makirachi, cuando tienes el echo para ver a tu nene/s?. En cuanto lo veas ya te lo creerás más y estarás más tranquila.
                    Betaesperantes de esta semana. Mucha suerte y tranquilidad.

Comment

Flin guapa...lo siento mucho!!! Pero no te desanimes, que seguro que la próxima es la tuya...además es muy prontito!!! Aprovecha estos días para coger fuerzas y recuperarte, y a afrontar de nuevo el año que entra que seguro que es el tuyo....muuuuuchos besoooosss, ya nos irás contando.

Makirachi...anímate, y si tienes hambre...comeeeee, jejejeje, ahora tenemos excusa de engordar ...jajajaja ...pero con moderación!!! Muchos besitos tb para tiiii y a ver qué tal mañana!

Lotto, Azúcar, Corven....qué ganas de que llegue el miçercoles!!!! Tranquilicas, que ya os queda poco...ya os pediré consejo para que me animéis!!!

A las de las banderillas...suerte y al toro!!!

A las demás...muchos besossss

Mañana punción (toy cagá, pa que decir otra cosa) ya os contaré mañanaaaaa

Comment

Letichimo, que tal estás. Espero que vaya todo bien. Tienes eco mañana, no?.

Comment

Hola Flin lo siento mucho, pero como tu has dicho solo te permitimos un dia de bajón y mañana de nuevo al ataque....ahora a disfrutar de las navidades y despues a empezar con nuevas energias y seguro que te va a ir muy bien.

Leila si la verdad es que se hace duro la espera....a mi me parece que hace mogollon que dejamos la muestra para el FISH y solo hace 10 dias y nos han dicho que son entre 3 y 4 semanas...en fin paciencia.....

Letichimo mucha suerte, cuentanos como vas?

Besos

Comment

HOla Chicassssssss

Flin...no sabes cuanto lo siento...pero como tu dices solo hoy de bajón y mañana empezar con más fuerzasssssssss

Amapola...muchisima suerte mañana en la punción, ya verás que no es nada!!!

Bave..animo que ya no te queda nada de nada!!

chicas..os cuento ya no voy a poder entrar tanto como antes, ayer tuve movida con mi chico, dice que estoy obsesionada con el ordenador y que tengo que dejarlo a lo mejor tiene un poco de razón, nosé pero la verdad es que contaros a todas vosotras como me siento me ayuda y tranquiliza un montón pero el no lo ve así...en fin que para relajar un poco los animos me conectaré siempre que no esté a el...solo quería que lo supierais para que no pensaseis que he desaparecido por ahíiiiiiiiiiii...ya que quiero seguir aquí y ver como todas vamos consiguiendo nuestros positivos...

bsos a todasssss

Comment

FLIN, esa es la actitud chica¡¡ que no se diga... tienes muchisima razón en todo lo que dices, la segunda será la tuya ya lo verás¡¡

CASAMI, AMAPOLA, teneis razon, no puedo estar así los 9 meses, pero espero que mañana si todo va bien me quede mas tranquilita.... por lo menos que me digan que estos dolores son normales, porque yo lo flipo,esta noche no veais lo que me ha dolido...uf y nada ya mañana os contaré

besitos a todas¡¡

Comment

Chicas, muchas gracias por los animos.
                                La verdad es que era demasiada coña que nos saliera bien a la primera, gratis, etc...la embrióloga, Begoña, que no sabeis que encnato, nos ha dicho que la muestra de mi marido estaba un pelín por debajo de la media, pero que mucho mejor que el primer espermio y que intentemos también método natural, que igual suena la flauta!
                                Aún así seguimos teniendo en mente empezar cdo podamos, y ahora mis preguntas a las expertas:

1) Me recomendais algún médico en Ivi Madrid? el primer día nos vió el Dr. García Velasco, nos gustó mucho, pero la entrar en el estudio y querer por la tarde las citas era imposible y me vieron entonces la Dr. Cerrillo (no tuve mucho feeling con ella) y luego la Dr. Martínez, mejor, es la que me hizo la punción. El caso es que no se, si me recomendais a alguno en especial creo que me da igual que esté por la mañana, ya se me ocurrirá como hacerlo, dan citas tipos a las 14 o a las 8 de la mañana?

2) cuanto esperasteis entre un tratamiento y otro? Habeis notado distinta respuesta ovarica con diferente medicación? Yo estaba solo con Puregon.

En fin, chicas, que animo para la punción mañana, Amapola, y para la eco de Makirachi, y LEtichimo, como vas tu?

A las que nos toca esperar para empezar tratamiento....animo y a disfrutar de las vacaciones de navidad!

Besos

Comment

Working...
                                X