QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS!!!

SIENTO NO DAROS BUENAS NOTICIAS YO TAMPOCO, HOY ME HE LEVANTADO CON UN DOLOR HORRIBLE DE OVARIOS Y YA DESPUES DE COMER HE EMPEZADO A MANCHAR Y PARA ASEGURARME DE QUE ERA UN NEGATIVO COMO UNA CASA ME HE HECHO UN TEST...TOTAL QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER!!!

ESTOY BASTANTE BIEN, CREO QUE EL CARACTER QUE TENGO DE SER TAN REALISTA (QUE NO ES SER PESIMISTA) ME HACE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y PLANTERME TODAS LAS SITUACIONES QUE TE TRAE LA VIDA DE OTRA MANERA...AHORA ESTOY TRANQUILA Y PENSANDO EN LAS SUPERVACACIONES DE NAVIDADES QUE ME VOY A DAR CON MI CHICOOOOOOOOOOOOOOOOO....Y YA EN MARZO/ABRIL LO VOLVEREMOS A INTENTAR Y QUE SEA EL DESTINO QUIEN DECIDA

AL FINAL VOLVI A CAMBIAR LA HORA DE LA BETA, YA QUE COMO ES NEGATIVO YA ME DA IGUAL ESTAR EN LA OFI POR LA MAÑANA...TOTAL HE ESTADO TODA LA TARDE AHÍ YA SABIENDO QUE NO...

LETICHIMO...MUCHISIMO ANIMO DE VERDAD, Y HAZ MUCHO REPOSO QUE YA VERÁS QUE AL FINAL SE QUEDARÁ CONTIGO TU TRANQUILITA...

STERCAS, BURBUJA, FLOR, VYP...AHORA YA ESTAMOS OTRA VEZ LAS CINCO IGUAL!! MUCHO ANIMO A TODAS QUE MÁS TARDE O MÁS PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

BSOS Y MUCHOS ANIMOS A TODAS...SEGUIRE ENTRANDO PARA VER ESOS POSITIVOS (MENOS MAL QUE YA NO QUEDA NADIE PARA ESTA SEMANITA!!!)

Comment

Hola Mola, lo siento mucho...que sangre mas fria tienes....y que bien, porque se te ve muy entera....y lo que tu has dicho a disfrutar de estas vacaciones para recuperarse y volver a la carga con los animos arribas-

Flor, me alegro de que estes tan positiva y con ganas de volver a empezar.

Burbuja que bien que estes otra vez por aqui,seguro que solo ha sido eso, mala suerte y a esta...

Y a las demas animo que ya nos queda menos....habeis escrito la carta a los reyes magos? yo hoy en el trabajo la he escrito y la voy a mandar, mi marido dice que estoy loca...yo le digo que de ilusiones se vive y yo quiero que los reyes me traigan un bebe, aunque sea un regalo que vaya a tardar un poquito mas, pero que no pase del 2010.

Besos y buenas noches a todas

Comment

Letichimo como vas? espero que sigas con el reposo y aguantando.un beso muy fuerte

Comment

Hola chicas, yo sigo en la cama de reposo se han tenido que venir mis papis para estar con la niña y preparar comidas y cenas y claro ya se quedan a dormir, de momento hasta el lunes que tengo la eco. Ya estoy más animada.

Flor, Mola lo siento mucho, muy bien por ser tan positivas, ojala todas fueramos así.

Azucar suerte para la proxima que será la vencida, y a todas claro habrá más suerte para la proxima, mucha suerte a todas, velitas, ganchitos y muchos angelitos.

Besossss y ánimo para todas.

No sabemos nada de las positivas?

Comment

Mola pero ha sido un manchado o regla??????????? a mi me salieron dos test negativos uno dias antes y otro dias despues de la beta. mientras no sea regla abundante hay esperanza no?? tan segura estas???? bueno espero que sea el patazo mas grande de toda tu vida y te equivoques jajajaja.. un achuchon grande guapa por lo que pueda pasar

Comment

Hawa....mucha suerte mañana en la punción...estate tranquilita, eh???

Mola...mucha suerte para mañana, a ver si tenemos otro positivo!!!

Lo siento mucho Flor, Stercas,....y las demás chicas que han tenido mala suerte, mucho ánimo para seguir adelante!

Por mi parte, decir que esta tarde he ido a ivi, y me ha dicho la doctora que tengo gordicos los ovarios, me ha visto unos seis folículos en cada ovario, y me ha bajado la dosis del gonal. Me duelen un montón los ovarios y los riñones, menos mal que ya queda poco, porque ya no tengo fuerzas ni de pincharme (lo ha tenido que hacer mi marido pq yo ya no era capaz...como dice macam...jejeje)

Vuelvo el viernes, me dirán qué tal está el estradiol y lo demás y ya la punción podré deciros cuándo es...el lunes o el martes de la semana que viene!!!

Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

Comment

Hola chicas,

Mola, vaya q palo, lo sentido mucho. Me parece admirable ti forma de llevarlo, creo q nos muestras el camino y nos ayudas a todas a ser mas positivas. Un beso

Ultimamente todas nuestras Betas son negativas, Lotto, Corven, a ver si rompemos esta mala racha, las siguientes nosotros, si no me equivoco.

Stercar tu tb me pareces un ejemplo a seguir, mucho animo para tu chico seguro q va a estar a tu altura, ya veras.

Flor, me alegro q te pongas la pilas pronto y continues en la lucha.

A las chicas de las banderillas, animo valientes.

A todas en general muchos animos y paciencia.

Comment

Hawa, muchisima suerte para tu puncion, seguro q todo ira bien, ya nos cuentas, animo q esta chupado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Burbuja, me alegro de saber de ti y de q todo esta controlado. Bsos.

Comment

Mola, lo siento muchísimo, pero de verdad, que eres todo un ejemplo de como afrontar esta situación, y del que deberíamos aprender todas, pués lo fácil es venirnos abajo después de un negativo. Me alegro de que te hayas cogido vacaciones, te vendrán fenomenal para recargar pilas y, volver a la carga en marzo. Muchos besos

Me alegro también, por las que volveis pronto a iniciar un tratamiento (Flor, Burbuja y demás).

Letichimo, ójalá nos des una buena noticia de que tu embrioncito esté bien y, que con el reposo de su mamá aguante. Creo, que todas necesitamos leer una buena noticia, pués llevamos una racha un poco mala. De momento, sólo hemos recibido la de Makirachi, que va viento en popa. ¡Menos mal!.

Yo, estoy cada día más asustada, pués todas os encontrabais bien hasta el día antes de la beta, que empezasteís a tener síntomas de regla. A mí, ahora me da miedo, que se acerque ese día. ¿Corven y Azucar, vosotras cómo lo llevais?. Yo, ya no noto nada de nada, sólo de vez en cuando un liquidillo transparente y pegajoso, que supongo que es debido al Progeffik. Yo, intento ser positiva y pensar que todo irá bien y el embrioncito se quedará conmigo, pero no hay quien me quite el miedo a que el día antes de la beta o el mismo día comience a manchar. ¡Ay! chicas, esto es un sin vivir, como ya dijo otra compañera hace poco.

Besos

Comment

Mola ya veo que eres de las fuertes, mucho animo

Amapola, que bien 12 folis, ya firmaba yo, mañana voy a ver como se están portando, estoy deseando

Burbuja muchos besos

Bave espero que los reyes nos traigan un monton de bebes, tu ve escribiendo la carta pa ke se enteren

Comment

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: En tto 9/12 eco control.

Amapola 75: Banderillas desde19 Nov

Leilia: Banderillas desde el 8/12

Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov

Bave: pte de resultado de FISH

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov

Casanmi: con anovulatorios para programar 2º ciclo

Shamina: recuperándose. Un beso

Flin: en tto. 2ª eco 4 dic.

Stercas: pte tto.
                        Macam: Banderillas eco control 11/12

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

TRANSFERENCIA: BETA

Vyp: 23 Nov 07 dic

Flor78: 28 Nov 09 dic
                        Mola131113:29Nov 10dic
                        Lotto2006:04 Dic 16 Dic

Azucar: 04 Dic 16 Dic

Corven: 5 Dic 16 Dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280

Makirachi ++++++++++++++ 4 Dic Beta 81,4

Comment

madre mía, espero acordarme de todo y de todas!!!

leilia, me alegro que lleves también el tema de las banderillas. yo también me las ponía yo porque mi marido es bastante aprensivo con todo esto. el pobre, se ponía a mi lado y cuando me la ponía, miraba disimuladamente para otro lado para que no me diera cuenta, pero sí que me daba, aunque nunca le dije nada, porque se que para él no es fácil!!!! con respecto al orgalutran, duele un pelín, pero nada insoportable, así que tu tranquilita, vale?

macam, mucho ánimo para tu 2º intento!!!! como ves, no eres la única, así que muchísimo ánimo!!!

mola, me alegra ver tu actitud tan positiva. creo que en nuestra situación es fundamental y ánimo con esas merecidísimas vacaciones, que seguro que os viene fenomenal para despejaros un poco. nosotros también habíamos planeado unas mini vacaciones para despejarnos, pero después de lo ocurrido la semana pasada y viendo que tenemos que comprar un coche, de momento, han quedado suspendidas, a no ser que el próximo 22 nos toque un pellizquito en la loteria!!!! disfrutarlo y relajaos, que seguro que la próxima es la nuestra!!!!

flor & burbuja, vamos a la par!!!! a ver si podemos estrenar el próximo año con muchos ++++++ de las niñas de la repesca!!!!

flin, mucho ánimo para tu transfer del domingo. tu tranquilita, que seguro que todo sale bien y cerramos este año el foro con más positivos!!!

bave, estoy contigo con la ilusión de la carta a los reyes. de hecho, creo que me has animado a que yo también mande una. quién sabe, a lo mejor nos viene bien un poco de magia e ilusión para conseguir lo que tanto ansiamos!!!!

amapola, mucha suerte en la punción para la próxima semana. muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se si me he olvidado de alguna, aunque espero que no!!!! mi maridín, ayer parecía que estaba un pelín mejor, pero aún no se ha mentalizado del todo. supongo que en unos días más ya estará perfecto y dispuesto a la carga para afrontar todo lo que nos eche la vida!!!!

Comment

Buenos días a todas!!!

Mola, lo siento, pero ya veo que eres super positiva, eso es, esa es la actitud, te mando un beso enorme.

Letichimo, cuidate mucho y reposa que ya verás como al final todo sale bien.

Lotto y Azucar, yo estoy como vosotras, los primeros días con dolor de ovarios, me duraba un ratito y luego se pasaba. También he tenido las tetis hinchadas pero parecen que estan empezando a bajar y me da miedo porque llevo un par de dias que nada, no siento nada, 0 síntomas. Bueno y lo del progeffik es un asco, me pongo perdida. Chicas, estoy un poco desanimada con esta última oleada de negativos, no se si me entendeis.

Bueno, vaya rollo que os he soltado, os mando un beso enorme a todas y os deseo muchísima suerte.

Comment

Mola guapa cuánto lo siento... en fin habrá que confiar que nuestro 2º tto sea el definitivooooo!!!

A las que estáis en betaespera, tranquilidad, no os agobiéis con los síntomas!! Cada una somos un mundo. Ha habido una racha grande de negativos así que ahora toca la racha larrrrrrga de ++++++++++++++++++++++++++++++++!!! Ya veréis como sí

Besos!

Comment

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Comment

Working...
                                X