Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Makirachi eres un solete!!!!! muchas gracias wapa.
Bueno gracias a todaaaaaaaaaaaaassss de verdad, de corazón!! Me identifico mucho con Stercas porque nosotros también tenemos que empezar de cero, no nos quedó ninguno congelado, mi marido está hecho polvo... y la verdad es que el panorama se plantea un poco negro porque de 10 fecundados sólo 1 estaba sano!! parece ser que los bichines de mi maridín y mis óvulos no se quieren mucho... En fin, luego llamaré a IVI para ver si puedo hablar con el dr. y que me dé cita para estar con él.
Leti tranquilita eh? y confía en que tus peques se quieran quedar contigo. Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besico a todas chicas!!
Comment
-
Letichimo, no pierdas la esperanza y procura adoptar una postura optimista, todavía no lo has perdido. Haz caso a los médicos y a los consejos de las compis, haz reposo y procura estar tranquila, ya verás como ese chiquitin coge fuerzas y se agarra estupendamente.
Stercas, Flor, vosotras al menos habéis tenido la suerte de haberlo intentado, yo ni siquiera llegué a ese punto, también empiezo de cero y encima pensando que seguramente necesitaré de varios ciclos más hasta poder hacerme la transfer, pero todo sacrificio merece la pena. Así que ánimo chicas.
Comment
-
Gracias Makirachi (y a las demás). Intentaré pensar que en este tratamiento, sólo uno (el mejor) podía estar conmigo y, espero que al igual que tú, sea positivo. Pero, tienes razón, esto es un sin vivir, desde el primer momento que comienzas las banderillas y, no cesa hasta tener en casa al bebé. Sin embargo, todas las que pasamos por esto, somos unas LUCHADORAS NATAS, y no decaemos en el intento. Nos animamos las unas a las otras, para que con nuestras experiencias y nuestros ánimos mutuos, nos transmitamos fuerza, que falta nos hace a todas, en algún momento.
Besos a todas y, mucho ánimo
Comment
-
flor, entiendo perfectamente lo que comentas, porque estoy en la misma situación que tú. te recomiendo que llames a la clínica y pidas cita lo antes posible con tu doctor. yo tengo cita el jueves de la semana que viene, y nos han dicho que analizaran con nostros lo que ha podido pasar, y que toda esta información es muy valiosa, ya que así podrán ajustarnos mejor el tratamiento para la próxima vez. sólo espero que mi marido se anime un poquito más antes de la consulta, porque si no, no se si lo va a soportar. está hecho polvo el pobre y la verdad es que no se muy bien cómo animarle.
loto, mucho ánimo guapa. seguro que tienes suerte y lo consigues a la primera, pero si no, no pasa nada, en serio. intenta ser en todo momento positiva. como ya he comentado en más de una ocasión, esto es como una montaña rusa.... a veces estás de bajón y otras están con un subidón de cuidado!!!! pero lo más importante al final es llegar a la meta, y no importa si lo hacemos antes o después. Hay que ser positivas y pensar en lo felices que vamos a estar luego cuando lo consigamos!!!!
casanmi, tal y como le he dicho a loto, lo importante no es llegar la primera a la meta, sino llegar y bien con nuestro bebé en brazos, así que mucho ánimo y millones de besos para tí también.
chica, hay que subir esa moral!!!!!! madre mía, no me creo ni yo que esté tan positiva, pero si no adopto esta actitud, se que me derrumbo.......
Comment
-
letichimo me he quedado de piedra, pero tu tranquila haz reposo total y ya veras como se queda contigo.Una amiga mia le paso lo mismo y al final aguantó uno, eso si con resposo absoluto todo el embarazo, asi que animo y a seguir para adelante.
Flin que bien, dos de dos..seguro que aguantan al domingo ls dos y asi te queda un para congelar y dar un hermanito.
Stercas que bien que tu esten positiva, y seguro que poco a poco tu marido se va contangiando de tu positividad y los dos empezais el año muy bien.
Flor yo también creo que deberias llamar y hablar con el medico y ver que ha pasado...mucho animo...
Hoy habia alguna beta? voy a buscar la lista que estoy un poco perdida...
Comment
-
Letichimo, yo también me he quedado de piedra. Pues nada, a hacer reposo que es lo que está ahora mismo en tus manos. De verdad espero que vaya todo bien y siga al menos uno. Ya nos irás contando.
Flin, que bien que hayan fecundado los dos. Espero que sigan adelante sin problemas tus dos "conchitas".
Lotto, espero que tu nene siga adelante y que esos cuatro no los hubieras necesitado
Stercas, Casanmi, Flor, sois muy fuertes. Ya estais de nuevo a la carga y os deseo lo mejor para la próxima vez. Esto de la estadística es una faena. Las más afortunadas lo consiguen a la primera pero otras necesitan algún tiro más para hacer el pleno.
Mola, mañana tu beta. Muchiiiiiiiisima suerte para ti.
Yo me puse ayer la primera banderilla. La verdad es que estaba un poco nerviosilla haciendo las mezclas de los viales pero al final nada, ni la noté. Me da la impresión que el orgalutrán dolerá un poco, lo veo ahí en la jeringa tan espeso, parece silicona. Macam, al final me pongo yo las inyecciones, mi chico no sirve para esto. Al principio me dijo que ni de coña. Después cuando le comente que a otras chicas se las ponen sus parejas dijo que sí, pero con la boca pequeña. Al final decidí hacerlo yo porque si lo intenta el igual se desmaya y lo tengo que reanimar y todo y paso del numerito.
Comment
-
Hola a todas, definitivamente la beta negativa claro... Hemos llamado a
IVI y ahora a esperar a que nos llame el dr y nos diga algo. Supongo
que empezaremos con el siguiente tto en cuánto podamos!!!! jajajajja
que prisas...
Gracias a todas por los ánimos y a seguir luchando!!
Ah! por cierto me actualizo en la lista.
TRATAMIENTO
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: En tto 9/12 eco control.
Amapola 75: Banderillas desde19 Nov
Leilia: Banderillas desde el 8/12
Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov
Bave: pte de resultado de FISH
Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12
Esther75: Banderillas el 20Nov
Casanmi: con anovulatorios para programar 2º ciclo
Shamina: recuperándose. Un beso
Flin: en tto. 2ª eco 4 dic.
Stercas: pte tto.
Macam: Banderillas eco control 11/12
Flor78: pdte empezar 2º tto
PUNCION:
TRANSFERENCIA: BETA
Vyp: 23 Nov 07 dic
Mola131113:29Nov 10dic
Lotto2006:04 Dic 16 Dic
Azucar: 04 Dic 16 Dic
Corven: 5 Dic 16 Dic
EMBARAZOS
Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190
Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280
Makirachi ++++++++++++++ 4 Dic Beta 81,4
Comment
-
Chicas, muchas gracias a todas por los buenos deseos para mis dos embrioncitos, a ver si se portan y por lo menos uno llega al domingo. He empezado este mediodía con los ovulos de progesterona, un poco guarrería, no? He mancahdo un pelín, pero me han dicho que es normal...
Gracias por el consejo de beber el agua allí, que yo soy super meona y con dos vasos estoy llena un 2 minutos!
Letichimo, tranqui, descansa, que de verdad que puede salir bien, ya te han contado mil casos!
Mola, suerte mañana en tu beta, ya nos contarás. Flor, Vyp y Stercas...animo. Esto es pura probabilidad, si a la primera no sale ya llevas un no, así que el si está más cerca! Si el 90% de las aprejas lo consiguen, como no lo vamos a conseguri nosotras?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A las que estais pendientes de tratamiento, me parece genial empezar cto antes, si a mi esta no me saliera bien empezaría tmb en cto pudiera.
Muchos besos a todas!
Comment
-
hola chicas y ahe leido vuestros mensajes de apoyo gracias a todas de verdad.no me he conectado estos dias por que me apetecia desconectar un poco pero ya estoy a la carga con las pilas a tope. ahora mismo vengo de la visita con mi doctora me ha dicho que ha sido todo cuestion de suerte que yo estoy muy bien y que tube la mala suerte que en el segundo intento este era el tercero me quede embarzada y lo perdi a las ocho semanas pero que eso no tuvo nada que ver que fuera in vitro de forma natural me hubiera ocurrido igual.asi que hoy comienzo con la pildora y el dia 22 vuelvo a consulta para planificar protocolo de banderillas me ha dicho que si todo va bien a mitad de enero ya estoy otra vez en betaespera. haber si el año 2010 nos da suerte que yo tengo unas ganas de que acabe este que asco de año jajaja.un beso muy grande a todas.
Comment
Comment