Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola!
Letichino, enhorabuena con los embris !!!, mucha suerte con la transfe de mañana, tendrán muchas ganas de quedarse contigo.
Leny, enhorabuena a tí también. Te deseo que desarrollen todos. Vosotras dos vais a la par, seguro que nos dareis buenas noticias.
Ganchitos y velitas para las dos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer hice el eco basal tras 17 días de Mycroginona. El ovario derecho bien, frenadito, pero el izquierdo tenía un foliculo como si hubiera ovulado. Que rebelde! Cuando tiene que funcionar nada y ahora que tenía que estar quietecito, pues dando la lata. Espero que cuando sea la estimulación por lo menos siga comportandose así, je je. En resumen, 6 días más de ACO (ahora Microdiol) y nuevo eco y a esperar un poco más a esperar el tratamiento. Nunca me imaginé estar deseando ponerme pinchazos en la barriga!!
Comment
-
Acutalizo y abro nuevo apartado. Letichimo, pronto serás betaesperante!!
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov
Stercas: Banderillas desde 8 Nov
Makirachi: Banderillas desde 7 Nov
Lilimoom: Banderillas?
VYP: Banderillas desde 7 Nov
Naresa: Banderillas desde 9 Nov
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casami: Banderillas desde 13 Nov
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Flor78: Banderillas desde 12 Nov
Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Leny: 12 Nov
TRANSFERENCIA:
Letichimo: 13 Nov
Comment
-
Hola Leny, enhorabuena por tus 9 ovulitos, a mi me sacaron 9 y fecundaron 6, mira que bien, espero que mañana me digan que sigan todos bien, y con vuestras velitas y ganchitos tenga suerte que se queden conmigo.
Leila, está erroneo la punción de leny que ha sido hoy día 13 y mi tranfe que es el 14, pero haceis un buen trabajo con la lista.
Leny cuentanos mañana a ver que tal.
Gracias y mucha suerte a todas....
Comment
-
Gracias Letichimo, efectivamente me había despistado con la fecha, a veces no se ni en que día vivo (aunque ahora desde que estoy en estos foros, estoy cada día pendiente de lo que le toca a cada una, a ver que tal le va e intentar compartir las alegrías y las penas...)
Suerte de nuevo para mañana, espero que no sea muy molesto (se hace sin anestesia no?)
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov
Stercas: Banderillas desde 8 Nov
Makirachi: Banderillas desde 7 Nov
Lilimoom: Banderillas?
VYP: Banderillas desde 7 Nov
Naresa: Banderillas desde 9 Nov
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casami: Banderillas desde 13 Nov
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Flor78: Banderillas desde 12 Nov
Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Leny: 13 Nov
TRANSFERENCIA:
Letichimo: 14 Nov
Comment
-
Jajaja, Leila no te preocupes te lo he cometado por que lo acaba de ver.
Lo hacen sin anestesia, y es muy rápido lo único molesto es que tienes que ir con la vejiga llena y claro mientras te lo intruducen te hacen eco y te presionan la vejiga y claro te measss, jajaja, vamos eso es lo que me pasò a mi la primera vez, así que creo que esta vez será igual.
Besos.
Comment
-
Hola chicas....como le dais a la tecla yo ayer no pude entrar en todo el dia y hoy tenia tres paginas....poco a poco me pondre al dia....
Letichimo mucha suerte hoy en tu tranfer y en cuanto que puedas nos cuentas, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Besos a todas y buen finde
Comment
-
También estoy esperando a empezar el tratamiento pero antes le tienen que hacer una biopsia testicular a mi marido para el día 27 noviembre, a ver qué tal. Estoy con la doctora Susana Rabadán y también queremos darle un hermanito a mi niña. No quiero pensar demasiado para no agobiarme, pero como la primera vez que también fue por tratamiento en IVI , a pesar del tratamiento desastroso que me hicieron y la mala calidad de mis óvulos, me quedé embarazada a la primera tenemos la esperanza de que sea igual. Leer los foros te desanima bastante porque parece que la mayor parte de las parejas necesitan de varios tratamientos para conseguirlo. ¿Por qué no escriben las parejas que lo consiguen a la primera o la segunda vez? Esto nos daría bastante ánimos a las que vamos a empezar de nuevo.
Suerte a todas
Comment
-
chicas, estoy un poco triste, de mis nueve ovulos, cinco fecundaron y han aguantado hasta ahora, dos. Me llaman mañana para ver que tal siguen y para ver si hay transfer el lunes. Espero vuestras velitas. Besos
LEtichimo, que tal la transfer? espero que bien, besitos
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en este foro.Soy baja reponedora y solo han conseguido que crezcan 4 ovulos. Hoy me han hecho la punción y han sacado los cuatro. Me tienen que llamar para decirme cuantos han sobrevivido, y tengo mucho miedo, estoy muy nerviosa, rezo porque los 4 sigan adelante. Saludos
Comment
-
Hola chicas, mi transfer muy bien de los 6 fecundados 5 han aguantado el 6º se paró de dividir ayer, pero bien, dos me han transferido y 3 congelados, vamos una alegría que nunca pensaría que me iba a pasar.
leny no te preocupes ya verás como esos dos valientes siguen adelante y se quedan contigo, y el lunes transfe, yo te pongo muchas velitas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gemuchi yo estaba como tu, y mira estoy en la beta para un o unos hermanitos para Paula, y pienso igual que tu, que me podía pasar como mi primera vez, a la primera, pero leyendo foros y eso te deprimes un poco, pero yo está vez me está saliendo todo bien y bueno a espera a que finalice todo perfecto.
Ya os contaré, y bueno a las demás como seguís.
Besos.
Comment
-
Leny animo que seguro que esos dos siguen adelante y se quedan con su mama, durente 9 meses.
Letichimo que bien ahora a descansar, y a pensar en positivo.Para cuando la beta?
Alecam espero que mañana nos des buenas noticias.....
Como se nota que es fin de semana ehhhh
Yo tambien creo que los que lo consiguen a la primera vez deberian escribir porque la verdad es que deprimi un poco.Yo solo voy a tener dinero para intentarlo dos veces y estoy un poco agobiada por ello, asi que espero que funcione.
Besos y animo
Comment
Comment