QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,

Bave, pues si llevas las pruebas con antelación no pasa nada ya no tienes que volver a hacerlas, al menos que no te recomienden hacer otras, yo llevé todas las pruebas de la seguridad social.

Hola stercas haber si tengo suerte el miércoles que ya no me queda nada, ummmm...bueno pues tu tranquila mañana eco y si tienes folis te tendrás que pinchas sobre unos doce días depende de como vayan creciendo y ecos cada 3 ó 4 días, si teines cualquier consulta dimelo.

Yo esta vez con las agujas tb he tenidos unos dolorcillos porque eran un poco gruesas pero bueno he aguantado.

Buenos chicas ya os contaré.

Besos.

Comment

Gracias por los animos!!! O sea, que si todo se va bien, a partir de mañana me tengo que pinchar otros doce días con puregon, no? Y luego, para cuando la punción??? Madre mía, cuantas preguntas!!!! La verdad es que me está costando menos de lo que pensaba esto de las banderillas, porque soy muy aprensiva a las agujas, y siempre me mareo, pero lo que hace querer ser mami.... me las estoy poniendo muy bien, lo único es que al ratito de ponermela, me empieza a doler un poco y dura la molestia como una hora más o menos. supongo que es normal, no?

Comment

Cuenta unos doce días aproximadamente desde la primera banderilla, osea desde el domingo, pero como te he dicho antes todo depende de como vayan evolucionando los folis, yo esta vez me he pinchado 11 días que hizo ayer y que me puse el ovitrelle, hoy día 12 me tomo el antibiótico, y mañana punción, pero mi primera vez tarde en todo el procedimiento hasta la punción 15 días, así que depende.

Y si algo molesta el pinchazo.

Besos.

Comment

muchas gracias letichimo. la verdad es que me está dando un poco de apuro contigo, ya que no hago más que marearte a preguntas y más preguntas..... lo siento mucho, de verdad. Y repito, te deseo toda la suerte del mundo mañana!!!! Animo y a por la parejita!!!!

Espero que pronto podamos celebrar nuestros positivos!!!!

Comment

No te preocupeesssss, que estamos en esto y para ayudarnos, no me importa que me preguntes además estoy en ello y más adelantada que tu y si te puedo ayudar en lo que sea lo haré, yo la primera vez tb hice muchass preguntas, las necesitaba saber, así que tu pregunta, pregunta, jejeje.

Estas en IVi y con quiern?

Comment

Sí, estoy en IVI Madrid y con la Dra. Rabadán.

muchas gracias por tu comprensión letichimo!!!!

Comment

Yo también estoy con la dra. Rabadán, que es un encanto de persona, pero vamos la punción me la hace otra doctora.

Casi casi, coincidimos.

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSS, ya estamos ahí¡¡¡¡

LOTO y CATALINO, gracias por vuestras respuestas, lo de la aguja finita ya la tengo, mi amiga que es enfermera me trajo una infantil, ni la noto jajaja pero el masaje no me lo doy así que probaré, de todas formas me han dicho en IVi que seguro es una reacción al leporí que puede pasar, mañana voy a eco, ya os contares, pero gracias otra vez

CASANMI, empiezas exactamente igual que yo, yo estoy en el tercer dia y mañana voy a eco, como habras leído el lepori me dio reacción pero no tiene porque pasar… tranqui que todo irá bien… yo espero mañana tener muchos muchos folisssssssssss

LETICHIMO, cambia las agujas que eso da igual, y consíguete unas finitas¡¡

STERCAS1, si creo que es normal, a mi me duran días y me han dicho que no me preocupe¡¡ SUERTE¡

Comment

Ayyyyy!!! Qué desesperación!!! Estoy deseando que llegue el día 19 para empezar a clavarme las banderillas!!!

Por cierto, gracias, buscaré las agujas finitas!

Alguien sabe qué tal IVI MURCIA???

Besos a todas!

Comment

hola a todas.Yo empeze con las banderillas el sabado y el jueves voy a eco haber como va todo para poder seguir con las banderillas. Yo estoy en el estudio megaset en ivi sevilla.algunas de ustedes esta en el mismo estudio. Besos a todas

Comment

Hola a Todas!!!!

Bueno yo empecé a primeros de octubre como ya he ido comentando en el foro y el día 16 de nov. después de volver a estar con las anticonceptivas tengo la eco a ver como estoy, esta vez recordaré yo lo de la analítica y le comentaré a la doctora lo de los errores, como me gustaría que todas las que aquí estamos escribiendo llegue diciembre y nos podamos contar que estamos embarazadas y de buena suerte y sin problemas, no habría nada que me gustara más para todas nosotras, y ánimo porque lo vamos a conseguir somos más fuertes que todas las malas experiencias juntas.

MUCHOS BESICOS Y ÁNIMOS QUE LOS NECESITAMOS...... MUACKS!!!!

Comment

Hola

Yo empecé con todo esto el 29 de Oct y desde el 9 nov me estoy poniendo tres banderillas diarias. El viernes voy a la primera eco a ver como responde mi cuerpo. En los ttos anteriores ( 3IAs) parece que respondía bien, así que esta vez seguro que lo estoy haciendo mejor. Yo también quiero unirme a vosotras y poder contar en diciembre que estoy felizmente embarazada.

ANIMO A TODAS, QUE ESTA VEZ VAMOS A TENER SUERTE

Comment

Claro que sí!! Catalino, hemos de ser SUPER...POSITVAS, y esperar que todo vaya bien, y que OJALÁ! que en Diciembre, TODAS las que hemos empezado en octubre-noviembre 09, estemos embarazadas.

Yo, el mártes 17 voy a la 1ª analítica de sangre, para que me digan si empiezo en esa semana el GONAL. Espero que todo vaya bien y empezar. Yo, lo que llevo peor, es la incógnita de los folículos, pués cada tratamiento es distinto, en unos haces más (no sé porqué), y en otros salen menos. Espero que esta vez salgan bastantes, pero intentaré no agobiarme.

Besotes a todas,

Comment

VYP, que bien que hayas podido participar, yo entraba en un principio, porque cumplia todos los requisitos, pero hija, me detectaron algo en la trompa que resulto ser una dichosa endometriosis, es de nivel 1 minima pero lo suficiente para no entrar en el estudio. asi que al menos empiezas con buen pie, porque te vas a ahorrar una pasta gansa....

Comment

¿Alguien duda de que en diciembre vamos a estar todas felices con nuestras barriguitas?

Comment

Working...
                                X