Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Laura_89 Ver mensaje
    Holaaaaa, esta mañana tuve mi análisis de sangre de mi primer blasto transferido y nada, negativo! Asik a dejar la medicacion y esperar a que baje la regla, para ir al ginecologo y haber que decidimos. Aún tngo 5 blastos congelados, asike a seguir intentándolo. Un beso a todas y mucho ánimo. Algún día lo conseguiremos, eso seguro.

    Lamento leer esto! Pero como bien dices lo vamos a conseguir ❤️❤️❤️ Mucha fuerza y mucha Fe en ello 🥰
    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
    12/2019 Betaespera
    12-2019 NEGATIVA
    05-2020 Preparando Endometrio!!!
    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

    Comment


      Iniciado por Sara vs Ver mensaje
      Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí... quería compartir mi experiencia.
      Yo baja reserva ovárica (0.67)...mi marido todo ok.
      Tras 4 inseminaciónes - empezamos en junio por la SS en FIV.
      Fecundaron 6 embriones (2A de 3 días y 4B de 5 y 6 días).
      1° transferencia en fresco en septiembre : (-)
      Ahora estoy con parches de EVOPAD 75 cada 72h...el 28 tengo eco de control y si todo va bn la transferencia será cerca del puente de diciembre.
      Tengo mucha fe en los congelados,mi gine me ha dicho que a veces es mejor dejar descansar el cuerpo tras la estimulación/punción ya que me dieron dosis máximas, y ya ha pasado 2 meses de eso....
      Espero que estas navidades sean las más especiales, después de 2 años y medio que llevo.
      Suerte a todas!!!
      SEGURO QUE SERÁN ESPECIALES!! Te deseo todo lo mejor! Yo también hago transferencia para primera semana de Diciembre 😊!! Mucha fuerza ❤️
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment


        Hola buenos días,
        llevo mucho tiempo leyendo este foro y no me he decidido hasta ahora a comentaros mi caso. Tengo 39 años, hace un año me diagnosticaron endometriosis y útero unicorne. Llevo una in vitro negativa y ahora estoy en la tercera semana de tratamiento de un nuevo intento. Mi médico me recomendó un tratamiento llamado ¨tratamiento hormonal hipoplasia uterina (pseudoembarazo)¨ , mañana empiezo la cuarta semana, son 6. la verdad es que se me están haciendo eternas, he cogido 6 kilos en estas semanas, y aunque es algo que no me preocupa demasiado, si es verdad que lo tengo dándome vueltas en la cabeza, tal vez porque no me siento cómoda con la ropa y porque veo lejana la semana sexta. Me pregunto si alguna de vosotras ha pasado por este tratamiento.
        muchas gracias, de verdad!!

        Comment


          Hola Carmen, yo también tengo útero unicorne. Mi primera dra en IVI me recomendó la terapia de pseudo embarazo, pero pedí una segunda opinión y al final decidí seguir adelante sin hacer la terapia.
          Tan solo quiero decirte que se puede conseguir embarazo con útero unicorne, aunque sea más difícil.
          A mi me costó bastante como puedes ver en mi firma pero hoy tengo un precioso bebé de 15 meses y esperando para hacer tratamiento para ir a por el hermanito/a en enero.
          Cualquier duda o pregunta aquí estoy
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment






            Hola !! Soy nueva, tengo 34 años y somos mamá y papá en búsqueda de nuestro primer hijo.


            Después de cinco ciclos de inseminaciones el año pasado, estamos en FIV...


            Para mí está siendo un poco estresante, ya no por el hecho del tratamiento en sí, pero mi chico no puede acompañarme a las citas generalmente y mi madre falleció el año pasado así que me algunas veces me acompaña una amiga pero a todas las analíticas y cosas rutinarias voy sola y es raro...
            Esta vez no le hemos dicho a casi nadie lo del tratamiento para que no nos estén preguntando todo el tiempo y solo lo saben un par de personas que viven lejos de aquí.


            Ayer me hicieron la punción y han conseguido 6 ovocitos (hasta hace tres dias creíamos que tenía 4!) y nos han dicho que es poquísimo.


            Nos estamos empezando agobiar pensando que no lo conseguiremos.


            Yo tengo algún problema de permeabilidad en las trompas pero supuestamente mi reserva está bien, hay muchos folículos y la antimulleriana 1.90 (por aquí he leído que es baja, pero a mí me han dicho que está bien &#129300


            Vamos con semen de donante porque mi chico no tiene posibilidad con el suyo. Para nosotros eso no es importante, será, si todo va bien, nuestro hijo igualmente para todo lo que necesite en la vida.


            No sabemos a qué se debe tan baja respuesta. Tengo miedo a que sean de calidad mala y no fecunden bien o no agarren. Hoy me tienen que llamar del laboratorio. Voy por lo público....


            Espero conseguirlo!!!

            Comment


              Holaaaa, ya estoy otra vez x aquí, ayer fui a la consulta después de haberme bajado la regla, y empezamos con otra transferencia sin hacer ninguna prueba todavía. Me ha dicho la ginecóloga que si esta vez falla empezaríamos a hacer alguna prueba para ir descartando cualquier cosa, pero que con 30 años y sin marcar (aparentemente) ningún problema, que probemos con otra transferencia. Asike haber si estas navidades nos llega el mejor regalo dl mundo.
              He empezado como la otra ver con dos parches de evopad cada 72 horas y me vuelven a ver el 12 de diciembre para ver cómo va el endometrio.
              Un abrazo fuerte para todas y mucho ánimo.

              Comment


                fiv

                yo tambien estoy con evopad 75

                Comment


                  fiv

                  hola nosotros despues de años sin conseguir embarazo nos dicen que el tiene baja mala y povos moviles y yo baja reserva con lo cual muy dificil incluso von fiv,primera fiv 10ovovitos uno fecunda y no yega, se cancela...segunda 15 ovocitos 10 maduros y fecunda uno!!! yega a blasto calidad A, lo congelan y ahora estoy con evopad cada 72h el dia 11 revison que opinais? puede funcionar? consejos xfavorr!!! 🙂🙂

                  Comment


                    hola dejame tu tlf y empezamos grupo

                    Comment


                      Iniciado por Kiss Ver mensaje
                      Hola chicas.
                      Me gustaría formar un grupo de WA para apoyarnos y acompañarnos en este proceso tan duro que atravesamos.
                      Si alguna quiere, puede enviarme su número de móvil x privado.

                      Saludos y mucho ánimo!
                      dejame el tuyo en privado que no controlo esto 🙂

                      Comment


                        Chicas como hago para entrar en vuestro grupo?

                        Hola chicas!! Hoy fue mi segunda beta negativa. Estoy destrozada emocionalmente. No se como seguir con el tratamiento. M gustaria entrar en el grupo y intercambiar experiencias

                        Comment


                          Iniciado por Soniagarcia Ver mensaje
                          Hola chicas!! Hoy fue mi segunda beta negativa. Estoy destrozada emocionalmente. No se como seguir con el tratamiento. M gustaria entrar en el grupo y intercambiar experiencias
                          Hola Sonia! Lamento mucho leer eso! Aunque sintamos que no hay fuerzas ya verás que las vas a encontrar y seguir adelante! No te rindas! Se que es difícil pero es una lucha esto y serás bendecida ya verás!
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Gracias por contestar

                            Dios te escuche guapa! Casi no me qdan fuerzas, no s como sguir. Nos queda solo un blasto y no veo e parte del equipo que hayn profundizado en nosotros. A parte va el dinero que casi llevamos 15000 euros gastados no queda mas q dejarlo o endeidarse mas. No se si usar ese blasto mi ultimo tiro. Cambiar quinica y congelar ovulos para mas adelante o q. Esto nos esta costandp hasta el matrimonio

                            Comment


                              Iniciado por Soniagarcia Ver mensaje
                              Dios te escuche guapa! Casi no me qdan fuerzas, no s como sguir. Nos queda solo un blasto y no veo e parte del equipo que hayn profundizado en nosotros. A parte va el dinero que casi llevamos 15000 euros gastados no queda mas q dejarlo o endeidarse mas. No se si usar ese blasto mi ultimo tiro. Cambiar quinica y congelar ovulos para mas adelante o q. Esto nos esta costandp hasta el matrimonio
                              Es lo que no debe ser! No te puede costar tu matrimonio es algo de dos! Si las cosas están pasando factura entonces deberías parar! Hablarlo mejor con tu pareja y ver qué es lo está pasando! Porque aunque suene mal no podemos querer ser madres a toda costa que nos cueste la felicidad! Esto es muy duro y tenemos que tener apoyos y si ahora tienes una crisis deberías tratar de resolverla! Si no se puede pues ya decides que hacer! Muchos besos guapa🥰
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Sonia gracia que duro es leerte tb fé y ves muy tranquila y positiva al tto yo creo que eso es lo que me hizo conseguir mi positivo aunque yo ahora vengo de una beta negativa reconozco que esta vez no fui muy positiva y tranquila lo pasé peor que la otra vez pero no me.voy a rendir quiero darle un hermanit@ a mi pequeño pero tampoco me quiero quedar si ahorros y mucho menos perder el matrimonio
                                Lo que te dice Lunita esto es algo de dos y no podéis perder la felicidad por no poder ser papá se que es duro muy duro yo lo he pasado
                                Hablarlo también con el equipo médico estáis pagando para que os ayuden 15000 euros son unos cuantos tto si no es indiscreción en que clínica estas??

                                Comment

                                Working...
                                X