Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas soy nueva por el foro primero daros ánimos y decir que si se consigue
    Tenemos un bebé de 17 meses del anterior fiv y ahora queremos ir a por el hermanit@ a ver si tenemos la misma suerte el 26 tenemos consulta alguien que haya transferido conges calidad C y positivo??

    Comment


      Claro que si ante todo positivismo yo siempre lo dije ynlo diré los ánimos y el ser positiva hacen mucho o todo yo siempre fui muy muy tranquila tanto a la punción como a la transferencia y siempre pensando en que esto iva a salir estuve en otro foro y allí hice una amistad que hoy en día seguimos en contacto y le dije lo mismo su primera fiv fue negativa y a la siguiente fue súper tranquila y positiva y tiene mellizas mucho ánimo que se consigue

      Comment


        En espera para ivi

        Hola soy nueva por aquí.os comento.en febrero de este año ya entre en lista de espera para fivi en ss de Valladolid.tengo todas las pruebas echas .Y en julio pase z el anestesista.mi pregunta es,cuanto tardarán en informarme para el siguiente paso.Te llaman por teléfono .Estoy perdidisima y algo nerviosa.si algui n puede ayudarme lo agradeceré.un saludo

        Comment


          Hola no se en que hospital de los dos estarás yo te comento yo fui a río hortega pero esto hace dos años y medio la lista estaba en 9 meses de espera después de la anestesia ya tienes que esperar a que te llamen para empezar a no ser que tengas que hacer más pruebas como en mi caso que tuvieron que hacer unos cuantos rem para su congelación en hospital clínico me acuerdo que en el foro decían que tenías que llamar cada vez que te baje la regla y la prueba de anestesia te la hacían antes de tto no se como andar la cosa ahora ni la lista yo voy porque tengo uno congelado y para eso no hay lista

          Comment


            Buscando bebe

            El dia 7 tengo cita en s.s valladolid para hacer el tratamiento.
            me gustaría saber una vez que te llaman para hacer las pruebas ,empiezas con el tratamiento o tardan meses ? Es que no se como va

            Comment


              Pues si es la primera cita que vas todabia no vas hacer el otro te meterán enlista de espera que no se en cuanto tiempo rondará cuando yo fui estaba en 9 meses 1 año ahora no se te explicaran y te pedirán las pruebas que ellos vean oportunas según tu caso

              Comment


                A mi primero nos hicieron pruebas a mi Y mi marido .Y cuando estuvieron todas ya te dicen cuáles son los problemas si los hay y x fin entras en las dichosa lista.pero el tiempo de las pruebas fueron cinco meses en total.después entre en la lista y a los cinco meses me llamaron para anestesista.ahora han pasado ya dos meses y estoy a la espera para que me llamen para el tratamiento .en total ya llevo un año esperando .

                Comment


                  Grupo de apoyo

                  Buenas tardes!!! En el día de hoy hemos comenzado en VALLADOLID
                  la andadura de un grupo de apoyo para compartir información y experiencias, para trabajar los aspectos psicológicos y emocionales que quedan desgraciadamente fuera de los tratamientos y para cuidar y mimar también nuestro cuerpo en todo este proceso a través del yoga.
                  Si quieres unirte, envíame un correo o llámame al 637 57 02 41.
                  Estoy convencida de que a través de mi experiencia como ex paciente, y como profe de yoga y psicóloga, y con la energía del grupo, este duro camino será más llevadero!!
                  Un abrazo muy muy fuerte.
                  Last edited by NuriaV; 28/09/2019, 17:28.

                  Comment


                    Estradiol estimulación ovárica

                    Hola chicas!
                    En breve voy a comenzar un tratamiento FIV en IVI y me surge una duda en relación a los controles durante la estimulación ovárica. ¿Además de los controles ecográficos, hay que hacerse análisis de sangre para el estradiol? Voy a hacer los controles fuera de IVI y ando un poco perdida....

                    Muchas gracias!!

                    Comment


                      Si, tienes que hacer controles analítics.

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Hola a todas!

                        Les cuento que tengo 31 años, mi marido 34, y hace tres años que estamos buscando nuestro primer bebé. Después de tres abortos entre la 7ma y 9na semana, decidimos hacernos todos los estudios pertinentes por la seguridad social que, para mí sorpresa, nos salió todo bien a ambos. Por eso nos programaron para FIV directamente y ahora mismo estamos en ello. (FIV-icsi con DGP)

                        Hace dos días me hicieron la punción y me sacaron 19 ovocitos. No se más nada. La doctora le dijo a mi marido que el próximo martes me llamarían para darme los resultados...
                        En caso de que haya algún embrión que transferir, los congelaran x riesgo de hiperestimulacion y se me haría la transfer en el próximo ciclo...

                        Tengo un par de preguntas.
                        1. Tengo mucho dolor de cintura, espalda, abdominal desde la punción...es normal? Cuando se supone que cesará?
                        2. He leído que a alguna de Uds la seguridad social le hizo más de un intento, cómo es posible?? A mí en el hospital de Alicante me han dicho que sólo me cubren un intento de FIV, lo que me tiene realmente preocupada, xq no podré permitirme pagar el tratamiento en una privada.

                        Gracias x leerme y perdón por el tostón.
                        Besos y muchos ánimos para todas!

                        Comment


                          Hola Kiss,

                          Los dolores son normales después de la punción porque los ovarios también están inflamados, a mi me dolió como durante 3 días aprox., me dijeron que me pusiera frío, y tomara paracetamol 1 g, ninguna otra cosa.
                          Comentas que ya has tenido abortos, y esta es tu primera fiv, por lo que entiendo que puedes quedar embarazada naturalmente, no? Igual es una indiscrecion pero solo queria preguntarte un poco por que te van hacer fiv?
                          La ss a mi me han dicho que depende del caso, pero que pueden hacer varios intentos (hasta 3 creo), mucho mucho ánimo, seguro que todo ira bien , un beso

                          Comment


                            Iniciado por Loli85 Ver mensaje
                            Hola Kiss,

                            Los dolores son normales después de la punción porque los ovarios también están inflamados, a mi me dolió como durante 3 días aprox., me dijeron que me pusiera frío, y tomara paracetamol 1 g, ninguna otra cosa.
                            Comentas que ya has tenido abortos, y esta es tu primera fiv, por lo que entiendo que puedes quedar embarazada naturalmente, no? Igual es una indiscrecion pero solo queria preguntarte un poco por que te van hacer fiv?
                            La ss a mi me han dicho que depende del caso, pero que pueden hacer varios intentos (hasta 3 creo), mucho mucho ánimo, seguro que todo ira bien , un beso
                            Hola.

                            Gracias x contestar.
                            Quedarte embarazada y no poder tener hijos es igual o peor que no poder quedarte embarazada. Después de 1 año de no poder concebir o después de 2/3 abortos se considera que la pareja tiene problemas de fertilidad y por lo tanto se requieren ciertas pruebas y la posibilidad de brindar cierta ayuda como en este caso lo es la FIV.

                            La verdadera razón por la que me hacen la FIV es porque creen que a lo mejor seleccionando óvulos y esperma de mejor calidad, al igual que los embriones (icsi y dgp) pueden lograr un embarazo que llegue a termino. Al menos es la explicación que me han dado.

                            Comment


                              Hola!!!
                              Que después de un año de infertilidad se hacían pruebas para algún tratamiento tipo IA o fiv lo sabía bien, no entendía cómo podía ayudar en tu caso la fiv, pero la respuesta tiene mucha lógica seguro eligiendo a los mejores embrioncitos hay mas posibilidades de que llege todo a término muy bien. Pues mucho ánimo con el tratamiento, si mañana o pasado te sigue doliendo mucho lo de la punción, llama a tu medico mejor, te deseo que todo vaya muy bien, saluditos!!!!

                              Comment


                                Hola!

                                [COLOR=#454545$4]Hola a todas,[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Antes que nada, un abrazo súper fuerte a todas las que lo leen, sólo las que hemos pasado por este trago sabemos todo lo que conlleva y lo duro que puede resultar. Es la primera vez que escribo en un foro, y lo hago porque a mí me fue muy útil leer experiencias de otras mujeres.[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Kiss, en breve sabrás cuántos embrioncitos habéis podido conseguir, pero con la cantidad que te han sacado seguro que es más de uno. Ya verás como sí. Yo me he hecho los tratamientos por privado, no llegábamos ya a pública con la lista de espera (ahora tenemos 41). Yo creo que a lo que se refieren con que sólo te hacen un tratamiento es que hacen un ciclo de FIV, una punción y sacan los embriones que saquen, pero si no te quedas embarazada a la primera y te quedan embriones viables, creo que tienes hasta 3 intentos hasta que alguno prospere (hablo por referencias, eh? Deberían de haberte informado en el hospital. La verdad es que las 3 personas que conozco que se lo han hecho por público les salió a la primera. Para que veas que hay gente que le pasa. [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]En cuanto a las molestias, deberían de haberte dado una pauta de medicación. Yo hace casi tres años que me hice la última, pero recuerdo que podía tomar un par de cosas, me parece que paracetamol e ibuprofeno si tenía dolor. [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Os pongo en mis antecedentes, infertilidad de causa desconocida, los 2 todo ok (yo con reserva ovárica no para tirar cohetes, pero ok), empezamos en 2016, primero con un tratamiento previo de estimulación sin resultados, después directamente a FIV-ICSI. Primer ciclo con dos embriones viables puestos en transferencias distintas, con toda la ilusión del mundo y resultado negativo. Segundo ciclo con dos embrioncitos de 6 días (biopsiados) de muy buena calidad, el resultado de la primera transfer es mi peque de 2 añitos, y el segundo lo dejamos criopreservado. Este mes nos hemos tirado a la piscina para intentar darle un hermanit@, la transferencia me la hicieron el miércoles (el blasto sobrevivió a la descongelación y estaba ya en fase de intentar agarrarse al endometrio, osea que en teoría, genial). Tengo la beta el 10 de octubre, pero esto es desesperante, los 2 3 primeros días tenía molestias, pero yo creo que por el procedimiento en sí, tuve algún pequeño manchado (por lo mismo), pero ayer, nada de nada... hoy vuelvo a tener alguna molestia en ovarios y bajo vientre. Es imposible no estar pendiente de los síntomas (por lo menos para mí). Cruzo los dedos, porque ya entiendo que es la última “bala” que nos queda, no creo que ni económica ni psicológicamente me pueda permitir otro intento. Tengo un poco menos de presión que las veces anteriores porque me aferro a que ya tenemos a nuestra peque, pero es una ilusión grande, y si finalmente no es posible va a ser un palo.[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Muchísima suerte a todas[/COLOR]

                                Iniciado por Kiss Ver mensaje
                                Hola a todas!

                                Les cuento que tengo 31 años, mi marido 34, y hace tres años que estamos buscando nuestro primer bebé. Después de tres abortos entre la 7ma y 9na semana, decidimos hacernos todos los estudios pertinentes por la seguridad social que, para mí sorpresa, nos salió todo bien a ambos. Por eso nos programaron para FIV directamente y ahora mismo estamos en ello. (FIV-icsi con DGP)

                                Hace dos días me hicieron la punción y me sacaron 19 ovocitos. No se más nada. La doctora le dijo a mi marido que el próximo martes me llamarían para darme los resultados...
                                En caso de que haya algún embrión que transferir, los congelaran x riesgo de hiperestimulacion y se me haría la transfer en el próximo ciclo...

                                Tengo un par de preguntas.
                                1. Tengo mucho dolor de cintura, espalda, abdominal desde la punción...es normal? Cuando se supone que cesará?
                                2. He leído que a alguna de Uds la seguridad social le hizo más de un intento, cómo es posible?? A mí en el hospital de Alicante me han dicho que sólo me cubren un intento de FIV, lo que me tiene realmente preocupada, xq no podré permitirme pagar el tratamiento en una privada.

                                Gracias x leerme y perdón por el tostón.
                                Besos y muchos ánimos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X