Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por En bestaespera 2019 Ver mensaje
    Quería preguntarles si alguna sabe si el test ERA se hace sólo cuando todas las betas han dado negativas o si se hace también cuando ha habido embarazos pero se han perdido.

    Alguna se lo ha hecho????

    Hola!
    Yo tuve un embarazo (sin tratamiento) bioquimico hace año y medio atras que duró 6 semanas.. puede haber implantado en utero o en otro lugar dijo el medico... luego de eso, todos los meses con natural e inseminaciones y 1 Fiv , la beta dio siempre negativa.
    Ahora me realizaran el test ERA luego de haber tenido 2 transfer negativas

    Saludos!

    Comment


      Hola soy nueva en éste foro, nunca había escrito pero si leído mucho. Es mi 3 fiv, la primera positiva y aborto a la semana 8, segundo no llego a salir ningún ovocito y esta vez 3 de los cuales me implantaron 2 muy buenos el lunes día 2/9 tengo la beta el día 16, quería preguntar qué día empezaría a ser fiable hacerse un pipitest? No tengo síntomas y la primera vez tuve desde el día uno dolores terribles. Gracias

      Comment


        Hola luchadoras!
        Veo este post muuuuuy paradito. Lo animamos???
        Comparto mi historia:
        Yo tengo 39 años, mi marido 42. Hace 6 años tuvimos muchísima suerte y me quedé embarazada en nuestra 1a FIV-ICSI, sin embargo a las 9 semanas tuve un aborto natural. A los dos meses me hicieron la transfer de los 2 únicos congeladitos que nos quedaban y 9 meses después nació mi hija, que ahora tiene 5 años. Ahora vamos a por el/la hermanit@! En 15 días tenemos la visita en IVI Barcelona. Ojalá tenga la misma suerte, aunque por edad ya estoy en el límite! De momento estoy impaciente, ilusionada, con muchas ganas y no sé por qué pero muuuuy positiva, pensando que todo va a ir igual de bien y rápido que la 1a vez. Ojalá!
        Ojalá llenemos el post de +++++++++
        Feliz fin de semana a todas!
        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

        Comment


          Hola Beatriz80, yo tengo 37 aunque llevo desde el año pasado intentandolo, ahora estoy en la betaespera aunque no es mi momento más positivo siempre tengo la esperanza de que esta vez salga bien el martes 10 me haré un pipitest a ver si ya sale algo!!! Iré contando la evolución pero de momento no tengo síntomas y ni si quiera he engordado un gramo,

          Comment


            Kmistic, ánimo! Sólo 2 días para el martes! Piensa en +++++++
            Yo en mis Betaesperas nunca tuve ningún síntoma y resultaron +++++
            A mantener la esperanza siempreeee
            Pinta muy bien: te han implantado 3 y 2 muy buenos!!! Imagínate que agarran los 3! Triple alegría! Jejejeje
            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

            Comment


              Hola chicas cómo vais? Yo mañana me haré un pipitest a ver si sale algo ya! Estoy bastante nerviosa y a ver si así me bajan un poco por lo demás sigo igual aunque con algunas náuseas por la mañana aunque he leído que puede ser la progesterona. Cómo van por ahí los tratamientos??

              Comment


                Kmistic, cuéntanos mañana porfavor!! Por lo que cuentas, pinta bien!!!
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Uffff blanco nuclear!!!! Bajón ansoluto, sé que todavía es pronto pero en mi primera fiv positiva a estas alturas ya me salió positivo y sumado a mí falta total de síntomas la verdad estoy bastante negativa.

                  Comment


                    Hola a todas, soy nueva en este foro y os cuento mi lucha.
                    Tengo 36 y sufri un aborto espontaneo tras el primer intento y desde entonces ha pasado mas de año y medio y nada.
                    Hemos pasado por una ICSI, con dos transfer negativas, una biopsia endomterial con Test ERA negativo, ALICE negativo y EMMA positivo añadiendo probioticos al tto. Ahora a la espera de ir a por la 3 transfer.
                    Tenemos 3 embriones congelados y esperemos que podamos tener buena noticias.
                    Me alegraria leer buenas noticias para que nos de fuerzas a todas las que estamos en este dificul camino!
                    Animo a todas!!💪🏼💪🏼

                    Comment


                      Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                      Uffff blanco nuclear!!!! Bajón ansoluto, sé que todavía es pronto pero en mi primera fiv positiva a estas alturas ya me salió positivo y sumado a mí falta total de síntomas la verdad estoy bastante negativa.

                      Hola preciosa no te desanimes!! Hay que esperar la Beta que son 6 días más de que pueda todo cambiar! He leído muchos pipitest negativos y en la beta todo cambia! Ten fe y piensa en positivo!! Un beso ❤️
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Muchas gracias por los ánimos la verdad que ayudan mucho, bueno tendré que esperar a la beta para ver qué pasa la verdad que siempre te queda una pequeña esperanza de que cambie ya os contaré!

                        Comment


                          Mucho ánimo kmistic, ya verás como todo llega! Nos ha tocado un camino complicado pero nos vamos a salir con la nuestra!

                          Comment


                            Gracias por los ánimos!!! Hoy estoy de bajón total a 12 días post transfer llevo 2 días con manchado marron, es muy poquito pero creo que es el preludio de la regla! Tengo además dolores fuertes en la zona de los ovarios De todas formas el lunes me hago la beta y saldré de dudas! Es mi último intento por la SS y nose si podré permitirme una fiv por privado. Alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente? Estoy en Madrid y aunque sé que cada una es diferente y son diferentes pruebas es por tener una idea!

                            Comment


                              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                              Gracias por los ánimos!!! Hoy estoy de bajón total a 12 días post transfer llevo 2 días con manchado marron, es muy poquito pero creo que es el preludio de la regla! Tengo además dolores fuertes en la zona de los ovarios De todas formas el lunes me hago la beta y saldré de dudas! Es mi último intento por la SS y nose si podré permitirme una fiv por privado. Alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente? Estoy en Madrid y aunque sé que cada una es diferente y son diferentes pruebas es por tener una idea!

                              No te desanimes! Si no es roja hay esperanza! Puede ser que se implantara tarde! Lo del precio depende! Pero más 5000 seguro! Ya nos contarás guapa ❤️
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Hola chicas no ha podido ser beta negativa, encima el lunes me hice el análisis y se les olvidó llamarme, cuando llame yo me dijeron que ya se habían ido y no podían decirme nada, hoy he llamado y no sabían ni que me tenían que llamar en fin esto es la ss, lo único que he sacado bueno es que como la han liado tanto conmigo han decidido darme una última oportunidad!!! así que seguiremos viéndonos por aquí un tiempo estoy segura que la próxima será la buena y lo que he aprendido hasta ahora es que el ánimo hace muchísimo para mí está vez la pille de bajón pero no me volverá a pasar. Chicas muchísimo ánimo a todas y ser felices en esta temporada que nos toca vivir que aunque es dura nos hará las más felices en nuestro futuro inmediato.

                                Comment

                                Working...
                                X