Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oliv 2

    Ya verás que si como sale positivo te envío toda la suerte del mundo
    Nosotros tb vamos al intento de nuestro único embrioncit@ que nos queda de que día fue el tuyo el nuestro es un blastocito de 6 días calidad C ojalá descongele bien y se quede con nosotros
    Kiss sobre lo del dolorcillo es por la punción no te durara mucho a mi creo recordar que fueron 3 4 días lo de los intentos a mi me lo explicaron así hay 3 intento para quirófano quiere decir que si no conseguíamos el embarazo ni con frescos ni con congelados tendríamos hasta tres punciones por así decirlo pero que si conseguíamos el embarazo ya no solo podríamos intentar con los congelados que sobraean en todo caso que ese es nuestro caso lo conseguimos con la primera icsi y quedo un embrioncito congelado con el que queremos darle un hermanit@ a nuestro pequeño

    Comment


      Embriones

      Hola chicas!

      Primero que nada gracias por responderme, me hace muy bien leerlas!

      Con respecto a los intentos de la s.s. espero tengáis razón, aunque no se si me sirva de mucho, y ahora os explico por qué.

      Hoy me ha llamado la doctora y me ha dicho que se han podido biopsiar 5 embriones. Que ya me llamarán más adelante con los resultados. No me ha sabido decir cuántos embriones eran en total ni qué día concretamente me llamarían. También me surgió la duda luego de que porqué sólo 5 embriones de 19 ovocitos, no os parece poco? Es decir, falta que les hagan el DGP y me preocupa que de 5 no quede ninguno bueno.

      En fin, que las doctoras del hospital son tan poco comunicativas, tan poco empaticas...que me hacen sentir hasta peor.

      Oliv2 ya sólo te quedan un par de días, imagino tus ansias por saber el resultado. Mucha suerte y ya nos contarás. Espero de corazón que sea un gran ++++.
      Lo mismo para ti Soya5, aunque no se que día tienes la beta.

      Muchas gracias a todas chicas. Seguimos en contacto por aquí.

      Comment


        Hola chicas kiss sobre que solo hayan biopsiado 5 recuerdo en mi anterior tto me sacaron 7 ovocitos fecuandaron 5 aunque no es lo mismo fecundar que biopsias supongo que fecundar fecundarian mas
        Quizás no eran de buen tamaño todos o de buena calidad ( te hablo desde la ignoracia)
        Pero 5 son un buen número veras como sobreviven a la DGP ten fé ante todo positivismo ya nos vas contando wapa
        Yo todabia no estoy en la beta me pincharte decapthil el día 20 con lo cual hasta el próximo ciclo no me harán la transferencia
        Last edited by Soya5; 08/10/2019, 17:29. Razón: Me confundí en la explicacion

        Comment


          Hola chicas!
          Kiss, no te preocupes, 5 creo es buen número para biopsiar (es difícil que todos los ovocitos se conviertan en embris). Yo sólo tuve 3 para biopsiar, y sólo valieron 2 (fíjate si valieron que conseguimos a mi peque). Son unos super campeones que tengas mucha suerte!

          Comment


            Olv2

            Como ha ido tu beta??cuéntanos algo!!

            Comment


              Gracias por los ánimos chicas! No veo la hora de que todo esto pase y tenga a mí bb en brazos!

              Oliv mucha suerte hoy! Ya nos cuentas.
              Soya ya te queda poco para la punción también, asique TMB mantennos al tanto.

              Les cuento algo que me pasa. Yo le pedí a mi pareja no contarle a nadie sobre el tratamiento, asiq prácticamente no lo sabe nadie...y tomé esa decisión porque no me gusta que me estén preguntando sobre lo mismo cada vez que me ven y tamb evitar comentarios que me resultan desubicados e incluso ofensivos.

              Prefiero contarles a vosotras, que no me conocéis de nada, porque siento que me comprendéis de verdad e incluso me aportáis información desde vuestra experiencia.
              A alguna más le ocurre lo mismo?

              Un fuerte abrazo!

              Comment


                Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, hoy estoy un poco mejor.Natymt, en principio es infertilidad primaria, sin causa conocida. Los dos estamos bien, yo no tengo una super reserva ovárica, pero está aceptable.Tenemos hecho de todo (analíticas de todo tipo, histeroscopia, etc) y todo ok. Afortunadamente tenemos ya una peque de 2 añitos por FIV privada (porque a la pública podíamos no llegar y no quisimos correr el riesgo), gracias a ella el palo de ayer no fue tan grande, pero tenía mucha ilusión (para mí era la “melliza” de mi peque). Y era un embrión tan bonito, tan perfecto... que piensas que sí que va a salir, que ya has sorteado lo que hace que no puedas tener hijos. Y te pegas la hostia.Las posibilidades de quedarnos embarazados cada vez son menos, y más de forma natural (ya tenemos 41, y llevamos desde hace unos 6 intentándolo, con tratamiento desde principios de 2016). Pero siempre hay gente que se queda, todo el mundo conoce casos. Nunca se sabe, pero con nuestros antecedentes tampoco sería realista por mi parte pensar que lo vamos a conseguir sin ayuda. Y más como decís, con el tiempo en nuestra contra.Es un proceso muy duro, lento, caro.... emocionalmente me tiene machacada. Y eso que “sólo” han sido 2 ciclos, más algunos otros intentos con medicación. Sacamos muy poquitos embriones cada vez, sólo 2 por ciclo. Todo es tensión: que funcione la estimulación, cuántos folículos sacan, cuantos embriones salen, cuántos prosperan, se implantan o no... más el pelotazo hormonal, lo que le afecta a tu cuerpo, bufff. Es mucho.

                Comment


                  Hola Oliv.

                  Entiendo que la beta dió negativo. No sabes cuánto lo siento!!

                  Al fin y al cabo estamos aquí para apoyarnos y darnos ánimos, pero por sobre todo para leer historias increíbles como la tuya, q con 2 embriones tuviste a tu nena. Son esas historias las que nos llenan de esperanza a todas y es x eso que lamento mucho que esta vez no haya podido ser.

                  Te mando un abrazo muy grande y afectuoso!

                  Comment


                    Joo oliv2 cuanto losiento de verdad es muy duro.
                    Nosotros podemos decir que fuimos muy afortunados nos quedamos en el primer tto asique nos queda solo este pequeñin que la verdad tenemos muchas esperanzas pero no se es un blasto de 6 días calidad C esperemos que se nuestro campe@n
                    Te mando mucho ánimo y si os lonpodeis permitir seguir intentándolo a por todas

                    Comment


                      Holaaaa vuelvo X aquí tras la congelación de mis embriones en julio. Para seguir contando. En el mes pasado con la regla tuve la primera revisión para empezar con la trasferencia, para mi sorpresa aún tenía un quiste residual de la estimulación, asik la ginecóloga me dijo que tendría que ponerme una inyección el 11 de octubre de gonapeptyl 3.75 y que volviera cuando me bajara la regla.
                      Alguna d vosotras se ha puesto esta medicacion? Cuanto tiempo os tardo la regla en bajar desde que os la pusisteis?
                      Un beso fuerte para todas.

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Estaba esperando los resultados de la DGP de los 5 embriones que conseguimos y nos acaban de llamar para darnos cita el 5 de noviembre. 2 semanas!
                        Pregunté si ya se sabía algo y me dijeron que ya estaban los resultados pero que la doctora me lo diría el día de la cita.
                        Estoy un poco angustiada porque a todas se lo dicen por teléfono si son buenas noticias...Por lo que entiendo que no hay ninguno bueno.

                        Con sinceridad, Uds que piensan?

                        Comment


                          Dudas

                          Hola chicas soy nueva en el foro... tengo una duda me estimule este mes consegui 2 ovocitos de cuales congelaron uno en ivi Bilbao y ahora quiero hacerlo por ciclo natural mi duda es si esperar un ciclo o hacerlos seguido
                          gracias

                          Comment


                            Hola chicas, es la primera vez que participo en el foro. Mucho ánimo!!! Tenemos que ser positivas.
                            Voy a consulta con el Dr. Goyri, IVI Alcorcón en noviembre. Lo conocéis?

                            Comment


                              Ánimo!

                              Solo quiero deciros a todas que tenéis que ser muy positivas y que teneis que tener mucho fe y creer plenamente en el equipo que os está tratando, porque como me dijo mi doctos TODO LLEGA!!!! Es muy duro ,si ,pero es tan bonito cuando escuches a tu hij@ llorar por primera vez ,que todo se queda atrás . Suerte campeonas !!!

                              Comment


                                A ser súper positivas chicas!!! Xk lo vamos a conseguir.
                                Después de ponerme la inyección del gonapeptyl la regla me bajó el sabado a la tarde, ayer tuve consulta en la clínica, y mis ovarios estaban totalmente en reposo, el quiste había desaparecido, asik empecé con evopad 75, 2 cada 72 horas, para la próxima semana me llamarán xa darme cita xa ver como va el endometrio, y si se puede programar la transferencia.
                                Os seguiré contando.

                                Comment

                                Working...
                                X