Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicaaaasss pues hoy he tenido revisión y todo estaba bien, fecha de la transfer 20, asik el 15 empiezo con la progesterona! Espero que esta vez pueda conseguirlo, y tengamos un gran regalo de navidad!! Un beso enorme a todas.

    Comment


      Iniciado por Laura_89 Ver mensaje
      Chicaaaasss pues hoy he tenido revisión y todo estaba bien, fecha de la transfer 20, asik el 15 empiezo con la progesterona! Espero que esta vez pueda conseguirlo, y tengamos un gran regalo de navidad!! Un beso enorme a todas.

      🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Serán tus hermosas Navidades 😘
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment


        Hola chicas! Soy nueva por aquí! El miércoles 11 me hicieron una transferencia de un embrion vitrificado de calidad A, un blastocisto de 5 días. La transferencia fue muy bien pero nad mas salir me dio un ataque de tos y llevo sin parar de toser desde ese momento. Estoy muy preocupada por si puede ser un problema para la implantación.

        Comment


          Negativa

          Chicas la beta ha sido negativa! Estoy destrozada! Yo estaba convencida de que esta era la mía. Esto es muy duro muy duro. Me queda un intento😔
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
            Chicas la beta ha sido negativa! Estoy destrozada! Yo estaba convencida de que esta era la mía. Esto es muy duro muy duro. Me queda un intento😔
            Mucho animooooo seguro que la próxima es la tuya. No hay que perder la esperanza, yo siempre me digo que hasta que no existan varios médicos que nos digan, lo sentimos pero no hay más opciones, no voy a perder la esperanza d poder ser padres. Un beso fuerte.

            Comment


              Iniciado por Amatxito Ver mensaje
              Hola chicas! Soy nueva por aquí! El miércoles 11 me hicieron una transferencia de un embrion vitrificado de calidad A, un blastocisto de 5 días. La transferencia fue muy bien pero nad mas salir me dio un ataque de tos y llevo sin parar de toser desde ese momento. Estoy muy preocupada por si puede ser un problema para la implantación.
              Comentaselo a tu médico, d esa manera estarás más tranquila. Mucha suerte, haber si dentro de unos días tenemos buenas noticias.

              Comment


                Cuanto losiento mira que yo si pensé que tu si nos ibas a dar esa alegría ahora mucho ánimo cojer mucha fuerza y a por ese intento que vas ser el positivo!!!!!

                Comment


                  Iniciado por Soya5 Ver mensaje
                  Cuanto losiento mira que yo si pensé que tu si nos ibas a dar esa alegría ahora mucho ánimo cojer mucha fuerza y a por ese intento que vas ser el positivo!!!!!
                  Muchas gracias!!

                  Si me haré unas pruebas que me han programado para estar lo mejor posible para esa oportunidad ❤️
                  Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                  10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                  03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                  05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                  06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                  11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                  12/2019 Betaespera
                  12-2019 NEGATIVA
                  05-2020 Preparando Endometrio!!!
                  06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                  Comment


                    Hola chicas, el otro día ya me llamaron para empezar con la FIV, fue la primera consulta con lo que quiero decir que me contaron todo el proceso y que riesgos conlleva. Estoy muy asustada alguien que pueda Tranquilizarme y que me de esperanzas 😥🙏🙏

                    Comment


                      Iniciado por Usuaria37 Ver mensaje
                      Hola chicas, el otro día ya me llamaron para empezar con la FIV, fue la primera consulta con lo que quiero decir que me contaron todo el proceso y que riesgos conlleva. Estoy muy asustada alguien que pueda Tranquilizarme y que me de esperanzas 😥🙏🙏

                      La única recomendación es que debes de estar tranquila. Seguir las pautas de tus doctores, ellos te guiarán en lo que debes hacer y lo más importante algo que no entiendas PREGUNTAR SIEMPRE! Ellos son los únicos que te pueden responder con propiedad! Nosotras estamos aquí para apoyarnos en este camino tan difícil porque lo es! Pero debes estar tranquila para que el proceso vaya fluyendo! Espero que todo salga fenomenal! Un beso guapa 💋
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Claro que si aqui estamos para animarnos!!!! Xq estas asustada??? El tto tines que ir tranquila y muy positiva lo tengo comprobado este último tto fue negativo y siempre lo he pensado fui muy negativa (al principio no pero según pasaban los días si) y luego estuve muy muy nerviosa x los resultado y me dio negativa sin embargo el anterior siempre fui relajada todo el.proceso no me hice el test hasta el día 10 post transferencia y de verdad que fui muy muyv
                        positiva pensando en que si lo iva a conseguir y buala mi niño esta con nostos desde hace 21 meses es el amor de vida y en esta vez cuando empecemos si dios quiere el año que viene deseo ir intranquila y positiva

                        Comment


                          Gracias por los ánimos chicas. La verdad es que ya pase por inseminaciones y no funcionó. Pero me da miedo a como pueda responder mi cuerpo al tratamiento de FIV, por lo que me han contado algunas amigas por lo de la hiperestimulacion. Intento estar relajada y positiva pero no puedo evitar el miedo, supongo que es por las cosas que me han contado. Un saludo y nuevamente muchisimas gracias por contestar 😘😘😘

                          Comment


                            hola a todas,sigo desde hace tiempo este foro y me emociono con cada istoria,llevo intentando 2 años embarazarme i no pudo ser y me an echo pruebas y resulta que tengo las trompas tapadas ,edad 30 años el 9 de dicembre me transfireron un blasto de 5 dias ovulos propios y ayer dia 10 post transfer me echo un test de embarazo i dio pozitivo, hoy e repetido pero no con la primera orina de la maniana i sale muy tenue me pueden ayudar porfavor ? el primer test era clerblue digital,el 2 era normal.20191219_153807.jpg

                            Comment


                              20191218_091833.jpgeste ws el primero que pensais ?

                              Comment


                                Iniciado por pequenaluz Ver mensaje
                                este ws el primero que pensais ?

                                FELICIDADES!! El Clear blue es muy efectivo!! Ahora a disfrutar y verás que cuando te hagas la beta confirmaras tu positivo ❤️❤️❤️
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X