Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Iniciado por ToniD Ver mensaje
    Campanilla que bueno que haya salido todo bien!!!! Me alegra mucho!! Cada vez más cerca de arrancar!

    Yo por mi parte les cuento que me llamo la bióloga esta mañana y me informó que congelaron 2 Blastocitos expandidos de calidad A!!!! Estoy súper feliz de tener dos chances o dos hermanitos jaja pero bueno pensaba que podían llegar más... pero bueno a celebrar este gran logro! Nunca hemos llegado tan lejos.

    El resto en qué parte del proceso se encuentran??
    Rayita ya tuviste la transferencia?
    Vaya vaya ToniD que buena noticia, dos pequeñines de muy buena calidad, ahi seguro que esta el tuyo... ya veras!!!! Cuando te hacen la transferencia?
    Si a mi me queda ya menos con ganas ya!!!!

    Eso el resto como vais??
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      #47
      Dudas con el tratamiento

      Holaaa!! Soy nueva en el foro. Tengo 34 años. Hace 10 dias que he empezado con Fostipur 75 y hoy me han dado la cita para la inseminación el viernes 3.
      Mi duda es q cuando me hicieron la eco vaginal hoy
      La médico que me reconoció me preguntó si yo era la paciente que tenia un quiste en un ovario, y de 3 cts ,yo super asustada le dije que no, que hasta ahora en l as sucesivas eco no me habian dicho nada , incluso ella anteriormente me habia visto y todo estaba bien. Entonces la otra médico que estaba en l a consulta dijo que eso era líquido provocado por el fostipur. Ayuda por favor! Tengo pánico que aunque luego hallan dicho q no , pues q pueda ser un quiste . Pues nada , me dieron felicitaciones ya q es muy pronto y ya me hacen la inseminacion el viernes , poero yo no dejo de comerme la cabeza por dios, en q pueda ser un quiste. A alguien le ha pasdo algo parecido? Ayuda😢

      Comment


        #48
        Hola norgenis11! No puedo ayudarte ya que nunca me ha pasado, pero por experiencia en asustarme sin motivo, confía en tu médica! Si te ha dicho que no era un quiste, es porque no lo es! Asiq fuerza y vamos que es tu mes!!

        Campanilla todavía estoy esperando que me baje la regla post punción. Ya van 8 días y ni rastro...
        una vez que llegue tengo que tomar 13 días anticonceptivos, luego regla y comenzamos a preparar. Por lo q creo que hasta fines de Mayo, principios de Junio no será.
        Se hace eterno la verdad! Pero bueno tengo que tener paciencia y recordar que 1 mes después de 2 años de búsqueda no es nada...
        Como te estás recuperando de la operación? Te dijeron cuando podrías comenzar con el tratamiento?
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          #49
          Ohh muchísimas graciaass!! A ver si tengo suerte , ufg . La verdad no es muy buen momento para mi. Solo pido que sea sano o sana y que sea 1 solo xxdios. Suerteeeee!

          Comment


            #50
            Iniciado por ToniD Ver mensaje
            Hola norgenis11! No puedo ayudarte ya que nunca me ha pasado, pero por experiencia en asustarme sin motivo, confía en tu médica! Si te ha dicho que no era un quiste, es porque no lo es! Asiq fuerza y vamos que es tu mes!!

            Campanilla todavía estoy esperando que me baje la regla post punción. Ya van 8 días y ni rastro...
            una vez que llegue tengo que tomar 13 días anticonceptivos, luego regla y comenzamos a preparar. Por lo q creo que hasta fines de Mayo, principios de Junio no será.
            Se hace eterno la verdad! Pero bueno tengo que tener paciencia y recordar que 1 mes después de 2 años de búsqueda no es nada...
            Como te estás recuperando de la operación? Te dijeron cuando podrías comenzar con el tratamiento?
            Buenos días a todas!!!
            Pues a esperrar que venga cuanto antes pues... y el último empujon ya veras como todo saldra bien!!!! Que bien!!!!
            Yo estoy genial ya, ni dolores, ni manchados ya he tenido la regla y genial, a finales de mes tengo que ir a revision, y ya supongo que me diran siguiente paso.
            Me queda un poquito para llegar donde tu... jijij pero bueno con filosofia! detras del 1 el 2... y ya esta!!
            Nogenis11 yo tampoco puedo ayudarte.
            Buen dia chicas!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              #51
              Hola Buenas Tardes escribo porque necesito desahogarme con gente que pasa por lo mismo que una, hice mi primer intento el año pasado para las fiestas al hacerme la beta dio positiva pero muy baja por lo cual el embarazo no prospero.
              Ayer realice mi segundo intento solo uno, maduro bueno peo la fecundacion fue fallida. Mi problema es que tengo pocos foliculos. Y quiero saber que opinan ustedes continuo en IVI ARGENTINA, o me voy a otro centro. Mi dra en mi segundo intento senti que fue un pronto despacho. pero bue me puede parecer a mi. Y tambien saber si la obra social te cubre 3 FIV ANUALES O 3 FIV DE POR VIDA.
              Mcuhas Gracias y espero si akguna me puede contestar algo., Gracias

              Comment


                #52
                Hola! Soy nueva en el foro y me ha picado ya la curiosidad por ver cómo has quedado.... Qué pasó con esos 6?

                Comment


                  #53
                  Iniciado por Rayita Ver mensaje
                  Hola...primera vez que escribo en un foro....Les cuento que tengo 39 años, mi marido 40 y tantos, pero con espermiograma excelente....En el 2012 tuve 2 abortos espontáneos de otra pareja. Ahora llevamos 1 año intentando + 1 IA y nada, así que empezamos la primera FIV. Este 15 de abril me sacaron 15 ovocitos....12 eran maduros y fecundaron 8....No sé si ese número está bien....mañana me dicen la calidad, pero tengo miedo. Gracias por leerme 😊😊😊😊
                  Y qué tal ha ido?

                  Comment


                    #54
                    Iniciado por bruji_79 Ver mensaje
                    Hola chicas, también me uno. Nosotros llevamos 3 FIV negativas y ahora mismo, después de dos punciones ováricas, una en enero y otra el viernes, estamos esperando que los embriones lleguen a blastocito y les hagan DGP. A ver si nos queda alguno y qué calidad tienen. Estoy muy preocupada porque el viernes teníamos 8 ovocitos y ahora mismo nos quedan 4 fecundados en evolución...
                    Cómo has quedado?

                    Comment


                      #55
                      Hola chicas,soy nueva una oreguna porfa,Necesito saber el procio de los analysis de semen particular?gracias

                      Comment


                        #56
                        Hola, creo q unos 60€

                        Comment


                          #57
                          Hola soy nueva en estoy y escribo xq se q vosotras sois las q más me vais a entender y yo a vosotras, ya q estamos en lo mismo.
                          Mi resumen: ambos 35a y 3a intentando. 5ias fallidas. 2 fiv : la primera con 3 embriones de día 3 de calidad A fallida y la segunda hoy me han dado negativo de un embrión de calidad A (día 5) q empecé a manchar ayer. Nos quedan 3 de día 5 congelados
                          Nos dicen q muy buenos datos pero no damos en el clavo... Buenos bichines, buena reserva aunq luego me salen pocos, buena antimulleriana... Estamos desesperados xq dicen q es cuestión de probabilidad....
                          He oído algo de la ventana de implantación o de biopsia endometrial o tb algo parecido a un legrado q te hacen, no se si habéis oído algo de eso vosotras.
                          Gracias luchadoras!

                          Comment


                            #58
                            Biopsia testicular clínica Fátima vigo

                            Hola soy nuevo aquí y quería presentarme tengo 38 años y mi pareja 41 hace 5 años tuvimos una hija a través de Hospital Xeral mi marido tuvo que someterse a una biopsia testicular debido a una azoospermia. La primera vez realizamos la transferencia en fresco del cual nació mi hija. Luego dos años más tarde como aún teníamos congelados lo volvemos a intentar dos veces más sin éxito luego la Seguridad Social ya no nos permitía hacer otro tratamiento al tener un hijo sano entonces nos dirigimos al Hospital Nuestra Señora de Fátima en Vigo.
                            Ellos trabajan sobre congelado mi marido se volvió a hacer otra biopsia yo me hice todo el tratamiento y a la hora de la punción sacaron 11 óvulos de los cuales no fecundo ninguno.
                            Podríamos intentarlo otra vez sacaron 6 y fecundo 1 calidad baja hoy me realizaron los análisis y aunque yo ya sabía que no estaba embarazada porque el día anterior me había venido la regla me confirmaron que no estaba embarazada entonces alguien que me pueda dar algún consejo a qué otra clínica puedo ir o si alguien sabe donde pueden hacerlo en fresco que dada mi experiencia es donde me ha funcionado gracias por vuestras respuestas

                            Comment


                              #59
                              Loubna... 70€ pagamos nosotros

                              Comment


                                #60
                                Hola Carmen, en fresco lo hacen todos los centros no?? O eso es lo q he visto x mi experiencia. A mi lo q me dicen es q las estadísticas son similares tanto en frescos como en congelados aunq te entiendo perfectamente q tu quieras hacerlo en fresco x tus buenos resultados previos. En cuanto a centros cerca de Vigo no te puedo ayudar.
                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X