Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola chicas. Yo estaba en el foro 2018... alli empece el tratamiento y este año me hicieron la transfer. Estoy de 12 semanas. Paso x aqui a dejarles animos!!

    Comment


      #32
      Iniciado por Yoliiii Ver mensaje
      Buenas tardes, soy nueva en todo esto. Mi marido y yo nos vamos a someter a un proceso de fiv/icsi ya que llevamos un año buscando un bebé y no podemos, en mi caso porque padezco de endometriosis bastante severa. Además He leído que el método Isci conlleva posibles riesgos para el feto. Alguna de vosotras se ha hecho la prueba DGP sin tener por ninguna de las dos partes enfermedades genéticas? Simplemente por descartar...
      Ahora estoy esperando a que me baje la warry y empezar con todas las banderillas
      El médico me dijo de transferirme 3 embriones pero he leído también que no es muy común por el riesgo que tiene...
      si alguna me puede dar su punto de vista desde vuestra experiencia os lo agradeceria...
      gracias
      Hola!! Cuantos años tenes? Tu unico problema es la endometriosis? Xq se supone q con un icsi solucionas ese problema y el resto del embarazo deberia ir normal. A mi me pasaba q mi marido tenia mal los bichines entonces la icsi fue la solucion y mi doc me dijo que solo me transfieren 1 xq se supone q mi problema de quedarme embarazada (8 años buscando) se iba con el icsi. Imagina q quede embarazada en la primer transfer. Yo soy de Argentina y acá no transfieren mas de dos. Yo probaria con uno solo... recuerda q con icsi tenes 30% de posibilidades de q se dividan. En mi clinica pasó q transfirieron 2 y se dividieron los dos.... cuatrillizos!! Es mucho riesgo. Suerte!!

      Comment


        #33
        Menopour

        Hola tengo 6 viales de menopour en granada

        Comment


          #34
          Primeriza

          Hola...primera vez que escribo en un foro....Les cuento que tengo 39 años, mi marido 40 y tantos, pero con espermiograma excelente....En el 2012 tuve 2 abortos espontáneos de otra pareja. Ahora llevamos 1 año intentando + 1 IA y nada, así que empezamos la primera FIV. Este 15 de abril me sacaron 15 ovocitos....12 eran maduros y fecundaron 8....No sé si ese número está bien....mañana me dicen la calidad, pero tengo miedo. Gracias por leerme 😊😊😊😊

          Comment


            #35
            Hola chicas!!!
            Estoy un poco preocupada.
            Ayer en mi ultima eco de control tenía 12 folículos de los cuales algunos eran chiquitos por lo que supongo que solo 8 o 9 valdrán.
            El tema es que el estradiol me dio a 4600!!! Me dicen que no tiene relación la eco con el laboratorio. E igualmente me hicieron inyectar el Ovitrelle. Me da pánico hiperestimular, yo que pensaba que con esa cantidad de folículos era imposible...a alguna le pasó?
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              #36
              Hola ToniD, muchas gracias por los animos, mañana es mi dia. Estoy un poco nerviosa!!! porque como es la primera vez...pero bueno!.
              Sobre lo tuyo siento mucho no poder ayudarte, no he empezado yo nada. Lo siento
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                #37
                Iniciado por Rayita Ver mensaje
                Hola...primera vez que escribo en un foro....Les cuento que tengo 39 años, mi marido 40 y tantos, pero con espermiograma excelente....En el 2012 tuve 2 abortos espontáneos de otra pareja. Ahora llevamos 1 año intentando + 1 IA y nada, así que empezamos la primera FIV. Este 15 de abril me sacaron 15 ovocitos....12 eran maduros y fecundaron 8....No sé si ese número está bien....mañana me dicen la calidad, pero tengo miedo. Gracias por leerme 

                Rayita que tal al final??
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  #38
                  Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                  Hola chicas. Yo estaba en el foro 2018... alli empece el tratamiento y este año me hicieron la transfer. Estoy de 12 semanas. Paso x aqui a dejarles animos!!
                  Gracias por los animos Ale, esperamos ser muchas mas este año
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    #39
                    Hola a todas,
                    aunque llevo varios años persiguiendo el objetivo de ser mami, no habia escrito hasta ahora (a pesar de leer el foro con frecuencia!).
                    Mi historia es larga, tengo problemas autoinmunes (diabetes, tiroides), empece en otra clinica pero en 2016 empece en IVI Madrid-Aravaca. He hecho varios procesos de estimulacion, puncion folicular, fecundacion, DGP, transferencia en fresco... Es un proceso largo, duro, una montaña rusa animica (no sólo por la medicación, sobre todo por la desilusión de ver un sueño roto en cada intento que no va bien).
                    Tras varios fallos despues de las transferencias, pruebas varias para ver qué pasaba, y una preparacion de 2 años para conseguir un estado "optimo" de mi sistema inmunologico, vuelvo a intentarlo, esta vez con embriones propios congelados a dia 5 ... transferencia prevista el 29-abril...

                    Como esta vez voy con congelados, tengo medicacion que habia guardado y no necesito. Si alguien la quiere, que me contacte directamente:
                    - Omifin, 3 pastillas. Cad 11/2020
                    - Pergoveris, 4 dosis. Cad 07/2019
                    - Orgalutran, 2 jeringas. Cad 08/2019

                    Ire contestando a las que pueda, despues de haber pasado por distintos procesos!
                    En todo caso... hay que ser POSITIVAS!! y pensar que, para tener éxito, sólo hace falta 1 embrioncito!!

                    Comment


                      #40
                      Rayita, 8 fecundados esta bien! a ver cuantos han ido avanzando... muchos animos!

                      Comment


                        #41
                        Éxitos mañana Campanilla!!!

                        Rayita 8 fecundados esta súper bien!

                        begodom ya falta nada para tu transfer que emoción!

                        Yo finalmente no tuve SHO pero igualmente no pude hacer transferencia en fresco por los altos niveles de estradiol.
                        De los 7 que me sacaron eran todos maduros y fecundaron 6 Asiq nerviosa para ver si llegan al día 5 para la vitrificación. Ojalá!!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          #42
                          Utero cerrado

                          Hola a todos!Soy nueva en este pero creo ke expresar lo ke sentimos con gente ke esta pasando lo mismo ke tu ayuda a desaogarte por lo menos...
                          Yo keria preguntar si hay alguien ke este haciendose tratamiento de icsi en Ivi donostia.Nosotros nos hemos hecho las pruebas en quiron y no nos ha gustado mucho el trato recibido,por lo tanto keremos una segunda opinion y nos hemos decantado por ivi donostia.Aunke he leido ke todos los tratamientos te los hacen en bilbao...en fin si alguien ha ido me gustaria ke me comentaran su experiencia.Tambien tengo otra duda ke mi ginecologa de quiron no me ha kerido aclarar...y es ke tebgo el utero muy estrecho,tanto ke lo entra ninuna candula...por lo tanto mi duda es:si de normal no entra nada por el utero,el dia de la tranfer no entrara nada no?
                          Gracias a todos de antemano y os deseo mucha suerte a todos!!!un besazoooo.Gracias por escuchar....

                          Comment


                            #43
                            Iniciado por ToniD Ver mensaje
                            Éxitos mañana Campanilla!!!

                            Rayita 8 fecundados esta súper bien!

                            begodom ya falta nada para tu transfer que emoción!

                            Yo finalmente no tuve SHO pero igualmente no pude hacer transferencia en fresco por los altos niveles de estradiol.
                            De los 7 que me sacaron eran todos maduros y fecundaron 6 Asiq nerviosa para ver si llegan al día 5 para la vitrificación. Ojalá!!!
                            Hola ToniD, ya estoy operada...todo ha ido genial en un mes tengo q ir a revisión... ahora me bajara la regla!!!!
                            Ostras q bien...ya nos contarás como evolucionan los peques... mucha suerte!!!
                            Buen finde....😊😊😊😊😚😚
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              #44
                              Campanilla que bueno que haya salido todo bien!!!! Me alegra mucho!! Cada vez más cerca de arrancar!

                              Yo por mi parte les cuento que me llamo la bióloga esta mañana y me informó que congelaron 2 Blastocitos expandidos de calidad A!!!! Estoy súper feliz de tener dos chances o dos hermanitos jaja pero bueno pensaba que podían llegar más... pero bueno a celebrar este gran logro! Nunca hemos llegado tan lejos.

                              El resto en qué parte del proceso se encuentran??
                              Rayita ya tuviste la transferencia?
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                #45
                                Buenas tardes !Os quería preguntar si alguna vais a IVI madrid siendo de fuera ,como lo hacéis con el trabajo ? Quiero decir cuando estáis con la estimulación y hay q ir cada poco q controles Eco gráficos y analíticas ,pedís la baja desde el principio ?
                                un saludo y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X