Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola, gracias por responder
    Pues no..... En una biopsia lo hacen congelado porq la mujer no puede hacer un tratamiento porq suponte q yo empiece a medicarme y cuando le hacen la biopsia a él no encuentran esperma.
    Antes en el hospital xeral lo hacían xq no tenían espacio pa congelar.

    Comment


      #62
      Hola !
      CarmemG37 a mi marido se la han hecho por SS y congelan ,pero sé que en IVI la hacen el mismo día de la punción .
      Una pregunta ,sabéis si en IVI se puede hacer FIV mixta ,ósea fecundar unos ovocitos con semen de pareja y los otro con donante ? Lo q se fijo es que a la hora de transferencia solo se puede d de uno u otro
      gracias

      Comment


        #63
        Transferencia cancelada

        Hola a todas,
        Os cuento mi caso. Tengo 35, él 36 y un hijo en común con embarazo natural de 6 años. Llevamos ya 4 años y medio en busqueda del hermanito. Yo aparentemente baja reserva ovarica 0,85 de Antimulleriana, él astenozoospermia moderada. Comenzamos ciclo para ICSI, me tomo pildora anticonceptiva Sibilla y el 26 de Abril comienzo con Omifin y dos días más tarde con Gonal 225 y 75 Menopur. En las dos primeras ecos me dicen q voy muy lennta y q sólo ve 5 o 6 ovocitos. Me aconseja acumular. Tercera eco se ve alguno más, digo q no quiero acumular, me dice q con 35 cree q un embrión si q sacaremos. En la cuarta ya veo q hay más de 9 ovocitos. Finalmente punción el 11 de Mayo. Sacan 13. 11 son maduros y fecundan 10, estoy súper contenta. Me llaman a día 3 y me dicen q uno se ha parado. Tengo 9. El 16 es la transferencia, me desplazo a IVI Bilbao y voy súper positiva, todo indica q la cosa va bien. Me llaman una hora antes de la cita: malas noticias, no tengo blastocistos, todos se han parado..Estoy hundida. A alguien le ha pasado? Nos dicen q hemos tenido mala suerte, q lo volvamos a intentar pero yo ahora mismo digo q no, me da miedo q me vuelva a pasar. No sé q hacer. Lloro a todas horas y mi hijo no hace más q pedirme un hermanito. Creo q me resignare a pensar q no voy a poder y tendré q centrarme en otra cosa, pero no me lo explico. Creeis q deberían haberme hecho transfer a día 3? No hago más q pensarlo...Lo volveriais a intentar? Gracias por leerme.

        Comment


          #64
          A nosotros en IVI nos cobraron 105€ por análisis de semen. También te digo q nos obligaron a hacerlo allí pero en otro sitio hace un año nos cobraron 35€...

          Comment


            #65
            Otra mas

            Hola! Mañana es mi día para hacerme la beta.
            Nosotros tenemos una niña de 7 años de un embarazo natural. Y llevamos 4 años intentando, dos IAs negativas y ahora nos han hecho en IVI Bilbao una FIV ICSI + dgp.
            Nos sacaron 23 ovocitos de los cuales 16 fecundaron. 15 siguieron hasta el día 5 y tras la dpg nos han quedado 7.
            El día 10 me hicieron la transferencia. Y he estado toda la semana con dolor en la parte baja de la espalda. Me mandaron ponerme una perla más d progesterona al mediodía. Osea 2+1+2.
            Aber q pasa mañana...

            Comment


              #66
              Izar85 es vuestra primera FIV? A ver si te da +++ Mucha suerte!

              Comment


                #67
                Beta positiva

                Eskerrik asko!! Gracias Lau!!
                Pues después de pasar toda la mañana nerviosos y tener que ir hasta Leioa que nos cuesta casi una hora de viaje. Y hacernos la analítica y volver a casa. Al final casi tres horas más tarde nos han llamado para darnos la enhorabuena.
                La beta ha dado 103. Y que tendremos que volver el día 31.
                Te deseo mucha suerte, cuando leí tu caso me sentí muy identificada.
                Yo aunque antes no lo haya mencionado antes de decidirnos hacernos pruebas había tenido dos abortos con los cuales me hundi. Pero luego cogimos fuerzas y para adelante.

                Comment


                  #68
                  Hola Esther39! La pregunta del peso no lo he entendido. Pero lo del día de la transferencia te puedo contestar.
                  A nosotros en IVI Bilbao nos llamaron hacia las 12'20 que teníamos que estar allí hacia las 13:20 porque a las 13:45 sería la transferencia. Me metieron en una habitación donde me puse el camisón y la bata y cuando vinieron a buscarnos fuimos al quirófano y allí me pusieron en el potro como si te hiciesen una citologi, lo mismo. Tras enseñarnos en la pantalla el embrión y probar que el catéter entrase bien. Trajeron al embrión y sin más lo introdujo. Me cambiaron de camilla entre la gine y el ayudante y me llevaron a la habitación. Allí 10 min y ya al baño. Vestirme y analítica de la progesterona que parece ser q es un nuevo protocolo. Y para casa.

                  Comment


                    #69
                    Izar85 que bien!! Me alegro un montón!! Yo no creo q vuelva a intentarlo. Estoy muy decepcionada.
                    Esther39 no sé q peso tendrás pero yo no estoy delgada y no me pusieron pegas de peso. En la transferencia no te duermen.
                    Q tal vais el resto?

                    Comment


                      #70
                      Esther39 yo tb lo hice en IVI Bugos y fui a IVI Bilbao a hacerme la puncion. En mi caso me dieron día y hora para la transferencia el mismo día de la puncion. Lo que me pareció muy mal es que me avisaran de que no iba a haber transferencia por falta de embriones una hora antes de la cita, cuando ya nos habíamos desplazado allí. Imagínate que viaje de vuelta....

                      Comment


                        #71
                        A mí me hicieron la punción el 3 de abril. Y como había que hacer dgp al 5 día. Y a mediados de abril iban a cerrar el laboratorio. La transferencia me lo hicieron el 11 de mayo. En la última consulta antes de la transferencia nos dijeron día pero no nos confirmaron hora. Que sería al mediodía

                        Comment


                          #72
                          Hola chicas!! Estuve leyendo desde que comenzó el foro y hoy por primera vez escribo en uno. Les cuento que después de 3 IA negativas hoy estoy transitando por mi primera fiv, me tranfirieron el 19 de mayo y debo esperar a la beta el día 3 de junio!!
                          Les deseo éxitos a todas y a mirar para adelante.

                          Comment


                            #73
                            Estoy en proceso

                            Buenos días!! Es mi segundo proceso de fiv , la primera salió mal y me quitaron las dos trompas , ahora está todo bien , asique me estoy pinchando ya, deseando pasar por la punción y saber que pasa.
                            Me encantaría saber quién mad esta en proceso ahora y hacer un grupo de WhatsApp si os parece bien.
                            Saludos

                            Comment


                              #74
                              Hola

                              Hola, soy nueva en el foro aunque no estoy en IVI
                              Empece en 2014, por problema masculino, a mi me habian extirpado uno de los ovarios en 2003. El resto todo bien
                              En el primer intento me quede embarazada de un niño precioso que hoy tiene 3 años y medio.
                              A los 7 dias de decirle a mis padres que estaba embarazada(hija unica) mi madre fallecio de forma repentina y ahi empece a querer tener un segundo bebe para que mi hijo siempre tuviera un compañero de vida
                              Di a luz pero me dejaron un trozo de placenta en la cesarea y fui a urgencias 15 dias despues, me tuvieron que hacer un legrado, ademas de alguna que otra transfusion

                              Cuando el niño cumplio los 2 años, empezamos a hablar de nuevo mi doctor para empezar en Enero de 2018, teniamos 2 congelados de la pimera vez
                              Para resumir, desde esa fecha llevo 3 negativos y varios ciclios cancelados
                              Me han hecho raspados, Test ERA y en Abril de este año una Histeroscopia quirusjica porque tenia el uterio pequeño
                              Ya no hago buenos endometrios, me custa llegar a 6mm y a pesar de que me han hecho pruebas que dicen que mi endometrio es bueno y recepctivo tambien se forma un poco de liquido y mi doctor no termina de ver claro las transfer(tengo dos congelados de ouna segunda puncion)

                              Os cuento toda esta chapa porque estoy hundida, nunca pense que seria tan duro, nunca poense que la respuesta seria, vamos viendo y a ver que mes cogemos el bueno
                              Mal por mi parte porque soy una persona poco paciente, yo pensaba que cuando el lunes fui a revision con 12 dias de parches , me dirian que todo iba bien, que con la histeroscopia todo estaba solucionado pero no.

                              Asi que estoy perdida y realmente nadoie con quien desahogarme. Mi entorno se mueve entre lo que me dicen: para que quieres otro, pues tampoco es para tanto porque ya tienes uno... no lo entienden y yo cada dia lo veo todo mas negro

                              Gracias por leerme

                              Comment


                                #75
                                Hola chicas

                                Melodiasimple: suerte para la beta. Son días que se hacen largos y con mucha incertidumbre.... Ánimo!!
                                Soniasab: con paciencia y a ver como va la punción. Antes de ese día más o menos ya te dirán cuántos cuentan. En el mío contaban 17 y me sacaron 23
                                Nanamadrid: Se me han puesto los pelos de punta con tu istoria. Yo también tengo una hija y algunos no entendían porque lo estaba pasando tan mal. Al final me metí en mi burbuja y he seguido luchando.
                                Dos abortos, dos IAc negativas y al final ICSI + dgp
                                Solo vosotros sabéis hasta donde podéis seguir. Yo te mando mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X